Capítulo XLIII

113 12 2
                                    

—Te lo dije—la expresión en la cara de Connor mostraba triunfo—. Un gracias no estaría mal ¿no crees? Después de todo somos...

—No termines esa frase—gruñí. Él bufó.

Mi hermana se encontraba sentada en uno de los brazos del sofá, sabía que era incómodo tener a Connor en la misma habitación puesto que lo conoció en San Diego y tuvieron una especie de relación, y bueno él había mentido, además saber que Connor y yo teníamos una especie de relación sanguínea no sonaba conveniente para la situación. Por otra parte sabía que ella deseaba estar en el cuarto de arriba con Laura y Ellington. Sin embargo, cuando él despertó parecía como si no se acordara de nada, señal de que el hechizo aún permanecía.

No había hablado con Laura, ella al parecer si había recobrado la memoria o parte de ella.

Miré en dirección a los gemelos; Emma estaba cautelosa.

Hasta la actualidad me negaba a creer que tenía un lazo sanguíneo con ellos. Hombre, de la nada aparecen y ya tengo dos primos y un medio hermano. Súmale a eso que la mujer quien me trajo a la vida sigue viva y se encuentra en peligro debido a un loco ex marido o algo así. Sonaba como si la vida se burlara de mí.

—Dan sigue sin dar una señal de vida—señaló Kate. Mierda.

— ¿Dan?—Connor se frotó la barbilla con una mano—. Interesante nombre.

Todos mis sentidos alarmantes se encendieron.

— ¿Lo conoces?—Ethan se adelantó a preguntar. Connor negó inmediatamente.

Yo en cambio empujé mi mano y la clavé en el cuello de su camisa—. ¡Basta, hombre!—Connor se sacudió pero mantuve el agarre firme—. ¿Puedes?

Negué rotundamente. Alguien gruñó y apostaba por Evan. Mi hermana me tocó en el hombro, la miré brevemente y bastó solo con eso para entender su suplica. Quería golpear a Connor en las bolas por haberle mentido a mi hermana, pero en cierta forma yo también era culpable.

Tomó todo de mí y solté al idiota.

—Dime todo lo que sepas acerca de Dan. Y cuidado con mentir u ocultar algo—remarqué.

—Jesús—bufó nuevamente Connor—. ¿Qué es esto? ¿Un juicio?

Lo fulminé con la mirada y deseé tener rayos laser.

—Dan solía ser el hechicero de la manada—contestó Emma. Ella igual le dio una mirada a Connor de cállate—. Conocía a tu madre, pero...

—El alfa no era muy fan de Dan—terminó Evan.

Quise reírme de eso. Y la verdad era que ni aquí Dan tenía un gran club de fans.

—Dan ayudó a mi madre a escapar de la manada—dijo Connor. Sabía que él quería escupir la verdad frente a mi hermana, pero yo seguía siendo tan idiota para ocultárselo y mantenerla a salvo—. No pasó mucho tiempo y ella volvió, y supongo que papá no estaba muy con ello, incluso con mi nacimiento no hizo que él olvidará la traición de su amada.

Entonces el alfa era el padre de Connor, y afortunadamente no era mi padre. Aquello me dejaba cuestionándome acerca del mío. ¿Por ese motivo mi madre había abandonado al alfa? ¿Por eso ella corría peligro ahora?

¿Y por qué si quiera estaba dándole vueltas al asunto?

Aunque me doliera...yo debía conocer toda la verdad.

Sin embargo ya era tarde. Todos estaban agotados y había escuela al día siguiente.

Los gemelos se marcharon junto con Connor, Emma antes de irse me advirtió sobre discutir la verdad. Le había dicho que sí porque para aliviar el sentimiento constantemente presente de los últimos días, yo debía pasar página.

FULL MOON {Raura/Rydellington}Onde as histórias ganham vida. Descobre agora