15 Los Piratas de Cabeza Roja

1K 218 7
                                    

El Paraíso de la Gran Línea, en algún lugar cerca del archipiélago de Sabaody.

*¡SPLASH! *

El barco de los piratas de cabeza roja acababa de llegar al Paraíso desde el Nuevo Mundo. El barco resurgió mientras estaba cubierto por una gigantesca burbuja que explotó suavemente cuando el barco hizo un acto de aparición.

Un hombre pelirrojo saltó de la cima y aterrizó en el borde del barco.

"¡Sabaody está justo detrás de nuestra popa, capitán!" Yassop habló desde el interior del barco

Shanks revisó la tarjeta de vibración que, curiosamente, lo alejaba de la dirección en la que se suponía que debía estar Kuraigana, en su lugar... la tarjeta de vibración apuntaba en la dirección de la corriente de Tarai.

"¿No vas a visitar al Sr. Rayleigh?"

"Podemos ir a su tienda en nuestro camino de regreso al nuevo mundo, ahora estoy intrigado por la ubicación de Mihawk".

"Ella debe estar haciendo algo en Sabaody", declaró un miembro de la tripulación, Lucky Roux, detrás de él; solo para recibir un golpe feroz.

*¡SMACK! *

"¡Sabaody está detrás de nosotros, idiota! ¡Cómo podría estar allí si la tarjeta de vibración apunta en la dirección opuesta!" regaño.

Alguien más se acercó al capitán por detrás, era su primer compañero, Benn Beckman.

"¿No me digas que fue capturada y enviada a bajar?" Le preguntó a Shanks con una expresión feroz, listo para asaltar la prisión para salvarla.

"Dráculo Mihawk... ¿capturada?"

"No".

Toda la tripulación llegó a esa conclusión. El Triángulo de Florian era un lugar maldito en el paraíso, innumerables barcos habían desaparecido dentro de sus límites. Era un triángulo compuesto por tres islas importantes: St. Faldo, Kuraigana y las islas Namakura.

En cuanto a la corriente de Tarai por debajo de la anterior, dependiendo de la perspectiva, podría ser aún más amenazante, ya que la composición de las islas era: la sede principal de la Marina, G1, la corte del gobierno del mundo, el lobby de Ennies, la prisión más grande e importante del mundo, Impel Down.

Era un lugar que los piratas evitarían a toda costa, mucho más que un pirata como Dracule Mihawk.

"Seguiremos a través del cinturón de calma, evitaremos el Triángulo de Florian y la Corriente de Tarai... No vine hasta aquí para pelear con un almirante", declaró Shanks en voz baja y volvió a entrar para tomar una copa.

"Vamos a pasar a Amazon Lily, jefe..."

"Ignóralos, Amazon Lily no representa una amenaza en este momento... no cuando los Piratas de Kuja son tan débiles".

**

**

"Mira, hay una isla allí".

"Este es el cinturón de calma, hay reyes del mar por todas partes" Ben dejó su tabaco a un lado y suspiró con irritación, apuntando con su arma al mar, donde una enorme sombra se iba alrededor del barco.

*BOOOOOMMMMM!! *

Una majestuosa explosión tuvo lugar bajo el agua antes de que resurgiera una bestia muerta, al menos diez veces más grande que la nave roja.

Hacia el horizonte, la tierra era visible. Los Piratas de Cabeza Roja evitaron con éxito la Corriente de Tarai sin ver un solo barco de la marina; un hecho sospechoso. Pasaron junto al infame Amazon Lily y se acercaron a la isla que parecía ser aquella a la que apuntaba la tarjeta de vibración de Dracule Mihawk.

One Piece: VoluntadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora