Ruptura dolorosa

8.1K 282 39
                                    

Astrid llegaba a casa de sus tíos tratando de averiguar qué era lo que había hecho mal, porque su novio la había terminado de esa manera. Ella entro a la casa, saludo a sus tíos y se fue directo a su habitación, no quería hablar con nadie y mucho menos quería ver a nadie, solo quería estar sola.

Ella trato de recordar lo que había pasado, es decir no era fea y mucho menos mala novia, todo lo contrario, ella era una de las chicas más hermosas y populares de todo el colegio y muy cariñosa con él. Pero eso no le importo a él, solo se dedicó hacerla sufrir en esos dos años de relación y al final le rompió el corazón de la peor manera, engañándola con una de las compañeras de su misma clase.

Hace una semana Bruthilda le había hablado por el móvil diciendo que había visto muy cariñoso a Lance con una chica del equipo de porristas, Astrid solo se quedó callada y le agradeció por la llamada de su amiga. Se lo imaginaba él había estado distante todas las vacaciones de verano, pero no lo quería aceptar, hasta hoy en la tarde que fue al centro comercial con Bruthilda y Hether, ellas eran sus mejores amigas. Bruthilda estaba en el equipo de Basquetbol, después de todo era alta y ágil, mientras que Hether estaba en el equipo de robótica. Se habían quedado en verse en una cafetería de ahí con las demás chicas, Mérida, Rapunzel y las hermanas Elsa y Anna. Pero una vez que todas llegaron vieron al novio de Astrid, abrazado de Lizzy una de las compañeras del equipo de porristas del colegio. Astrid le había gritado y fue hasta donde estaba y él solo gritaba mientras ella lloraba. Astrid corrió y se fue a su casa mientras las demás trataban de alcanzarla.

- Soy una tonta - se decía Astrid al recordar todo eso - no quiero que me duela.

Astrid se tranquilizó y llego a la conclusión de que no le dolía porque lo amara, sino por la traición, ya que no sabía lo que era amor después de todo, ella solo sentía afecto por esos dos años, pero no amor.

Faltaba una semana para entrar a clases y tenía que ir a entrenar al equipo de Fútbol soccer femenil e ir con las porristas ya que ella era la capitana, pero no lo haría, renunciaría al equipo de porristas, no quería ver como su exnovio iba por la chica con la que la había traicionado. No quería enfrentar los rumores y cotilleos que los demás alumnos harían, ni quería soportar las miradas de lastima, pero caminaría con la frente en alto y haría caso omiso al asunto.

No sabía porque le había pasado eso, pero lo que si sabía era que jamás se volvería a enamorar y menos de un chico guapo y popular.

††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Hola una nueva historia, espero y les guste.

Comenten y gracias por leer c':

¿Podemos enamorarnos? Where stories live. Discover now