Capítulo 18.- Drama, celos y coraje... ¿Sera este el comienzo de un romance?

2.7K 184 18
                                    

La mañana iba muy bien y hacia escasos minutos que había comenzado la hora del almuerzo, se sentía el olor intenso de los condimentos del guiso misterioso. Kristoff platicaba con Mavis en la mesa que usualmente se sentaban, todavía no llegaban los demás a sentarse ya que se encontraba la cafetería repleta de alumnos. Kristoff estaba a punto de comer su almuerzo cuando logro visualizar como Anna forcejeaba con Hans, por un momento la cafetería se quedo en silencio y empezaron a ver la escena.

- ¡No me estrujes Hans! No soy tu juguete - le gritaba Anna molesta - tu eres el único que me mintió.

- Pero si fuiste tú la que acepto salir conmigo - le decía Hans agarrándola del brazo, haciéndole daño a Anna - así que no salgas con tus tonterías.

Kristoff no aguanto más la escena y los separo sin pensarlo, Hans en su arrebato de enojo le dio un fuerte golpe a Kristoff haciendo que este se callera junto con Anna al suelo, Hans lo iba a golpear de nuevo, pero Elsa se interpuso para detenerlo.

- ¡Basta Hans! - le decía Elsa con voz firme, mientras se interponía entre él y Kristoff.

Hans no se había percatado de la acción de Elsa y el golpe que era para Kristoff, lo termino recibiendo Elsa, y como la fuerza de un hombre es mucho mayor a la de una mujer, ella termino en el suelo totalmente en Shock por aquel acto y con un golpe marcado en la cara. Jack que apenas había logrado ver lo que pasaba, cuando vio caer a Elsa, no dudo en golpear a Hans y este en responderle. Los alumnos veían y gritaban pelea mientras ellos solo se golpeaban, Jack se veía furioso, Kristoff lo miraba y jamás lo había visto de ese modo, Jack solo peleaba a palabras, era raro verlo de esa manera y mas en una pelea la cual no le correspondía. La pelea no duro mucho ya que el profesor Black los detuvo y se los llevo a la oficina del director, mientras que Elsa iba a la enfermería.

Unos momentos después Hiccup veía como se llevaban a Jack y Kristoff, junto con Hans a la oficina del director, pero seguía sin saber que era lo que había ocurrido, vio a que Astrid corría hasta donde se encontraba y su semblante se veía desesperado.

- Astrid - le decía Hiccup aun sin saber que era lo que ocurría - ¿Qué fue lo que paso?

- Hiccup - le decía Astrid mientras los demás se acercaban - no

- tengo idea, cuando llegue ya había empezado la pelea, pero no sé quien empezó.

- Yo les puedo explicar - decía Johnny acercándose a ellos - yo estuve desde el principio.

Astrid e Hiccup se miraban el uno al otro, no sabían en qué momento había ocurrido todo, ni sabían porque, pero parecía ser que alguien si podría decirles. Hiccup vio que las cosas de Jack no se encontraban en su sitio y no estaban por ninguna parte y las de Kristoff las traía Mavis así que supuso que Jack se las había llevado o las había dejado en su casillero. Johnny iba a empezar a contar todo cuando Mavis y los demás del grupo se acercaron.

- Bien Johnny - le decía Hiccup más tranquilo - empieza.

- Bueno, yo estaba mostrándole la escuela a una chica nueva, ya que la profesora de mi última clase me lo encargo - les explicaba Johnny, mientras los demás ponían atención - yo estaba por la entrada y fue cuando escuche que Anna y Hans se gritaban el uno al otro.

Johnny les explicaba la situación y todos concordaban con la historia, jamás habían visto que Jack saltara de esa forma a defender a una chica y menos a alguien que no le hablaba. Tal vez Jack era demasiado caballeroso y no dejaría que nadie le gritara e incluso golpeara a una chica, inclusive si esa chica era Elsa Aréndelle. Cierto era que no cruzaban palabras con el grupo de los populares e inclusive no se llevaban bien con ellos, pero ese no era motivo para no ayudarles si ellos lo necesitaban, si estaba en sus manos ellos les tenderían la mano y con gusto les ayudarían.

¿Podemos enamorarnos? Where stories live. Discover now