Capitulo 38

5.3K 453 32
                                    

La confianza es fruto de una relación en la que sabes que eres amado.

-William Paul Young

Allen se apegó más a mí cruzando sus brazos por mi cuello, habíamos comenzado con un beso lento, lleno de sentimientos encontrados y palabras no dichas. Comencé a caminar hacia las escaleras, llevándome a Allen conmigo. A mitad de estar subiendo a ciegas, tropezamos y caímos juntos sobre los escalones, suerte que tuve tiempo de tomarlo entre mis brazos para que no se golpee. En cuanto nos separamos y nos miramos entre nosotros, me reí un poco, solo por nuestra pequeña estupidez, apenas noté que Allen no rió conmigo.

Después de eso, comenzamos a darnos besos castos en los labios. Yo le quité el saco de su traje y él desabrochó mi corbata completamente. Después le ayudé a levantarse y lo llevé a mi habitación, sintiendo un extraño vacío.

Cuando entramos a mi habitación, cerré la puerta empujándola con mi pie. Me quité el sacó y desanudé la corbata de Allen, lanzándolo por alguna parte de la habitación. Él comenzó a desabrochar mi camisa, botón por botón, cambiando su mirada de mi pecho a mi rostro. Cuando yo terminé sin camisa, Allen se sonrojó, mi abdomen ya no estaba tan marcado como antes pero aun así con ese sonrojo me pude dar cuenta que a mi novio le seguía pareciendo atractivo. Yo solo abrí su camisa ya que habíamos tropezado con la cama, yo caí sobre él. Me aseguré de dejarle una gran marca en la clavícula, Allen lanzó un sollozo.

-Michael... -el moreno me empujó no muy bruscamente-. Yo no...no puedo ahora...lo siento...

Lo entendía. Acabamos de pelear y solucionarlo con sexo no era la mejor respuesta para todo esto.

-No, yo lo siento, en serio, fue mi culpa, yo... -dije en carrerilla.

-Está bien... -me interrumpió-. Es culpa de ambos, ¿de acuerdo? -sonrió un poco y acarició mi mejilla con algo de lástima, esta vez sí me afeité.

Sonreí y nos levanté de la cama. Me cambié de ropa, eso de estar vestido elegante no se me daba muy bien, yo me puse mi pantalón de pijama y me dejé al libre en cuanto a la camiseta, tampoco era lo mío tener camiseta puesta. Le presté a Allen un poco de mi ropa (los pantalones le quedaban bien pero la camiseta sí le quedaba muy grande). Hice un poco de café y nos pusimos a "ver" películas.

A decir verdad, tenía a Allen sentado sobre mí, sus piernas a cada lado de mis caderas, jugando con nuestras manos entrelazadas. Las separábamos, luego las pegábamos y cruzábamos los dedos de nuevo. Era un bonito momento, pero podía ver las miradas "discretas" de Allen hacia la venda en mi brazo.

-¿Quieres que me la quite? -le dije en una de las veces que me veía de esa manera.

-No no -negó mientras se sonrojaba-. Yo solo...

-Está bien, Allen -lo separé de mí y me reí en seco-. Yo sé que todo esto es mi culpa y que fui un idiota pero...también es mi culpa haber pensado que todo sería como antes después de haber despertado...

Bajé la mirada, sin duda no podía verlo a los ojos. No era como antes, yo lo quería de la misma manera que siempre pero él estaba raro y eso lo hacía todo incómodo.

-Para -Allen me detuvo, no le voltee a ver pero por su tono parecía enfadado-, no es eso.

-¡Entonces qué pasa! -por fin reventé-. Estoy más que arrepentido pero sienti que pedir perdón jamás será suficiente...

-¡No es por eso! -me volvió a interrumpir, después se le escapó una risita un tanto histérica-. O tal vez sí, no tengo idea...

Me tomó de ambas manos y las acarició un poco. Dio un suspiro y se preparó para hablar.

-Mira... -bajó la mirada y se sonrojó-. Es que esto me enoja -hizo una mueca y desvió la mirada-. Me enoja el hecho de que estuve contigo todo el tiempo, TODO. Hice tantas cosas para mantenerte el humor arriba. ¿Crees que no notaba que fingías mejorar? ¡Todos esos malditos trucos de fingir la depresión ya me los sé! ¡YO LO VIVÍ! Yo no te decía nada por que era claro que no confíabas en mí, incluso cuando yo traté tanto en que lo hicieras. Lo de tu madre no lo supe por que me lo dijiste. ¡Ella misma me escribió una carta para que fuera a apoyarte! Sólo por que -presionó su dedo índice en mi pecho- habías decido lidiar con un montón de sentimientos que te deterioraban solo. ¿Pues sabes qué? Intentar hacer eso fue lo que me destruyó -él me miró a los ojos, los sentimientos brotaban de los suyos, desesperación y tristeza en su mayoría-. Desde el momento en que dejas que tus pensamientos te controlen nada en tu vida va tener equilibrio. No podrás ayudar a tu familia, menos poder seguir con tus amigos, todos te van a mirar pero no con los mismos ojos que antes, ni siquiera podrías sostener una relación...

-¿De-De qué estás hablando? -esta conversación me mantuvo sonrojado y nervioso.

En un lado de la conversación, Allen podría decir algo lindo que nos reconcilie de nuevo, en otro, me puede rechazar y lo nuestro acaba.

El silencio me carcomía el alma, Allen sólo se había quedado parado sin expresión en su rostro, podía predecir tan fácilmente lo que diría.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

LOSIENTO

He tenido un día tan ocupado y horrible que se me ha olvidado subir capitulo

Gracias a un comentario me acordé xd

Gracias JoseReyes214, me salvaste xd

En fin, la historia está tan a punto de acabar que duele:'I

Sigan disfrutando de lo que queda </3

LOSAMOMISBOLLITOSHERMOSOS<3

Atte: MissFujoshi01

Cuando Te Conocí... *Homosexual, Gay*Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin