Extra 13

4.2K 302 36
                                    

Todo comienzo tiene su encanto.

-Goethe

Pv Mario

-¿Entonces qué? -me reí mientras trataba ganar en la lucha de pulgares-. ¿Mamá Danielle te dio con el cinturón? ¿O qué?

-Ja ja -Emiliano sonrió-. No, sólo se enojó por que salgo contigo.

-¿Qué?

-A ella no le agradas del todo y yo soy su amigo así que... -hizo trampa usando su dedo índice y ganándome-. Eso es lo que pasa.

-Tramposo, déjame ir -me reí jalando mi mano para liberarme pero él no cedía.

-De todas maneras le logré convencer -me miró a los ojos, poniéndome nervioso-. Quizá y es hora de que cambies de grupo de amigos, ¿no lo crees? -jaló de mi brazo para acercarme y besarme, tomó mi cintura. Me acerqué para sentarme sobre su regazo y así poder estar más cerca de él.

-No creo que les agrade... -le dije.

-Te aceptarán seguramente -Emiliano comenzó a acariciar mi cabello-. Allen nunca guarda rencores si te lo preguntas, a Edgar y Joseph no les va a importar mucho pero a Danielle le va a tomar tiempo -besó mi mejilla y me empujó al otro lado de la cama para acostarse a mi lado.

-Hay que salir -cambié de tema levantándome de su cama, tomé su mano y lo jalé para levantarlo pero Emiliano se comenzó a quejar con pereza y a negarse a levantarse.

-¿Y si vemos una película? -sugirió desde la cama.

-Primero comida -lo jalé hasta que él se rindió y se levantó para seguirme, sin antes pasar por la sala donde estaban sentados sus padres viendo televisión; los saludamos y entramos finalmente a la cocina.

-¿Esta es la parte en dónde me dices que en realidad me quieres comer a mí? -Emiliano se recargó en el mueble observándome con una sonrisa.

-Esta es la parte en donde te pido que me hagas de comer -le empujé en broma, él rió-, idiota...

Emiliano continuó sonriéndome, se acercó al refrigerador, sacó leche y el cereal encima de este y los puso frente a mí con una sonrisa inocente. Fingí estar molesto y fui al refrigerador para ver qué era lo que tenía y lo único que saqué fue una lata de frijoles fríos, el moreno me los arrebató y los tiró a la basura.

-¿Aguantas para una pizza? -me dijo. Con eso me ganó. Él al notar que me gustaba la idea comenzó a sacar un par de cosas de la alacena-. Quiero galletas.

Yo me senté mientras veía a Emiliano hacer galletas ya que yo era pésimo en eso de usar las manos y hacer cosas con estas así que sólo me dediqué a observar. El moreno lo preparó todo, unas veces me dio probadas de la masa cruda y en una simplemente se le antojó lanzarme harina en el cabello y comenzar un tipo de pelea de harina conmigo. Su madre nos regañó, pero valió la pena.

Las galletas se cocieron, la pizza llegó, nos sentamos en su sillón, su cabeza en mi hombro y las películas de los cincuentas puestas. Emiliano se la pasaba explicándome qué era lo que sucedía con un brillo alegre rondando por sus ojos, me miraba continuamente para verificar si en verdad le prestaba atención y sonreía aun más al darse cuenta que en verdad sí le prestaba atención.

Podría decirse que esa fue una de las mejores tardes de mi vida.

++++

Pv Emiliano.

La tonada de llamada de mi celular me despertó, la única luz en mi cuarto era la de la pantalla del aparato pidiendo responder. Achiné los ojos al tener que ver la pantalla, mi corazón dio un salto al ver su nombre escrito ahí, me senté en la cama para deslizar mi dedo y responder.

Cuando Te Conocí... *Homosexual, Gay*حيث تعيش القصص. اكتشف الآن