Capítulo 25.- Cambio de estilo.

3.1K 173 58
                                    

Hiccup se encontraba sentado dibujando en la entrada de la escuela, mientras que Guy, Patán, Patapez y Brutacio se encontraban jugando con la consola portátil, en ocasiones gritaban y se emocionaban por el juego, Hiccup no les prestaba mucha atención seguía dibujando en su libreta. Jack se reunía con Hiccup, al igual que los demás chicos, vieron que Hiccup seguía dibujando sin tomar importancia.

- De verdad Hiccup - le decía Jack riendo - dibujando y con gafas, a este paso, te saldrá lo nerd.

Mavis y los demás chicos empezaron a reír, Hiccup levanto la mirada y volvió a su libreta, a lo lejos vio a Rapunzel que lo observaba, eso era extraño y más de ella.

Astrid caminaba rumbo a la escuela junto con Johnny, ambos reían, la noche anterior Astrid le había tenido que contar todo lo que había pasado con Hiccup y Johnny había prometido no decir nada.

- Aun no creo que mama saltara por un pequeño insecto - decía Astrid aun riendo - dios casi nos echa el desayuno en la cara.

- Lo peor del caso, es que no desayunamos - decía Johnny aun riendo - y lo peor, papa fue el que recibió todo el desayuno.

Ambos chicos llegaron hasta la puerta de la escuela y vieron que Hiccup y los demás chicos estaban ahí, se acercaron a ellos, aun si decir nada, los chicos saludaron a Astrid y a Johnny, Hiccup los saludo, pero seguía metido en su cuaderno.

- Esto es extraño - decía Johnny - ver a Hiccup con gafas y dibujando...

- Así mato el estrés - decía Hiccup sin separar la vista de su libreta - y los lentes fue porque se me rompieron las lentillas.

- ¿Estrés? - le preguntaba Astrid, mientras Hiccup quitaba los ojos de la libreta - ¿Por qué manejas estrés?

- Bueno hoy por la mañana mis tíos lo regañaron - decía Guy aun jugando - ya que anoche llego tarde y ni siquiera ceno, pero también fue porque se quedo dormido en uno de los sillones de la estancia.

- Valió la pena el regaño, por lo de anoche y aparte no me gusta compartir mi cama contigo - contestaba Hiccup aun dibujando - y menos si es contigo y con Patán, eso es escalofriante.

Hiccup dijo esto haciendo una cara de horror y desagrado, los chicos seguían riendo, Astrid se sonrojo, sabia a lo que Hiccup se refería por el regaño, giro su cara y vio que Guy perdía en su videojuego y maldecía.

- Lo estás haciendo mal - decía Astrid - si atacas con ese poder el equipo de tu adversario morirá y un tipo agua no le ganara aun tipo hierva a menos de que tenga rayo hielo.

Los chicos se le quedaron viendo, era increíble que Astrid supiera eso, ella los miro sorprendida, Hiccup empezó a reír, al igual que los demás, Astrid se avergonzó y a la vez se molesto.

- Astrid eres una ñoña - decía Hiccup aun riendo, mientras Astrid se molestaba - eres más ñoña que ellos que están jugando.

- Ya me voy - decía Astrid molesta mientras agarraba su mochila - con ustedes me sale la ñoñes.

- Astrid no - decía Mavis aun riendo - quédate.

Astrid solo levanto su mano y se alejaba entrando al colegio, los chicos aun reían al igual que Johnny, vieron como Astrid se alejaba, no estaba tan molesta o el menos eso parecía. Johnny seguía hablando con los chicos, veía que Hiccup seguía dibujando.

- No tenía idea de que Astrid supiera sobre videojuegos - decía Mavis sorprendida y aun riendo - y menos que le gustaran.

- Si le encantan la verdad - decía Johnny - pero, no sé porque dejo de jugar.

¿Podemos enamorarnos? Where stories live. Discover now