Capítulo 8.- La mesa de los Rebeldes.

3.7K 225 69
                                    

Los días transcurrían rápido y junto con las clases y las prácticas de Futbol, Astrid se sentaba en clase de Escultura con Mavis y platicaban de muchas cosas, mientras que sus demás clases las compartía con Hiccup. Era miércoles y todo parecía tranquilo Astrid se despidió de Hiccup para dirigirse a su clase de escultura, vio que Mavis se encontraba platicando con una chica de cabello oscuro y ojos azules, su piel era pálida y usaba una diadema de color rojo.

- Hola Astrid - la saludaba muy entusiasta Mavis como siempre - ella es Violeta Parr.

- Hola Mavis - decía Astrid mientras saludaba a la otra chica - hola me llamo Astrid Hofferson, un gusto conocerte.

- El gusto es mío - decía Violeta feliz - espero y nos llevemos bien.

La clase continúo como si nada y las tres chicas platicaban, la campana sonó y era hora del almuerzo. Astrid se sentó junto a sus amigas y vio que Johnny se encontraba también con ellas, Johnny y Astrid eran primos y se llevaban muy bien, pero él viajaba bastante y acababa de llegar el día anterior.

- Bien y cuéntenme que han hecho esta semana sin mí - decía Johnny mientras comía su almuerzo.

- Pues Astrid termino con Lance - decía Rapunzel.

- Si papa me lo menciono ayer - decía él un poco cabizbajo.

- Pero no te preocupes, Astrid ahora quiere ser rebelde - decía Heather viéndola.

- Más bien - decía Anna - le gusta lo rebelde.

Las chicas reían mientras Astrid no tomaba importancia y terminaba una tarea que le habían encargado. No le molestaban los comentarios de sus amigas ya que ella se sentía feliz de que Hiccup fuera su amigo y sabía que los rebeldes eran realmente agradables.

Mérida giraba los ojos ante tales comentarios, pero le cambio el semblante al ver a una persona que llegaba justo a tiempo.

- Hola chicos - decía un chico de cabello alborotado oscuro de piel apiñonada y ojos color café, era alto y de buen cuerpo, él era Wilbur Robinson, uno de los chicos más populares del colegio - ¿me puedo sentar?

- Hola Wilbur - decía Mérida alegre al igual que sus demás amigas - siéntate con Astrid.

Wilbur se sentó con Astrid y ella solo le sonrió por educación, no le importo lo más mínimo quien fuera el, ella solo se limitó a seguir con su tarea. Rapunzel no se veía muy feliz por ello y decidió hacer un poco de conversación.

- Wilbur, ¿Qué música te gusta? - decía Rapunzel.

- Me gusta la música electrónica - comentaba él, mientras que las demás veían que Astrid ni levantaba la cabeza - Armin Van Buuren es mi DJ favorito.

- Wow - decía Mérida viendo a Astrid que no se interesaba - es de Astrid también, de hecho, ella ama a ese DJ.

- ¿de verdad? - decía Wilbur entusiasmado - deberíamos de compartirnos CD's, claro si tú quieres.

- Si, estaría bien - decía Astrid sin voltear a verlo.

Astrid no lograba entender, porque Wilbur Robinson se sentaba con ellos. El chico siempre había sido popular, pero jamás se sentaba en su grupo de amigos. El almuerzo continuo y Elsa solo se reía de la impotencia que sentía Mérida, al igual que las demás, chicas al ver como Astrid no se interesaba ni un poco por Wilbur. Rapunzel y Mérida no se darían por vencidas, aún tenían bastantes ases bajo la manga y de una u otra forma Astrid le prestaría atención y sabían en qué punto ella prestaría toda su atención.

- Oye, Wilbur - decía Mérida levantando una ceja y poniéndose cómoda - ¿tú estás con Hiccup Haddock en la especialidad, verdad?

- Si - le respondía Wilbur, mientras Astrid levantaba la cabeza y dejaba de escribir en su cuaderno - pero, debo de admitir, que él y yo no nos llevamos bien.

- ¿Por qué no se llevan bien? - le preguntaba Johnny ya interesado en la plática.

- Te hare una definición de los rebeldes - decía Wilbur un poco molesto - y que cargo tiene cada uno de ellos - Wilbur se aclaró la garganta mientras Astrid solo funcia el ceño - empezaremos con las chicas, Mavis Drácula, es la encargada de que ninguna chica se acerque al grupo, chica que se acerca, chica que sale asustada. Violeta Parr, su función es de ser invisible, casi nadie sabe que ella se junta con los rebeldes y eso les da ventaja ya que ella funciona muy bien como informante - decía Wilbur, mientras Astrid solo apretaba los puños - después nos encontramos con los chicos, Brutacio Thorston da ideas para meterse en problemas con los demás. Patapez Ingerman es el cerebro, él estudia las situaciones y lo consulta con Hiccup. Kristoff Trolland, o como lo conocen el troll es parte de la defensa de los chicos, si alguien quiere pelear con Hiccup, él primero los detiene. Eugene Fitzherbert o como lo conoces muchas chicas, Flynn Rider el ladrón de corazones, el roba el corazón de cada chica y juega con ellas, es uno de los agiles del grupo, Jack Frost el chico de corazón helado, él es el que busca la diversión en cada problema. Patán Mocoso, el primo de Hiccup Haddock es la mano derecha de él y es parte de la defensa y batalla - Wilbur hizo una pausa y Astrid realmente se molestaba más.

- Wow yo no sabía nada de eso - decía Mérida - sí que son un problema.

- Si la verdad sí, pero el peor de todos es Hiccup Haddock - al decir esto Wilbur, Astrid empezó a poner su atención a Hiccup mientras Wilbur continuaba - él se dedica a enamorar a las chicas y hacerlas sufrir, una vez que le dan lo que quiere, él se desase de ellas, como un trapo viejo, de hecho hay un rumor de él, que Hiccup esta buscando una novia, para que sea reina de los rebeldes y lo peor es que ya cayó una pobre tonta en sus manos.

Astrid realmente se había molestado con sus amigos y más con Wilbur Robinson, por decir todas esas cosas sobre Hiccup y sus amigos, ella sabía que Hiccup era un buen chico y no como él lo había descrito. Astrid se levantó de la mesa agarro sus cosas y se fue enojada de la cafetería. Hiccup se levantó de su asiento y fue hasta donde se encontraba la mesa de los populares.

- Se pueden meter conmigo todo lo que gusten - decía Hiccup enojado y serio, mientras golpeaba la mesa con su puño - pero si se meten con Astrid o la hacen llorar, se las verán directamente conmigo y ahora si conocerán al verdadero Hiccup Haddock.

Todos se quedaron sorprendidos ante tal acción de Hiccup, él se retiró de la mesa de ellos y fue a buscar a Astrid. Elsa miro con furia a sus amigos, sabía que Astrid no era tonta y sabia o que pasaba.

- Bien - decía Elsa enojada - lo lograron, hicieron que Astrid se molestara.

- Por favor - decía Rapunzel - no seas dramática, solo es un bache en el camino.

- Una cosa si les advierto a todos - decía Elsa aun enojada - si Astrid se deja de juntar con nosotras, será culpa de ustedes y su ineptitud, no estoy dispuesta a perder a mi amiga.

Elsa se fue enojada tomando sus libros, mientras que los demás chicos solo se quedaron serios, Rapunzel y las chicas se sentían culpables, mientras que Mérida solo sentía coraje de que su plan no hubiese salido bien y al ver como Hiccup había reaccionado por Astrid.

***********************************

hola otro cap mas, tengo un mini bloqueo con la otra historia, tratare de subir cap hoy de ella tambien.

¿porque mérida odiara tanto a hiccup?

gracias por leer y comentes si les gusto el cap

gracias a ustedes esta historia crece cada día c':

¿Podemos enamorarnos? Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin