Capítulo 23.- Extrañas sensaciones.

2.5K 165 57
                                    

Astrid le mandaba mensajes a Elsa por medio del móvil, ya que ella no había podido asistir a clases por estar afónica, Hiccup le dio un codazo para que dejara de escribir, ella lo miro con molestia y empezó a sobarse el brazo.

- ¿Estás loco? - le preguntaba Astrid con molestia y susurrando - eso duele.

- El profesor Collins no te deja de mirar - decía Hiccup susurrando al igual que ella - aparte no te lo di con fuerza.

- No compares tu fuerza de hombre - decía Astrid susurrando - con mi fuerza de chica.

- Te recuerdo que tu fuerza de chica es como la de hombre - le contestaba él aun susurrando - pon el móvil en silencio.

- Esta en modo vibrador - le contestaba ella susurrando - aparte el profesor Collins no se dará cuenta.

Guy se sentaba atrás de ellos, los miraba extrañado ambos chicos seguían peleando a susurros, era obvio que se daría cuenta el profesor, ya que la clase estaba en total silencio.

- ¿Saben lo que dicen de los que siempre se pelan? - le decía Guy susurrando al igual que ellos, mientras que Hiccup y Astrid se volteaban para mirarlo - dicen que es porque se aman.

- ¡Claro que no! - le susurraron ambos chicos con fuerza.

- Hofferson, Haddock - decía levantando la voz el profesor Collins - si es una pelea marital, háganla en el pasillo y no en el aula.

Los demás chicos de la clase empezaron a reírse y hacerles un par de burlas, ambos chicos se disculparon con el profesor y se pusieron a escribir lo que había en la pizarra. Guy soltó una ricilla e Hiccup le lanzo una nota, este la abrió y pudo leer la perfecta caligrafía "me las pagaras" Guy volvió a reír, la chica que estaba a su lado también era nueva al igual que él, le pregunto que si los conocía y el asintió con la cabeza. La clase había dado a su fin Hiccup se estiraba, mientras que Astrid lo miraba con enojo, el sintió la mirada de su amiga, sabía que estaba molesta.

- Ahora ¿Por qué estas molesta? - le preguntaba Hiccup guardando sus libros a su mochila.

- Lo dices como si siempre estuviese molesta - le decía Astrid cruzándose de brazos - me regañaron en clase y el profesor nos llamo pela marital.

- Sí, eso es tan triste - decía Hiccup mirándola serio - es tan triste que llorare.

Astrid y Guy empezaron a reír por el comentario de Hiccup, el se colgó su mochila y salió junto con ellos del aula y fueron directo a sus casilleros, Hiccup dejo una cosas y cerro su casillero, Astrid maldecía en su casillero, al parecer hoy no tenia galletas en el.

- Tengo hambre, ¿crees que podamos ir por algo de comer antes de salir a las canchas? - le decía Astrid cerrando su casillero con brusquedad - claro, a menos de que quieras ir a la biblioteca.

- No hay problema - le respondía Hiccup serio - hoy quiero ir al pateo.

- ¿Y a dónde iremos? - le preguntaba Guy serio.

Astrid apenas le respondería, pero escucharon que una chica forcejeaba con su casillero, Guy la reconoció, era la misma chica que se sentaba a su lado en historia. Hiccup fue y le ayudo y ella le agradeció, Astrid y Guy se acercaron y vieron que la chica se encontraba apenada con Hiccup.

- De verdad te lo agradezco - le decía la chica de cabello rojizo y corto, apenada - en América, son muy diferentes.

- No te preocupes - le decía Hiccup sonriendo - a todos nos pasa.

- Soy Eep Croods - le decía ella extendiendo su mano.

- Hiccup Haddock - le contestaba él tomando el saludo, Hiccup noto a Astrid y Guy que estaban junto a él - ella es Astrid Hofferson, mi amiga y el Guy mi primo.

¿Podemos enamorarnos? Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang