Capítulo 1.- Un nuevo amigo.

4.9K 238 82
                                    

Astrid se había despertado muy temprano, puesto que era el primer día de escuela en un nuevo curso, se dio una ducha, se puso su uniforme, agarro su cabello rubio con una trenza hacia un lado y bajo hasta la mesa del comedor sonde se encontraban sus tíos ya desayunando.

- Buenos días, bella durmiente - le decía su tío Finn, mientras se sentaba ella a tomar su desayuno - ¿hay entrenamiento temprano?

- ¿Tan rápido empiezan las porristas? - le preguntaba su tía mientras serbia una taza de café.

- No, hoy no tengo entrenamiento - les respondía Astrid, al mismo tiempo que untaba una tostada con mermelada - ya que renunciare al equipo.

- Bueno, tendrás tiempo libre - le decía su tío - y si no quieres volver respetamos tu decisión.

- Gracias - decía Astrid mientras tomaba su mochila y se preparaba para irse - me voy se me hace tarde, regreso después de las tres.

- Suerte hija - le decía su tía desde el comedor.

Astrid asistía a su último año escolar en el CION, Colegio Institucional de Oslo Noruega, era el colegio más prestigioso de la ciudad y del país, y uno de los más prestigiosos en todo el continente Europeo. Los alumnos de CION no solo tenían que tener dinero para estudiar ahí, sino que tenían que ser muy buenos en deportes, artes y muy inteligentes. El uniforme de las chicas era una camisa color blanco, con un moño de corbata color rojo y un chaleco de color negro del lado izquierdo tenían el escudo del colegio, usaban una falda de tablas color roja, calcetas largas de color negro y zapatos del mismo color y un saco negro con botones dorados, en cada botón tenían grabado el escudo y del lado izquierdo también lo tenían. El uniforme de los chicos era igual a excepción de que en vez de ser falda era pantalón de color negro, calcetines de vestir negros y corbata roja. La mochila era libre y Astrid tenía su mochila con colguijes de figuritas que le habían regalado sus amigas y las representaba, y otros de sus seres queridos, en su momento había tenido uno de su Exnovio, pero lo había quitado y tirado a la basura.

Astrid llego al colegio después de un rato y fue a la oficina de administrativos por su horario y las llaves de su casillero, ya que se encontraba cerca de la oficina de deportes renuncio al equipo de porristas.

Se dirigió a su casillero que era el mismo del año pasado tenía el número 104, vio que en él estaba un chico de cabello blanco platicando con otro que era el dueño del 105. El chico de cabello blanco se quitó del casillero de Astrid al verla y se despidió del otro, su vecino de casillero era alto, tenía ojos verdes y cabello café rojizo, su piel era blanca. Él le sonrió a Astrid y ella solo devolvió la sonrisa. Al abrir su casillero vio que tenía unas fotos de ella y Lance, también tenía unos regalitos que él le había dado, ella solo agarro las cosas y las llevo directo al bote de la basura. El otro chico termino con su casillero y se fue, Astrid termino de acomodar sus cosas y se fue a su primera clase.

En su primera clase tenia química, no le gustaba pero tenía que tomarla, se dirigió al laboratorio abrió la puerta y en cuanto se paró en el marco de esta vio que todos se callaron al verla, otros empezaron a murmuras cosas sobre su ruptura de hace una semana, ella trato de buscar un lugar en una mesa pero todas estaban ocupadas, a excepción de una que estaba hasta al fondo y se encontraba un chico, que le cubría su cara un libro, ella se dirigió a ese lugar y se sentó. Después de unos minutos llego el profesor y la clase empezó.

- Buenos días, bienvenidos sean a este nuevo curso escolar, soy el profesor Archer J. Stevenson y estaré a cargo de ustedes este año.

El profesor Archer J. Stevenson era un señor de unos 50 años de edad, se le notaban las arrugas de su cara y las canas de su cabello, era alto y rubio de ojos grandes y de color verde.

- Bueno saluden a su compañero de mesa - decía el profesor Archer - ya que serán compañeros de mesa todo el año y no habrá cambios. Escriban lo que está en la pizarra y nos vemos mañana.

Todos empezaron a platicar y a escribir lo de la pizarra, Astrid miro a su compañero y empezó a escribir lo que había en la pizarra.

- Hola, me llamo Hiccup Haddock - decía el chico extendiendo su mano - encantado de conocerte.

- Hola, soy Astrid Hofferson - le contestaba ella un poco sorprendida ya que era su vecino de casillero - el placer es mío, no somos vecinos de casillero ¿también?

- Si, que extraño - decía Hiccup mientras reía - pero será divertido.

- Si eso espero - decía Astrid riendo - am... y que clases tienes después de esta.

- Am, y si comparamos los horarios - Hiccup saco su horario y Astrid igual - tenemos química a la primera, después tenemos estadística y en el mismo salón, después tengo ingeniería y tu escultura, la hora del almuerzo, pintura también la compartimos, historia igual, la hora del descanso, geografía también la compartimos y bilogía igual. Pues ya está, ¿te gustaría ser mi amiga?

- No creo que quieras que las personas hablen de ti, por estar conmigo - lo decía Astrid seria.

- No me importa - decía Hiccup muy seguro - ¿entonces sí?

- Am... si, está bien - decía Astrid sonrojada.

- Muy bien - decía Hiccup alegre - desde ahora seremos amigos.

†††††††††††††††††††††††††††††††††

Hola, les dejo otro capítulo mas, en el pasado no dije que personajes saldrían, ni que parejas eran,,, bueno aquí se las dejó abajo:

Astrid & Hiccup

Elsa & Jack

Rapunzel & Eugene (Flynn)

Anna & Kistoff

Mavis & Johnny

A los siguientes personajes no se como emparejarlos, si me ayudan se los agradeceré:

Patán

Mérida

Hether

Brutacio

Bruthilda

Patapez

Gracias por leer, comenten c':

¿Podemos enamorarnos? Where stories live. Discover now