Capitulo 5

9K 745 77
                                    



Desesperado por cambiar
Hambriento por la verdad
Cerca de donde comencé
Cazando detrás de ti
Estoy enamorándome más de ti.

-Lifehouse, Hanging By A Moment

(N/A: Foto del guapísimo Michael<3)

El silencio entre nosotros me mataba, la música de la fiesta retumbaba en mis oídos y no quería verlo, no quería ver su reacción, pero si no lo observaba no iba a saber de nada. Cuando lo miré él estaba muy sonrojado, sus oídos también estaban rojos no paraba de observar su mano, la mano que yo tomé.

-Te-Tengo que irme. -empezó a correr empujando a la persona que estuviera en su camino.

-¡Espera! -lo seguí-. ¡Allen!

Traté de alcanzarlo pero logró entrar a su casa antes de que lo detuviera. Estaba furioso, tenía que calmarme.

Todo esto es culpa de ellos.

No, no es su culpa, es mí culpa por no decirle la verdad desde el principio.

Mis ojos se llenaron de lágrimas de furia. Para descargarme, solo por impulso, comencé a golpear un árbol repetitivas veces, no importando si estaba llamando la atención, no importando que mis nudillos comenzaran a sangrar, no importando nada.

-¡Michael! ¡Michael! -Susie me tomó de los hombros y me alejó de ahí-. ¡Deja de hacerte daño, Michael!

Me sentía mal, me sentía muy mal. ¿Desde cuándo yo tenía estos ataques de ira? ¿Desde cuándo me importaba así de mucho una persona que acabo de conocer? Mi corazón y mi estómago se contraían al mismo tiempo, mis pulmones no respiraban de la forma normal de siempre y mi razón era tan poca como la de una ardilla.

-Mikey, lo sentimos. -Susie me ayudó a sentarme en la acera y me abrazó poniendo mi cabeza en su hombro. Pude ver como todos los demás se sentaron frente a nosotros.

-En verdad te importa, ¿eh, chico? -dijo Abdul con cierto tono de lástima en su voz. No podía responder, era como si mi boca estuviera cosida.

-Lo siento, Michael. -Andrea se veía triste-. Todas tus relaciones habían solo sido, risas risas, burlas y bromas, nunca habías sido tan serio en el amor.

Era cierto, nunca me había sentido así en relaciones pasadas. Nunca había llorado por alguna persona en la que había sentido una atracción amorosa, nunca me había enfadado de esta manera al perderlo y eso que ni siquiera estamos saliendo.

-No es su culpa. -les dije. Me separé de Susie y pasé mis manos por mi cara-. Es mi culpa por no haberle dicho desde el principio.

-Muy bien. -dijo Matthew levantando la voz-. Aquí nadie tiene la culpa. Solo Michael tiene que ir a hablar con el chico y problema arreglado.

Todos empezaron a apoyar la idea, obviamente yo era el único que estaba en contra.

-Tú habías dicho que sabías como entrar por la ventana. -dijo Arthur-. Solo subirás y hablarás con él lo que tengas que hablar con él y listo, ustedes serán pareja y vivirán felices, ahora vamos.

Los gemelos me levantaron en contra de mi voluntad y me obligaron a caminar hacia la pared. Solo tengo que hablar con él no era gran problema.

Me acerqué a la pared.

No, no, eso era un gran problema.

Me alejé.

¿Qué tal si todo va bien?

Me acerqué.

¿Que tal si todo va mal y me odia?

Me alejé.

Cuando Te Conocí... *Homosexual, Gay*Where stories live. Discover now