95 Amor I

415 72 4
                                    

*¡CRACK! *

*¡TOS! *

Mi palma tocando el vidrio protector se cubrió de sangre, pero esa no parecía ser la principal de mis preocupaciones. Sí, mi verdadera preocupación era que este vidrio protector funcionara como una barrera entre él y yo.

Al oírlo decir eso, me dolió. Me dolió más que cualquier cosa que haya experimentado en mi vida... Solo pude compararlo con el momento en que perdí a mis hijas, excepto que esta vez el dolor era más físico. Podía sentir mi corazón constrichando dentro de mi pecho tan vívidamente.

"Veyron... *sob* así que al final no soy yo..."

Las lágrimas rodaron por mis ojos cuando lo vi abrazando a Mihawk, mientras que los ojos de Mihawk me miraban fijamente, era como su proclamación de la victoria. Ella sabía que yo estaba involucrada... conseguir el atuendo para los babuinos, cocinar la comida y ahora, tocar la música. Todo para que su cita vaya a la perfección.

Vine a esta isla con la intención de detener esto... pero cuando lo vi sonriendo como nunca, simplemente no pude. Tuve que ver su expresión feliz pase lo que pase, incluso si no estaba conmigo. Me conformaría mientras él fuera feliz.

Pero tal realidad solo puede durar tanto tiempo, que ella lo llevó a su habitación para reclamar lo que le pertenecía, mientras que yo me caí del balcón. Mi conciencia se había ido a medias, sentí que un par de brazos me envolvían antes de que mi cuerpo pudiera golpear la arena.

"Q-Que..."

Los brazos que me envolvían eran pura oscuridad.

"¿R-Robin? ¿cómo lo hiciste?".

"No te rindas, Primrose".

¿Qué sentido tiene no rendirme en una batalla que ya he perdido? Mihawk podría derrotarme en la batalla y ahora también me derrotó en el amor. Soy un perdedor que morirá de nostalgia.

Una ráfaga de oscuridad me envolvía y sentí que mi cuerpo se levantaba de pie, mis piernas se tambalearon y antes de darme cuenta de que estaba en un dormitorio.

*BAANG! *

La puerta de ese dormitorio se abrió y entraron personas, besándose y desnudándose. Veyron, mi bebé... le estaba lamiendo el cuello y desechando toda la ropa como si su vida dependiera de ello. Cuando entraron en la habitación, Mihawk fue el primero en darse cuenta de mi presencia, seguido de Veyron.

"¡¿Prim?! ¿Qué te ha pasado?".

**

**

Mi corazón casi se me sale del pecho. Ella estaba allí de pie con un rostro pálido, cabello desaliñado y sangre goteando de su boca, sobre su vestido. Primrose parecía que había sufrido una feroz lucha contra alguien... toda la excitación salió de mi cuerpo al instante y la levité en la cama con preocupación.

Todo este tiempo mi madre estuvo en su lugar, sus pechos estaban expuestos y sus pantalones desenganchados, estábamos a punto de ir al siguiente paso después de lo que ambos considerábamos la cita perfecta.

Pero al ver a Prim así, no pude continuar.

Cuando la puse en la cama, Prim se cubrió los ojos y empezó a llorar.

"Lo siento..."

"¿Qué pasó, quién te hizo esto? Mataré..."

"Fuiste tú quien hizo esto, Veyron", comentó mi madre, de pie a un lado y arrastrándome a otro pozo de confusión.

"¿Yo?".

"Siento interrumpirlo, no era *sob* mi intención..." Primrose siguió disculpándose y fue entonces cuando todo se unió para mí.

One Piece: VoluntadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora