Capitulo 15

7.7K 598 68
                                    

Nunca sabes a quién le va gustar el conjunto de rarezas que eres.

-Yo Antes de Ti.


Michael PDV

Abrí las puertas de la casa cansado, es un viaje un poco largo y además en un camión con otras personas que no entienden la indirecta de que otras personas querían dormir de sus cansados viajes, un ejemplo, yo.

Había venido días antes de los que pensaba pero papá me obligó a regresar. No había ni un ruido en la casa, estaba vacía. Dejé mis maletas en la sala y me recosté en el sillón más grande, encendí la televisión y no había nada bueno, revisé el refrigerador y no había nada. Lo peor, no tengo dinero para comprar una pizza.

Tal vez Danielle esté en casa de Allen.

Ese pensamiento fugaz cruzó por mi mente y le di la razón. Me levanté de mi lugar y salí de mi casa para poder ir a la de Allen y tocar la puerta. Después de unos segundos la hermana de Allen, Belén, abrió la puerta y se espantó al verme.

-Michael, ¿qué te pasó? Te ves...diferente. -ella seguía mirándome entero atónita.

De seguro era por las casi cuatro noches en las que no había dormido y casi ni comido por cuidar a mi mamá, pero estoy bien, simplemente un poco cansado.

-¿Está Danielle o Allen aquí? -le pregunté con una sonrisa cortés.

-Allen está en su habitación, pero Danielle salió hace unos minutos. -también ella sonrió pero había cierta lástima en su rostro.

-¿Puedo pasar? -le pregunté a Belén. Ella se movió de la puerta dejándome pasar.

-¿Quieres que vaya a decirle o...

-No, gracias. Yo voy. -le di otra sonrisa y subí las escaleras hasta llegar a la habitación de Allen, ocasionalmente la puerta estaba abierta-. Toc Toc -dije mientras con mis nudillos golpeaba suavemente la puerta.

Allen estaba escribiendo en un cuaderno en su escritorio y al escucharme, esbozó una pequeña sonrisa y después giró la cabeza para verme, abrió los ojos como platos al verme ahí parado en la puerta.

-Michael... -se levantó lentamente de su silla sin dejar se mirarme asombrado-. ¿Qué te pasó?

No entendía esto. Su hermana me preguntó básicamente lo mismo y yo no me siento nada mal, solo por el pequeño sueño que tengo.

-¿A qué te refieres? Me siento perfectamente bie... -un mareo espontáneo interrumpió mi frase. Sentí como Allen tomaba mi brazo, tal vez con miedo a que cayera.

-Michael, tu cara, tienes unas ojeras enormes, estás muy delgado y tus ojos y párpados están muy rojos. -Allen estaba aterrado, lo escuchaba en su voz.

Okay, ya no me sentía "perfectamente bien" como estuve a punto de decir hace unos segundos. La luz de la habitación de Allen me daba jaqueca, mis piernas habían perdido fuerza, estaba mareado y lo único que querían hacer mis ojos eran cerrarse.

E hice caso a mis ojos.

Escuché un golpe estruendoso y un grito de horror de Allen.

Después todo se volvió oscuro.

++++++++++++

Allen PDV

Estaba muy asustado. De un momento a otro simplemente Michael cayó al piso desmayado. Tenía que reaccionar, Michael podría estar muriéndose en ese momento.

-¡Papá! -salí corriendo de mi habitación para bajar las escaleras hasta la habitación de mis padres.

Mi papá estaba sentado viendo televisión, pero se levantó de la cama rápido cuando me vio entrar alarmado y al borde de lágrimas.

Cuando Te Conocí... *Homosexual, Gay*Where stories live. Discover now