Capítulo 19.- Congela el momento, las cosas están fuera de control.

2.5K 170 31
                                    

El olor a alcohol y árnica era potente en aquel cuarto, las sabanas blancas brillaban a la luz del sol con más potencia, pero Elsa solo pensaba en una cosa, "dolor", el dolor era insoportable de su mejilla izquierda y más insoportable se hacía gracias a que la enfermera le curaba la herida con un algodón empapado por el alcohol.

- Auch - decía Elsa aun adolorida - duele, duele.

- Disculpa linda - le decía la enfermera sonriendo - pero si no te curo se te infectara.

La enfermera Tooth era muy hermosa y tierna, siempre era agradable y cualquiera sonreía cuando estaba con ella, incluso el profesor Black sonreía al platicar con ella. Tal vez su único defecto era que ella había querido ser dentista y siempre te quería revisar los dientes, de ahí su apodo Tooth.

- Listo, ya quedo ese golpe - le decía ella sonriendo - y como eres buena niña te dejare comer un dulce, de qué color quieres la paleta.

Elsa se quedo seria por un buen momento, el golpe no le dolía mucho, su cerebro daba vueltas y en su estomago sentía como si tuviesen una fiesta alocada, pero su corazón no dejaba de palpitar y aun mas cuando vio a Jack actuar de esa forma. Tooth veía a Elsa y solo sonreía, ella recordaba cuando tenía su edad y lo que era estar enamorada de un chico totalmente distinto a ti.

- Frost necesitará curar sus golpes - le decía Tooth sonriendo e interrumpiendo los pensamientos de Elsa - y creo que también su mochila.

- Creo que Jack no me querrá ver - le contestaba Elsa desanimada.

- Cuando yo tenía tu edad me enamore de un chico serio, de cabello negro y ojos amarillos como los de un gato, era totalmente opuesto a mi - le contaba Tooth mientras tiraba los algodones y guardaba las gasas - él y yo salimos por un rato, pero terminamos, yo pensé que era para bien, pero después me di cuenta de que fue lo peor que me pudo pasar.

- ¿Y qué paso con el chico? - le preguntaba Elsa más preocupada.

- Aun lo veo - le contestaba ella - de hecho somos compañeros de trabajo ahora, pero a lo que me refiero es que los demás no deben de involucrarse en tu felicidad, si lo quieres y el te quiere, pues qué más da, solo queda intentarlo - Tooth le entrego una bolsa con algunas gasas y una botella de alcohol a Elsa, ella la miro un poco confusa - pues inténtalo.

Elsa se retiro de la enfermería y le dio las gracias a la enfermera. Tooth vio que Elsa corría por el pasillo, para ir a la oficina del director lo más pronto posible.

- No corras por los pasillos Aréndelle - le decía un hombre alto.

- Perdone, profesor Black - contestaba ella sin dejar de correr.

Tooth sonrió ante aquel acto y se recargo en el marco de su puerta viendo aquella escena.

- Hey, ojos de gato - le gritaba Tooth llamando su atención - no deberías frenar a la juventud.

Pitch le sonrió moviendo su cabeza y seguía su camino, mientras ella se metía de nuevo a la enfermería.

Elsa llego a la oficina del director y veía que Jack aun se encontraba ahí, decidió esperarlo igual dentro de unos 15 minutos seria el cambio de hora, después de un rato Jack salió y se sorprendió de verla ahí con su mochila, Elsa le sonrió y le entrego su mochila.

- Gracias por defenderme Jack - le decía Elsa sonriendo - ¿aun te duelen los golpes?

- No, no te preocupes - le decía Jack serio - no pega tan fuerte.

¿Podemos enamorarnos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora