21 Vicealmirante Borsalino

1K 217 15
                                    

Veyron decidió no hacer ni siquiera el más mínimo movimiento amenazante a menos que fuera absolutamente necesario, ser fuerte era tranquilizador, pero si no se usaba la cantidad adecuada de fuerza, dos dedos podrían aplastar fácilmente a una hormiga por error.

Los miembros del personal le dieron un menú con una lista de todas las bebidas y platos disponibles que el bar tenía para ofrecer. Veyron vio a través de las páginas y al sentir algo estaba a punto de ponerse de pie e irse, pero al final suspiró y se quedó quieto. De todos modos, no tenía sentido correr.

"Bien... tráeme este y una taza de vino, por favor".

Justo cuando hablaba, alguien entró en la tienda. Una señora con una espada enorme en la espalda. Todo el mundo la reconoció en el momento en que entró en la tienda... su póster buscado era tendencia en estos días junto con algunos otros.

Se sentó junto al fantasma negro y golpeó su dedo en la mesa continuamente mientras la criatura apoyaba los codos sobre la mesa, colocando la cabeza entre sus brazos y esperando las bebidas.

"A-Aqui" la temblorosa señora del personal trajo un cóctel de naranja y una taza de vino en una bandeja, colocándolos frente al fantasma negro.

"El vino es suyo" Señaló hacia el dama que estaba a su lado que todavía le golpeaba los dedos y frunció el ceño a la señora del personal con esos ojos amarillos tan fríos de ella.

!!!

"¡¿D-Drácula Mihawk?!"

La belleza antes mencionada simplemente tomó la taza y la bajó de una sola vez, "Otro".

Veyron tomó su cóctel con entusiasmo, pero incluso antes de que se lo llevara a la boca, vio el futuro de cortarle la mano. El niño se detuvo en su camino y miró a un lado hacia la señora cuyos ojos brillaban, esperando...

"Mamá, no seas así..."

"La única razón por la que no te he arrastrado a la fuerza fuera de aquí es por la seguridad de esta isla, mocoso".

"Dijiste que me convertí en un hombre en el momento en que coseché una vida, así que ¿por qué no puedo beber esto?"

"Solo haz lo que quieras, ya estás aquí... ¿por qué viniste?" Ella se frotó la frente exasperada, causando una conmoción que lo arrastrara y no podría causar más que problemas. Además de eso, Veyron ya había demostrado que si quería huir... ella no podía detenerlo.

"Mamá, Larry derrotó a la criatura más fuerte de esa isla en menos de diez minutos, ¿te lo puedes creer?" su voz contenía quejas... como un chico al que le acaban de quitar un poco de diversión. Había pensado que esas criaturas serían desafiantes, un trampolín para aumentar aún más su fuerza. Y, sin embargo, ni siquiera pudieron derrotar a Larry.

Al escuchar sus palabras, Mihawk, que estaba a punto de tomar su segunda taza, tuvo que tomar ambas manos para frotarse la frente esta vez, "Veyron, ¿no puedes comportarte como un niño de tu edad por una vez?".

"Este chico se queja de que no le dejé un desafío lo suficientemente bueno en una isla conocida por los piratas que entran en ella y nunca regresan. Ni siquiera los cadáveres se quedaron atrás...'

Como respuesta, el niño, no, la horrible criatura, se apoyó en ella.

"¿Quieres que actúe como un niño? pero mamá... lo que hicimos en esa jungla. ¿No era eso algo que hacen los adultos?"

!!!

Mihawk jadeó y miró hacia un lado donde el fantasma negro todavía se apoyaba en ella, ella no podía ver su cara, pero prácticamente podía sentir su sonrisa descarada. Ella no podía luchar contra esa lógica y eso fue lo que más la irritó.

One Piece: VoluntadOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz