60 Ella Viene

587 140 17
                                    


Las cosas se calmaron en la isla desconocida que ya no podía contener vida, ya que la mitad de ella fue quemada y la otra mitad se convirtió en piedra. Sin embargo, se permitió una última cena en la que Rayleigh se sentó junto con las cuatro damas y Veyron.

"Sabes que han despertado sus frutos del diablo, ¿verdad?" Rayleigh comenzó después de comer un trozo de pescado.

"¿Qué quieres decir con 'despertado' es eso...?" Tanto Veyron como Primrose no tenían ni idea de lo que estaba hablando, más las hermanas Boa.

"Las frutas del diablo despiertas son extremadamente raras... sucede cuando el usuario alcanza el máximo grado de compatibilidad con su fruta. En el caso de los usuarios de Zoan, esto..." Rayleigh señaló tanto a Marigold como a Sandersonia, que ya habían vuelto a sus formas humanas.

"El aumento de la fuerza física a un nivel anormal, un cambio de personalidad que se asemeja al del animal que representan y una apariencia híbrida entre humano y animal que es mucho más fuerte, los zoans despiertos no son un asunto de broma, son algunos de los individuos más peligrosos del mar", afirmó severamente.

"Así que eso es lo que pasó... la primera vez que las chicas se sometieron a esa transformación fue hace dos meses". Primrose recordó el día como si fuera ayer. Ella había estado destrozando a sus dos hijas durante una sesión de ahorro, y parecía que ya habían tenido suficiente de haber sido dejadas atrás tanto por ella como por Hancock.

"También perdimos nuestra racionalidad por un tiempo y nos convertimos en bestias sin sentido, destruimos esa isla por nuestra cuenta e incluso nos peleamos en algún momento... si no fuera por que Veyron nos ayudara a entrenar nuestra voluntad, tal vez nos habríamos ido ahora", suspiró Marigold, aunque estaba ampliamente contenta con su nuevo poder... afortunadamente, esa pequeña isla no tenía vida en ella porque las consecuencias fueron la destrucción sin precedentes que solo una explosión y un terremoto podrían traer juntos.

"No solo eso, también has despertado tu fruta, Hancock".

"¿Yo?" Hancock se señaló a sí misma, sentada junto a su "marido" y atendiendo a todas sus necesidades.

"Has convertido el mar en piedra... si no recuerdo mal, para que algo se convierta en piedra, deben tener sentimientos por ti o verte como atractivo".

"Así es, pero... como soy extremadamente hermosa, ¿no es normal que algo sea convertido en piedra por mí?" La joven sostuvo su pecho como si estuviera ofendida porque dudaba de la capacidad de su belleza.

"..." Rayleigh se estremeció y una de las lunas de sus gafas se rompió: "Pégame ahora".

"¡Jajajaja!" Veyron se rió audiblemente con un Hancock confundido mirándolo en confusión, preguntándose qué era tan gracioso. Las hermanas y la madre se rieron, su confianza parecía haberse disparado durante el año pasado.

*¡tos! *

"Ese puede ser el caso, pero estoy más dispuesto a apostar a que tu paramecia ha despertado. Tiene el efecto de influir en el mundo exterior, incluso fuera de tu cuerpo, como has demostrado hasta ahora. No solo eso, sino que tu haki conquistador también está avanzado, puedes impregnarlo en cada uno de tus ataques y causar destrucción interna. Primrose, ¿qué tipo de entrenamiento loco les hiciste someterse?"

No lo dijo, pero incluso Primrose le había dado una sorpresa, reteniendo a sus tres hijas con solo su uso magistral de las Artes Marciales de Kuja y el Conquistador Haki. Podría decir con confianza que ella había dejado a Shakky en el polvo con esa pantalla.

"No fui yo, Rayleigh... él también me entrenó, no era tan fuerte hace un año". La emperatriz señaló a Veyron, que estaba comiendo tranquilamente su pescado y escuchando la conversación como si no le preocupara.

One Piece: VoluntadHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin