58 Curando Su Enfermedad

677 131 0
                                    


Han pasado varias horas desde que fueron a su habitación, estoy en este enorme dormitorio solo mientras el amor de mi vida se sale con la suya con mis hijas... y no puedo hacer ni decir nada, en realidad... esto es lo que quiero.

Estoy sacrificando mi amor solo para que el de ellos pueda funcionar.

Ahora mismo no quiero nada más que su felicidad. Cada vez que lo veo y hablo con él, me siento sin aliento con sentimientos que nunca he experimentado, pero lo mismo sucede cuando veo a mis hijas sonreír después de todo ese sufrimiento.

Cada vez que no está cerca, me siento vacío, vacío... como si hubiera un agujero negro en mi pecho que se lo traga todo. ¿Cuándo se volvió tan importante para mí? ¿qué hice mal? Actué como su madre porque pensé que eso lo haría feliz... ¿cuándo exactamente me tomé este papel tan en serio y lo puse como mi realidad?

Envidio tanto a Dráculo Mihawk. Este malvado amor tabú va a terminar con mi vida pronto, pero esto es lo mejor.

"Prim..."

!!!

"Veyron, ¿qué estás haciendo aquí?"

Me senté, y él estaba allí, en la puerta... ¿no llevaba nada más que túnicas, su ropa fue desechada y él llevaba túnicas? eso significa que hizo "esto" y "aquello" con mis hijas.

Los pensamientos oscuros llenaron mi mente, debería haber sido yo.

Su mirada contenía confusión e incluso un poco de indignación: "¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Desde cuándo necesito permiso para acostarme contigo?"

"..."

Cualquier otro hombre habría sido decapitado por pronunciar palabras tan absurdas frente a la Emperatriz de Amazon Lily, pero él...

Me mordí los labios tan fuerte, ¿verdad? Ese es el tipo de dinámica que hemos tenido durante el último año cada vez que viene de visita. Le permito que se suba a mi cama, me toque, me bese, le dejo que me chupe los pechos, me chupe la lengua, que me lama allí abajo... cosas que un niño no debería hacer con su madre.

Luego, después de que haya terminado conmigo y deje mi cuerpo con ganas de más, regresa a su isla para continuar con su entrenamiento o se va a dormir con Hancock y las chicas.

Cada... vez.

"Esta noche no me siento bien, por favor, vuelve, Veyron..."

Estoy cansado de ser el segundo plato.

"No quiero".

Me dijo eso y fue entonces cuando supe que las cosas no iban a ser fáciles esta noche.

**

**

Está jadeando, su piel es roja y flexible, suda por todo el cuerpo y tiene síntomas claros de la gripe. Tal vez me equivoque, pero eso es exactamente lo que tenía Hancock cuando tuvo una enfermedad de amor por Luffy.

Ella me está rechazando, a diferencia de lo habitual. Si no supiera qué era esta enfermedad, sería un duro golpe para mí, ya que ya he caído profundamente en Primrose. Pero sé la razón por la que se siente así y es exactamente por eso que no puedo dar marcha atrás ahora.

"Tienes una enfermedad de amor, Prim".

!!!

"¿Quién te dijo eso?"

"Gloriosa me dijo" Mentí.

Ella maldijo interiormente, acabo de meter a la anciana en problemas, pero... es por el bien común.

"No lo sé... Es solo una gripe normal, no le prestes atención, está senil".

"¿Vas a seguir mintiéndome?".

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now