Capítulo XLVII

24 1 0
                                    

Una parte de mi pedía a gritos reaccionar, sabía que algo andaba mal, que Dan había logrado controlarme, sin embargo, la otra parte¬⸻ una inconsciente⸻ solo seguía las indicaciones mandadas por el brujo.
El viento soplaba demasiado fuerte y se veía una gran pelea aproximarse. Kate estaba temblando a mi lado, solo bastaron unas palabras de Dan y ella también se transformó. Todo esto estaba mal pero no sabía cómo detenerlo.
⸻Hora de marcharnos⸻ nos dijo Dan.
Giré antes de irme hacia atrás mirando al grupo de chicos preparados para la batalla final y mis ojos se quedaron estáticos en la chica castaña que sostenía una rama cerca de su pecho. Esto estaba mal y yo no podía hacer nada al respecto.


LAURA POV’S
Ellos se marcharon.
⸻Si las cosas se ponen mal necesito que salgan de aquí⸻ habló Ellington, interrumpiendo mis pensamientos.
⸻Las cosas de por sí ya están mal⸻ le contesté.
Me lanzó una mirada, pero sabía que tenía razón. Tanto Rydel como yo no seríamos capaces de vencer a la manada de Connor y si intentábamos algo estúpido sería despedirnos de nuestras vidas. Pero iba a intentarlo. Por mis amigos, por mi familia, por Ross ⸻incluso por la mamá de Ross⸻ y por mí.
Connor fue el primero en lanzarse hacia la manada. Yo apreté con mayor fuerza la rama, no se sabía que intentaría Connor, dialogar seguro no estaba en su vocabulario. El resto de nosotros nos acercamos de poco a poco sin descuidarnos.
Sorprendentemente Connor se volvió a su forma humana. No hizo ninguna expresión.
⸻Pensé que serías más inteligente⸻ la voz del alfa me erizó la piel. Era gruesa y aunque no lo expresaba se notaba la molestia⸻ Pero me doy cuenta que heredaste la ingenuidad de tu madre.
Connor tensó la mandíbula.
⸻Me traicionaste.
⸻Rompiste a mi madre⸻ escupió Connor⸻. Es algo que jamás te voy a perdonar.
⸻Yo quería que fueras el mejor en todo. El mejor alfa.
⸻Basta⸻ lo interrumpió⸻ ¿Estás aquí para volver esta escena un baño de sangre?
El alfa rio ocasionándome escalofríos⸻ ¿Tú que crees hijo?
De pronto el ambiente cambió de denso a una masacre total. No sé en qué momento sucedió, pero se escuchó un balazo desde las afueras del bosque. Alguien de la manda contraria cayó al suelo, retorciéndose de dolor. Todos nos pusimos en modo alerta. La escena parecía salida de alguna película de terror pues incluso la lluvia comenzó a caer desesperadamente.
El alfa se transformó y aulló de manera estruendosa que me hizo querer taparme los oídos.
Poco a poco se fueron acercando varias personas con armas. Eran cazadores. ¡Cazadores! Sentí la piel fría. Entre todo lo que estaba sucediendo seguramente no se detendrían a pensar quienes eran humanos y quienes unos seres sobrenaturales. Me aferré a la rama y recité en mi cabeza que todo iría bien y nosotros saldríamos victoriosos de aquella espantosa batalla que se presenciaba. Imaginé que después de esto me reencontraría con Ross y ambos iniciaríamos desde cero. Yo lo seguía amando. Y sabía que él me amaba.
La manada contraria comenzó a atacar a los humanos, ya había sangre derramándose y mi corazón latía a mil por hora. Ellington rápidamente me miró y supe en sus ojos que debía salir lo más pronto de allí. Pero me negué.
No sabía para que bando debía pelear exactamente. Si a la manda de Connor o a los cazadores, pero me impulsé con todo el valor ⸻o miedo⸻ que tenía en esos momentos. Alguien, no sé quién exactamente se atravesó en mi camino y lo golpeé hasta que cayera. La adrenalina corría por mis venas. No podía echarme para atrás. Ross estaría orgulloso de mi valentía.
Rydel por su parte siguió arrojando piedra tras piedra.  Connor buscaba por todos los rincones a los mellizos. Creo que, a pesar de todo, su familia significaba todo para él. Eso me recordó a Ross. Aunque ellos no se dieran cuenta, tenían eso en común. Siempre pondría, ante todo, a su familia, a sus seres amados.
La pelea seguía y seguía. Varios fueron cayendo, tanto lobos y cazadores, sin embargo, y sorpresivamente llegaban más humanos a la batalla. Corrí en dirección a la señora que habían dejado caer sobre el pasto, en medio del bosque. Sus rasgos eran idénticos a Ross. Los mismos ojos, las mismas cejas, la mirada inocente e intensa. Era en pocas palabras, el vivo retrato de su hijo. No sabía exactamente que pretendía hacer, pero me arrodillé junto a ella y miré sus signos vitales. Apenas y podía abrir sus ojos y su voz era ronca, casi imposible de entender.
⸻Ro…Ro…
Intenté tranquilizarla.
⸻Él está bien⸻ o eso esperaba⸻ Se reunirán nuevamente. Se lo prometo.
¿Por qué si quiera había dicho eso? ¿Por qué había prometido algo sin el consentimiento de Ross? Quizá fue por lástima de verla así, implorando el ver a su hijo.
Los disparos seguían uno tras otro, los oídos me dolían bastante. Por un instante imaginé que nada de esto estuviera pasando, que todo era normal desde el primer día de clases o cuando me quitaron los recuerdos. Pero me resultaba casi imposible ver a Ross y a mí en otro contexto que no fuere el presente. Los árboles seguían crujiendo debido a la fuerte ventisca y la manada contraria seguía atacando. Divisé a Rydel y la llamé, ella entendió cuando vio a la mujer a mi lado. Esta lucha ya no la podríamos ganar. Éramos solo unas simples humanas. Sonaba un poco cobarde pero ya no podíamos seguir haciéndonos las fuertes.
Nunca había sido apegada a la religión, no obstante, en ese momento le rogué internamente a Dios que esta masacre terminara y pudiésemos tener un final feliz como el de los cuentos de hadas. Si, sonaba estúpido soñar con aquello, sin embargo, me vi en la necesidad de hacerlo dada la situación actual.
En el centro del campo de batalla se encontraban Connor y el alfa⸻ su padre⸻ Ambos fulminándose con la mirada. A pesar de las circunstancias, Connor siempre pondría a su madre en primer lugar. Sabíamos que era un presumido y que ocultaba su sentimentalismo detrás de una fina capa de egocentrismo. Era muy similar a Ross, aunque ambos no lo admitieran.
El alfa fue el primero en lanzarse al ataque. Connor lo esquivo. Por sus movimientos pude deducir que tramaba alguna clase de táctica para inmovilizarlo.
Las nubes cada vez se hacían más espesas en el cielo, la negrura que cubría el cielo era abrumador. El suelo por su parte, ya era un mar de lodo y gotas de sangre mezcladas en un color entre marrón, negro y rojizo.
Ya había muchos caídos de la manada enemiga. La mayoría de los cazadores se enfocaban en ellos, Connor seguía de pie al igual que Ellington, cada uno lidiando con su propia batalla. Intenté localizar a los mellizos y así, lograr que se cubrieran con nosotras. Ellos aún eran jóvenes y sabía lo importante que eran para Connor. Finalmente pude hallarlos y me sorprendió su compañía. Se encontraban a lado opuesto de donde yo estaba. Ambos convertidos en humanos y a su lado, vi a Ross. También estaba en su forma humana, pero dudaba que siguiera con nosotros, sin embargo, eso no quitó que albergara una pizca de esperanza en mi corazón. Cruzamos miradas y el brillo de sus ojos me hizo confiar un poco.
Se escabulló entre los árboles con los gemelos yendo detrás suyo de forma sigilosa.
⸻ Laura…
La voz de Rydel me regresó a la tierra.
La mamá de Ross estaba temblando. Le tomé la temperatura. Su piel estaba hirviendo y su pecho latía con frenesí. Tragué duro y sentí como el pánico crecía dentro de mí. Lo árboles que estaban detrás de nosotras crujieron y me giré para encontrarme con Ross y los mellizos. Los niños vieron a la mujer tirada a mi lado y rápidamente corrieron a auxiliarla.
⸻Tía…⸻Sollozó Emma.
Por el contrario, Evan solo tenía una mirada cabizbaja, pero podía notarse el dolor de ver a su familiar sufriendo de esa forma. Ambos sostuvieron las manos de la mujer. Ross dio unos pasos hacia ella. No podía decir algo al respecto, realmente su cara no reflejaba ningún tipo de emoción y temía que siguiera bajo el encantamiento de Dan. Pensar en eso me oprimió el corazón.
Tanto Rydel como yo abrimos los ojos de par en par ante lo que acababa de suceder:  Ross se arrodilló cerca de su madre biológica, los gemelos se hicieron un paso para atrás, dándole espacio a ellos. Ross tomó una mano de la mujer y con la otra mano libre tocó su mejilla y la recorrió con las yemas de sus dedos. No podía negar que la escena me conmovió el corazón. Él siempre se había mantenido renuente acerca de su familia biológica, sin embargo, sabía que en el fondo le dolía. Ross susurró algo poco inaudible o probablemente fuera en otro idioma. Posteriormente se levantó y me miró. Nuestras miradas conectaron y no sabría con exactitud si estaba viendo al mismo Ross del que me enamoré.
Caminó hacia mí y yo apreté con fuerza la rama que sostenía entre mis manos. Podría tratarse de una especie de trampa, debía ser precavida, ante todo.
Apartó la rama. Mis manos temblaron. Rydel no se movió. Ross acercó su cara a mi oído. Sentí un miedo recorrerme la espalda.
⸻Te prometo que vamos a salir de esto. Te amo ⸻murmuró.
Tragué saliva y lo vi levantarse. Sentí los ojos humedecidos y unas inmensas ganas de levantarme y abrazarlo me inundaron el pensamiento. Se acercó a su hermana y pude leer en sus labios un “lo siento”. Acto seguido nos dio la espalda y miró el centro de batalla, segundos más tarde se alejó.
Otro disparo se escuchó. Mi boca formó una “O” enorme ante la persona que se había unido a la pelea.
George Adams estaba ahí.

******
No sé cuánto tiempo ha pasado desde que actualice este fic. Lamento haberme tardado tanto pero me decidí volver y concluirlo, sé que durante este tiempo hubieron personas nuevas que se tomaron el tiempo de leer esta historia y se los agradezco infinitamente.
Solo quedan pocos capítulos, diría unos 4 o 5 para concluirlo y no prometo nada pero intentaré continuar con las demás historias publicadas en mi cuenta.

FULL MOON {Raura/Rydellington}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora