93 Solo I

543 91 1
                                    

El niño salió de la gran asamblea, su prisa y entusiasmo no le permitieron ver la mano temblorosa de Primrose. Gloriosa pasó con su bastón de serpiente y le dio unas palmaditas en la espalda.

"Si quieres ir, solo ve..."

"Pero soy débil... No puedo derrotar a Mihawk".

"¿No te dijo ya que eso no le importa?".

"Incluso si a él no le importa... al mundo le importa".

"¡Boa Primrose!".

!!!

"¿Desde cuándo eras una mujer de voluntad tan débil? ¡Si el hombre que amas se va a llevar y no quieres eso! ¡Lucha por ello!".

"¡Gloriosa!?"

La anciana comenzó a tirar cosas a la ex emperatriz, sería un crimen capital si Primrose siguiera siendo la Hebihime.

Con una taza de vidrio todavía en sus manos, lista para lanzar un látigo de Gloriosa mirando a la ex emperatriz, haciendo que su alma se encogiera, nunca había visto a Gloriosa tan triste como lo había estado durante la última semana.

"¿No ves que ese chico te quiere, tonto? ¡Ve y persigue a él! ¡No cometas el mismo error que tu madre y yo cometimos!".

Al final, todavía le tiraron una taza en la cara, pero hizo que Primrose recordara a su madre en su cama moribunda. Sus historias habían sido diferentes. Gloriosa se enamoró de un hombre y su unión dio a luz a la madre de Shawty. Para sobrevivir, partió de la isla por un tiempo antes de volver... al final del día, abandonó a ese hombre por sus responsabilidades.

En el caso de su madre, había sido diferente, se enamoró de un hombre, y esta unión la dio a luz, pero después de experimentar un grave mal de amor, Boa Paletulip se negó a dejar Amazon Lily, y terminó convirtiéndose en su lecho de muerte.

Y ahora estaba ella misma: "Aunque la enfermedad ha disminuido significativamente después de pasar un año con él, sé que todavía está allí como una amenaza sutil... hay algo que sigue molestándome y haciéndome sentir incómodo, en lo profundo de mi mente".

Primrose se mordió los labios y salió corriendo del palacio. Saltó de un edificio a otro, aterrizando rápidamente en la orilla de la isla en unos pocos pasos.

Pero lo que vio muy lejos fue la silueta de su amante que se iba hacia Rusukaina. Ella jadeó y extendió la mano hacia adelante, parecía que había una siempre extensión de mar entre ellos.

...

En medio del banquete donde la tribu Kuja estaba prometiendo su lealtad a Hancock, Primrose se precipitó a pasar por delante de ellos, confundiendo a todos y abordando el barco pirata Kuja.

"¿Madre?".

"¡Estoy pidiendo prestado el barco, cariño!".

"¡¿Ah?!"

Todos vieron a Primrose navegar sola mientras el barco salía de las puertas principales, la exemperatriz de Amazon Lily iba a usar su barco para navegar por última vez. Las serpientes de Yuda asistieron a su llamada y se apresuraron hacia Rusukaina.

Hancock, Marigold y Sandersonia vieron el barco ir junto con el resto de los miembros de la tribu y no pudieron evitar reírse en voz alta, confundiendo al resto.

"A veces creo que mamá lo quiere más que yo" (Hancock).

"O tal vez ella esté un poco más orgullosa de ello" (Sandersonia).

"Creo que simplemente no quiere perder contra la suegra" (Marigold).

Las tres hermanas se encogieron de hombros y regresaron a su banquete, sabían que su amada iba a tener el mejor momento de su vida o una muerte miserable por hacer que varias mujeres se enamoraran de él y no importaba lo que pasara: "Se lo merece~".

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now