Capítulo 10.- Parte de los rebeldes.

3.5K 228 41
                                    

Astrid salió enojada de la cafetería, le habían arruinado el almuerzo, gracias a los malos comentarios de Wilbur y sus amigos, hacia Hiccup y los demás chicos. Realmente se encontraba furiosa y no se sentía con ánimos ya que aún no terminaba la tarea que le había dejado un día anterior.

Astrid siguió caminando y llego sin darse cuenta al mismo lugar donde ella e Hiccup habían pasado su primer día de clases. Astrid se sentó el frio y húmedo pasto verde, dejo salir un suspiro y vio el dije que le había dado Hiccup, ella había investigado que clase de dragón era y lo había descubierto, era un furia nocturna, uno de los dragones más extraños.

Hiccup se sentó junto a ella, no dijo, ni pregunto nada, él ya había visto suficiente. Astrid esperaba que él le reclamara o dijera algo, pero el solo se limitó a sentarse enseguida de ella y guardar silencio.

- Lamento mucho, el comportamiento de mis amigos, Hiccup - le decía Astrid un poco seria - me avergüenza, todos los comentarios que hicieron de ti y tus amigos.

- No importa - decía Hiccup serio y sonriendo - ya no importa, no es tu culpa, igual tu siempre serás mi amiga.

Astrid se sentía realmente avergonzada por sus amigos, ellos se habían pasado de groseros y a Hiccup no le importaba.

- Astrid, no me importa - decía Hiccup, al mismo tiempo que le daba una abrazo - no me importa lo que digan de mí.

Astrid correspondió al abrazo y sentía que se liberaba un gran peso, ellos se quedaron así por un largo tiempo, no les importaba nada en ese momento que tenían para ellos.

Elsa vio que Hiccup y Astrid se abrazaban, ella miro la escena y se preguntaba ¿Por qué Mérida no entendía lo que Astrid sentía?, era obvio que Astrid se estaba enamorando de Hiccup de una manera indirecta, pero él realmente la quería. Jack vio que Elsa los veía, y solo observo igual que ella.

- No entiendo - decía Jack, y Elsa se volteo en dirección a él con cara de pregunta - no entiendo, ¿Por qué tú no dices nada?

- Yo solo - Elsa se quedó callada por un momento y pensó bien lo que diría - yo solo quiero que ella sea feliz, y si él es la razón de su felicidad, yo siempre los apoyare.

Jack miro a Elsa mientras ella lo miraba con sus hermosos ojos azules y él solo le sonrió. Tanto Jack como Elsa se retiraron del lugar y los dejaron que siguieran solos, ellos jamás estuvieron ahí.

La campana que indicaba el final del almuerzo sonaba y todos se dirigían a su clase, Astrid tenia pintura junto con Hiccup y se dio cuenta que Violeta Parr también tomaría esa clase con ellos, Astrid le sonrió a Violeta y ella solo giro su cara a otra dirección, Astrid pensó que realmente las cosas cambiarían a partir de ahora con los rebeldes. Las clases se iban rápido y ya era el final del día, Astrid e Hiccup acomodaban sus cosas en su casillero y platicaban sobre una nueva tarea que el profesor Archer, que impartía la materia de química, había dejado y era para el lunes.

Los amigos de Hiccup llegaron hasta donde él se encontraba y saludaron a Astrid, claro a excepción de Violeta que aún se encontraba seria con ella. Jack traía un plan, junto con sus amigos, entre manos y lo efectuaría de inmediato.

- Hey Astrid - le decía Jack mientras sonreía maliciosamente - ¿quieres ser parte de los rebeldes?

- Si Astrid, acepta - le decía Mavis feliz - así seremos más chicas.

- Claro - le decía Astrid feliz - ¿Qué es lo que tengo que hacer?

- No creo que sea buena idea - decía Hiccup serio, mientras Astrid lo veía.

- Oh, vamos - decía Eugene - ¿Por qué no?

- Si, ¿Por qué no? - le decía Astrid firme.

- Bueno, no creo que lo hagas - le decía Hiccup sonriendo burlonamente - es decir no creo que te dejen y que tú quieras.

Astrid sintió que se llenaba de cierto modo de coraje, ya que a ella no le gustaba que le dijeran que era una gallina, Astrid tomo el control de sus emociones y se tranquilizó, pero contesto astutamente.

Tal vez, a ti te da miedo que lo logre y te deje en vergüenza - le contestaba Astrid sarcásticamente - no creo que sea tan dura la prueba.

- Bien, tú lo quisiste - dijo Hiccup mofándose - Patán haz el honor de decir en donde y cuando será la reunión, para llevar acabo la prueba de admisión.

- Bien, la prueba se llevará acabo este viernes - decía Patán sonriendo - en el cementerio de Oslo, a las 10p.m. todos los integrantes y la víctima, es decir la participante tendrán que reunirse en la puerta principal a esa hora acordada.

- Bien - decía Astrid viendo a Hiccup - nos vemos a esa hora el viernes, hasta entonces.

Astrid se fue, mientras que los demás chicos se quedaban viendo como al fin el Rey Dragón tenia alguien que lo dominara. Jack y los demás chicos se sorprendieron por la actitud de Astrid y más por la de Hiccup que no le decía nada, era como si el chico se hubiese quedado petrificado.

- Creo que esto será realmente divertido - decía Hiccup mientras sonreía.

*********************************************

otra parte mas, en esta historia Feliz año nuevo!!!

gracias por apoyarme y leer todas mis historias, espero y que este año sea ejor que el anterior.

comenten si les gusto el capitulo C':

gracias por leer

¿Podemos enamorarnos? Where stories live. Discover now