32 Los Caballeros de Dios

761 163 1
                                    

"Date prisa y aborda los barcos, ¡tenemos que salir de aquí ahora mismo!"

"¡Sí, jefe!"

Los esclavos se precipitaron en el barco de Fisher Tiger mientras el caos destrozaba la tierra y la sangre de los nobles del mundo derramaba las calles en represalias. Fue una noche que nunca serían olvidadas por ellos y, sin embargo, se borraría de la historia para proteger la dignidad de los nobles del mundo.

*CLAANG!! *

Había suficiente venganza, pero era hora de irse. Hubo muchas personas influyentes que luchaban en las cercanías y sus ataques por sí solos causaron una destrucción sin precedentes. Si permanecieran más lejos, todos morirían y el sacrificio sería en vano.

Todos los esclavos temblaron de miedo cuando los dos individuos que luchaban con la espada se acercaron a ellos de lo que esperaban.

*WHOOOSHH! *

Una poderosa barra imbuida de 4th voluntad creó una línea verde en el suelo y todo el campo se derrumbó, deslizándose por el campo y dejando a cada individuo aquí asombrado y asustado.

¿Qué tipo de poder ridículo es este?

Para Mihawk, esta lucha fue dolorosa, fue difícil para ella divertirse contra este enemigo que no solo era un traidor, sino que también era una persona que había respetado anteriormente como pariente cercano de su familia. Le encantaba cruzar espadas por dignidad, no por venganza... pero esta noche la sed de sangre era su único combustible.

Y señor, se desató, poniendo a Leónidas en desventaja inmediata mientras luchaba por proteger su patética vida.

Las hermanas Kuja abordaron el barco antes de que se cayera del acantilado, en los brazos de Hancock había una niña rubia magullada por todas partes, la habían encontrado gateando y buscando la salida. Ayudaron a innumerables esclavos a encontrar su camino.

<¡Salida Divina! >

*BOOOOOOOOOOOMMM!! *

Otra explosión, esta vez creada por un rayo rojo, golpeó el lado del barco que habían encontrado, Shanks estaba luchando contra un individuo con el pelo igualmente carmesí y, sin embargo, la espada del hombre estaba serena mientras Shanks luchaba contra sus dos conquistadores Hakis destruyó esta tierra que ya estaba decidida a ser perdida.

"¡Sal rápido,Tiger !" Shanks gritó mientras luchaba contra su propio oponente. Su conquistador Haki amenazó con reducir toda la operación a un fracaso si todos los que abordaban el barco se desmayaban.

*BOOOOMMM!! *

Se escuchó un estruendo sonoro en la distancia y esta vez, aunque para decepción de Mihawk, llegó Dragon, pero estaba siendo perseguido por algo y cubierto de sangre.

*FiUUSHH!! *

Una gigantesca flecha negra disparaba en los cielos y lo perseguía con una energía que Mihawk sentía que estaba más allá de poner en peligro, la energía era tan devastadora que hizo que los oponentes a los que se enfrentaban y Shanks se vieran bebés.

¡Fue el cuarto Haki!

'¡Alguien más lo ha despertado en Marie Geoise!'.

...

"*¡tos! * He visto lo que necesitaba ver. Akagami, Mihawk. ¡Me voy!"

Dragon estaba tosiendo sangre por todas partes, no sabían lo que había pasado, pero tenía prisa por irse. La flecha se estrelló contra el suelo y destruyó varios edificios mientras lo perseguía. Simplemente usó su poder para hacer que el viento levitara el barco lleno de esclavos antes de llevarlos por la línea roja hacia el lado del paraíso.

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now