44 Impactando al mundo I

739 169 10
                                    

La voz del chico cayó. Protegiendo la isla de Amazon Lily. Su intención no era nula ni carecía de determinación. Quería proteger a Hancock, Sandersonia y Marigold de un futuro de desprecio.

"Sé que pueden venderse por sí mismos, pero si puedo hacerles la vida más fácil, lo haré".

Sabía que si se les dieran mejores recursos y educación, esos tres podrían alcanzar un nivel de poder aún más alto, especialmente Hancock con su Mero Mero no Mi, que él pensaba que estaba muy dominado.

"¿Ah? Eres bastante atrevido. ¿Cómo vas a proteger exactamente esta isla?" Primrose cruzó las piernas y los brazos con diversión. Ella pensó que él era bastante fuerte, no tenía sentido negarlo.

Pero proteger una isla y convertirla en tu territorio implica mucho más de lo que crees, Veyron. Podemos terminar siendo invadidos por un vicealmirante o incluso por un almirante si mi recompensa sigue aumentando. ¿Nos protegerás entonces?'.

"La misma manera que derroté a Aokiji, Kizaru y Momonga. Incluso podría mantenerme a mi mismo contra Monkey D. Garp".

Veyron se sopló el pecho, sí, fue derrotado. Pero pensó que no había nadie en este mundo en este momento que pudiera decir que habían logrado algo así.

"..."

Gloriosa y Primrose se miraron durante un segundo antes de entrar en un ataque de risa que no hizo más que hundir el orgullo del niño.

"¡Jajajajaja!"

"¡Oye!"

Las dos damas comenzaron a reírse mucho de su irritación y la emperatriz lo abrazó.

"Solo por eso te llevaré personalmente a Rusukaina, me has alegrado el día de más de una manera~".

¿Derrota a Kizaru y Aokiji? Incluso si eso fuera algo posible dados sus antecedentes y un poco de magia surrealista, cuando el nombre de Monkey D. Garp, ese fue el momento en que su declaración se convirtió en una broma extravagante digna de un niño de su edad.

"¡Estoy diciendo la verdad! Cuando dije que salvé a tus hijas, ¿qué crees que hice?"

No podrían estar pensando que él solo agitó la mano, dijo "abracadabra" y puff, estaban libres.

"Huh, bueno... ¿puedes volar, así que tal vez te metiste en Marie Geoise y los liberaste? Los periódicos no han mencionado nada sobre el asunto".

Gloriosa tartamudeó, insegura y Primrose asintió, eso era precisamente lo que estaban pensando.

¡No hay manera!' Veyron se frotó la frente con exasperación y hizo a un lado a la emperatriz: "¡Hmph! No necesito que me envíes... solo asegúrate de mantener tus mandíbulas dentro de tus bocas cuando salga mi póster deseado".

Con la devastación que había causado, el cartel buscado estaba destinado a ser bastante alto, incluso esperaba que fuera alrededor de doscientos millones o trescientos. Lo midió basándose en la primera recompensa de Luffy, que era de 30 millones, pero en ese momento no era más que un pequeño pirata.

"¡Jajaja! Sí, claro, estaremos esperando eso, guapo~" Primrose le limpió una lágrima del ojo y todos salieron después de tomar el té.

...

"No tienes que preocuparte por esas chicas. Me has abierto los ojos, me aseguraré de que estén estropeados correctamente. Aunque no creo que Hancock vaya a aceptar eso".

"¿Por qué?"

"Ella te dijo que se convertiría en la Hebihime, ¿verdad? una vez que esa chica haya puesto algo en su mente, nunca lo dejará ir... sin embargo, será difícil, hay muchas chicas poderosas que desean quitarle el título".

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now