Capítulo XVII

195 18 3
                                    

«20 de Octubre de 2013| a tres semanas de la fiesta de Hallowen.»

¿Han tenido alguna vez esa sensación de estar completo cuando estas junto a una persona importante?

Yo jamás creí volver a sentir eso. Durante tres años me había comportado como un verdadero idiota; creyéndome el malo de la historia.

«Eres el malo de esta historia» me interrumpía mi subconsciente. Bien, quizá lo seguía siendo pero era genial sentir que al menos cinco minutos tenía esperanza de un futuro. Era increíble como esa chica irritante llamada Laura Marano haya captado mi atención, tal vez el destino la había puesto en mi mundo para llevarme hacia la luz; alejarme completamente de esta oscura y tormentosa pesadilla.

Mis recuerdos se habían vuelto menos frecuentes y era algo que de cierta forma agradecía.

No había visto a Zack en los últimos días. No había forma de sacarle la verdad, aunque algo me decía que él podría saber porque mis recuerdos se distorsionaban cada vez. Cuando me sometí al hechizo fue decisión de Zack, no mía.


|Flashback. «Dos años atrás»|

»— ¡Levántate!—gruñía Zack. Adrenalina corría a través de mis venas y el miedo poco a poco se apoderaba de mí—No seas un niño de mami, ¡que te levantes, he dicho!«

»—No quiero...—las lágrimas amenazaban con vencerme—, déjame...«

»— ¡Levántate, Ross!«

Y yo seguía sacudiendo la cabeza. Por ningún motivo me sometería a ningún tipo de hechizo o lo que sea para olvidarme de lo que pasó.

Zack me tomó por los hombros y me levantó de golpe, sentí su puño golpear mi mandíbula; la sangre chorreaba encima de mi labio inferior.

»— ¡Vamos, chico! Sólo con eso olvidarás la horrible escena de ver a tu chica muriendo frente a ti. «

»—No, Zack—respondí con un fuerte dolor en mi pecho. «

»—Yo soy tu alfa, y tienes que obedecer—dijo. Sus ojos rojos intensos me miraron, intimidándome como un simple cachorro. «

»—Bien—accedí sin más remedio. «

Zack me había contado que al hacerlo, aquella noche se borraría, me refiero no a olvidarla por completo, sabría que Kate había muerto pero no el motivo exacto.

Zack y yo caminamos un gran kilómetro hasta llegar a una calle abandonada, cerca de la I-4 pero demasiado lejana a la urbanización. El lugar lucía lúgubre tanto por dentro y por fuera. Un anciano apareció ahí, tenía un poco de barba y la ropa totalmente oscura.

»—Está listo—anunció Zack al señor. «

El hombre me indicó que me sentara, Zack se alejó unos cuantos centímetros de nosotros. Dan Fields, sí ese era el nombre del que me hizo esto.

Dan pronunció algo en un idioma que no entendí, parecía francés. Apreté los ojos demasiado fuerte.

¿Realmente haría esto? ¿Realmente quería olvidarme de lo sucedido?

Un escalofrío me recorrió el cuerpo entero.

Lo siguiente que recuerdo fue sentir algo como una gran barra metálica atravesando mi pecho. Gruñí y aullé mientras el hierro era enterrado en mi cuerpo, estaba convulsionando. Sentía la adrenalina correr por mis venas. Me iba a transformar en ese mismo sitio.

FULL MOON {Raura/Rydellington}Where stories live. Discover now