40 Amazon Lily

814 151 7
                                    

"Aquí, esta es la tarjeta vibratoria que pertenece a la actual emperatriz de Amazon Lily. La isla no tiene un campo magnético propio y, por lo tanto, es extremadamente difícil crear una pose de tronco hacia ella. Con esto deberías encontrar tu camino, luego subir a Rusukaina, sabes que la isla es apenas visible en el horizonte. Buena suerte, Vey-chan~".

Shakky le dio el camino de vuelta a casa. Veyron sabía que tenía que volar hacia el suroeste, pero lo ancha que era la extensión del mar no era suficiente para que encontrara su camino.

"¿Está bien que me des esto?" Ni siquiera sabía quién era la actual emperatriz de Amazon Lily, pero esto claramente no era algo que debería entregarse a la ligera.

"No tienes que preocuparte... una vez que la veas, devuélveselo".

Se encogió de hombros y lo guardó.

"Esta es mi tarjeta de vibración. Date prisa y dame el tuyo, mocoso. ¡Puede que no tengamos bebidas compartidas, pero ya somos más que hermanos!" Rayleigh se lanzó sobre los hombros del niño de una manera inusual, quitándole la tarjeta vibratoria de sus manos.

No fue hasta que el anciano susurró algo que Veyron se dio cuenta de sus verdaderas intenciones: "La próxima vez dime cómo te las arreglaste para conquistar a esa mujer fría, mocoso. Tienes potencial, incluso esas hermanas-".

¡Este tipo solo quiere chismear!

Incluso entonces, el niño se dedicó a sí mismo, en toda su experiencia todopoderosa y trabajadora, para darle a Rayleigh una o dos propinas.

"El truco está en la lengua".

!!!

"¿Lengua?!"

Antes de que el horrorizado Rayleigh y el confundido Shakky pudieran preguntar más; Veyron tomó a Youbi e hizo que las hermanas Boa levitaran a su lado, cubriendo a todas ellas con su campo de fuerza psicocinética invisible, lista para un vuelo a alta velocidad.

"¡Estamos volando!"

Veyron se rió de su reacción, parecían niños que estaban experimentando un mundo nuevo, y de hecho, lo eran.

"Todavía no has visto nada, Marigold" Veyron se dio la vuelta y agitó la mano a sus nuevos amigos mayores: "¡Rayleigh, Shakky! ¡Vendré más tarde a recoger el vino de mi madre!"

"¡Ven y come cuando quieras, Vey-chan!"

Shakky envió algunos besos voladores mientras Rayleigh sacudió la cabeza repetidamente: "¡No vuelvas, mocoso travieso! ¡estás corrompido!"

Todo lo que recibió fue una bofetada en la parte posterior de su esposa por ser "de corazón frío" hacia el chico encantador, heroico e inocente.

...

*BOOOOOMMMM!! *

Los abucheos sónicos resonaron en Sabaody con cada dragón, pirata, marino y celestial con sus miradas atraídas por los cielos. Cuatro objetos voladores se superpusieron con el sol momentáneamente, yendo más rápido que cualquier cosa que hubieran visto.

En un barco de la marina, Kizaru apretó el puño, había una señora de la marina sobre su espalda, cambiando los vendajes por otros nuevos en todo su cuerpo magullado e hinchado. Había recibido la paliza de su vida, por un niño ni más ni menos. Su vista se centró en los cuatro objetos voladores y sabía instintivamente quién era.

"Nos volveremos a ver, Veyron" Su mirada no tenía resentimiento, solo la desafiante perspectiva de una buena pelea más adelante. Había aprendido su lección, no depender demasiado de su fruta del diablo, ya que había un individuo en este mundo que podía contrarrestarlo por completo.

One Piece: VoluntadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora