Capitulo 6

8.4K 666 109
                                    

Es posible.que lo que le vaya a decir es una locura. Si es así, me lo dice nomás. Pero no quiero andar con rodeos; creo que estoy enamorado de usted.

-La Tregua, Mario Benedetti

(N/A: Fotito de Allen:3)

-El problema es...que me gustas tú.

Su cara se tornó pálida, no, no roja, pálida, casi amarilla, después, sus mejillas se pusieron rosas.

-Tú no sabes lo que dices. -me dijo asustado.

-¡Claro que no lo sé! ¿Sabes? Dicen que para enamorarse se toma mucho tiempo y yo creía en eso. Luego, la casa, el restaurante, el baño y ahora con la fiesta. No puedo dejar de pensar en ti y en lo mucho que me desespera no saber absolutamente nada de tu vida. Yo...no sé que es lo que estoy diciendo ahora por que solo lo estoy dejando ir. Allen, me gustas y estoy seguro. Lo único que no sé es cómo -me reí un poco, pero mi respiración estaba muy acelerada como para hacerlo bien.

-Michael...necesito mis pastillas... -Allen me rogó. Me separé de él y levanté el frasco de pastillas que había caído al suelo hace unos momentos.

-¿Por qué los necesitas? -levanté el frasco cuando él trató de alcanzarlo, lo bueno es que él no lo puede alcanzar.

-Dámelos, Michael -en su mirada se veía la angustia y el miedo.

-Dime por qué y te los daré -una fina capa de sudor se ponía en su frente y empezó a temblar.

-Trastornos de pánico, trastornos de ansiedad, trastorno de ansiedad social, depresión, trastornos de estrés post-traumático, trastorno excesivo-compulsivo e indicios de esquizofrenia -dijo muy rápido, tan rápido que apenas pude formular las palabras. Bajé las pastillas, él rápido las tomó y con una botella de agua que tenía en su escritorio se las tomó.

No era psicólogo pero entendía un poco lo que dijo y entendía que algo estaba mal y más el estrés post-traumático, debió haberle pasado algo horrible para que pasara eso.

Miré su escritorio. Vi aquél rayón del primer día que él llegó aquí, "S+A=❤", Allen tenía su mano puesta al lado de esa nota mientras bebía el agua.

-¿Quién es la "S"? -le pregunté moviendo un poco mi mano hasta rozarlas.

Él miró un poco la nota, luego miró nuestras manos, alejó su mano, pero yo volví a acercarla.

-Era... -un rubor se asomó en sus mejillas, Allen estaba temblando y su mano estaba sudorosa-. Sebastián, un chico...un chico q-que me decepcionó. -apretó mi mano, tal vez en busca de confort.

¿Había dicho que ese corazón fue una relación con un chico? ¿Puedo tener una oportunidad con él? No me interesa la historia que haya pasado entre el otro idiota y Allen, ¡yo tenía una oportunidad con él! Me tomó casi un minuto en realizar que me había acercado mucho a él y estábamos muy cerca del otro, su respiración era muy agitada y rozaba juguetonamente mis labios. Había pasado bastante tiempo en esa posición para mi gusto, lo tomé de la cintura y lo acerqué para besarlo. Besaba cada espacio en sus labios ya que no quiero que nada en este momento se desperdicie, pasé mis labios sobre los suyos mientras él me correspondía a su ritmo, probablemente no fue con lengua pero sin duda fue uno de los mejores besos.

-No... -él volteó su cabeza para evitar que lo besara.

-¿Por qué no? -le pregunté con tristeza.

-No...No soy quien tú crees -puso sus manos en mi pecho tratando de separarnos pero simplemente lo tomé aún más fuerte-. E-Esto es muy rá-rápido...

Era cierto, demasiado cierto.

-Está bien...creo -me rasqué la nuca con nervios-. ¿Quieres ir a mi casa a continuar la fiesta?

No sé que es lo que este chico me hace pero es asombroso. Él me miraba a los ojos muy inseguro, pero traté de darle seguridad tras mi mirada, en su iris volvía a estar ese pequeño brillo juguetón de antes de la fiesta.

-Me...Me voy a ca-cambiar -él caminó hacia su closet y tomó unas ropas simples, un pantalón, una camiseta de manga larga como siempre y sus converse-. ¿Puedes...voltearte o algo?

Asentí y le di la espalda. Lo gracioso era que podía ver su reflejo en la ventana. Se quitó la camiseta, aseguro que en ese momento abrí los ojos como si fueran a salir de sus órbitas, él tenía cicatrices de quemaduras por ¡toda! su espalda y también por la parte de atrás de sus brazos e incluso las palmas de sus manos tenían cicatrices, era terrorífico. Él estaba murmurando unas cosas.

-Primero el pantalón -y se puso el pantalón-, luego la camiseta -y se puso la camiseta-, sigue el calcetín derecho -se había puesto un calcetín pero se lo quitó de repente-, este es el izquierdo, idiota. -cambió de calcetín y se puso el correcto.

No entendía. Creo que es unos de sus trastornos.

Quería ayudarlo, voy a ayudarlo, voy a preguntarle a Arthur cómo yo podría ayudarlo.

No importa qué pase, él va estar bien a mi lado.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Creo que este capitulo es muy corto -3-

Será una de las pocas veces en las que subiré capitulo corto I promise:3

En fin:)

Omaigatl ya sabemos que tiene Allen!!:0

Solo queda saber por qué ewe

Obtuvieron su primer beso (aunque al pobre de Mikey lo negaron ;w;)

Em bueno...qué digo??

Gracias por leer:)

Bye bye!!:3

Cuando Te Conocí... *Homosexual, Gay*Where stories live. Discover now