Capítulo 30.- Queremos ir de campamento.

3.4K 175 73
                                    

Era lunes por la mañana, después del baile todo había vuelto a la normalidad, era un día fresco, los rebeldes platicaban en su mesa habitual y almorzaban, todo era tan tranquilo, sereno, lleno de paz, hasta que llegaron todos los populares a la mesa de ellos. Los chicos se sorprendieron, no tenían ni idea de que hacían ellas ahí, Johnny y Wilbur ya se encontraban ahí sentados. Ya que Wilbur tenía un proyecto con Guy en robótica, el cual Hiccup debía de ayudar, pero no le importaba y a Johnny, Astrid le explicaba química.

- Hiccup - le decía Rapunzel, mientras este no despegaba la cabeza del libro que leía - solicitamos ir de campamento con ustedes.

- ¿Por qué están en mi mesa? - preguntaba él sin despegar los ojos de su lectura, mientras sus amigos se quedaban serios.

- Haremos un trato - le decía Mérida sonriendo - si nos llevan de campamento, haremos la broma que ustedes deseen.

Los rebeldes se quedaban serios, observaron a Hiccup, mientras este cerraba el libro de "El guardián de las estrellas" y lo guardaba en su mochila. Él las observo, no tenía idea de que tramaban o que era lo que ellas querían.

- Oye, ¿acaso estabas leyendo el libro de derecha a izquierda? - le preguntaba Anna sorprendida.

- Es un libro japonés - le contestaba él serio - así se debe de leer, ¿Por qué quieren ir de campamento?

- Porque nos es interesante - le respondía Mérida sonriendo.

- Ni de chiste, no nos acompañaran - le contestaba él serio - no somos amigos, ya lo habíamos dejado en claro.

- En ese caso - decía Mérida tomando a su amiga del brazo - Astrid no se juntara contigo nunca.

En la mesa se empezaba a general cierta tención, Hiccup y Mérida se miraban retadoramente, todo volvía a la normalidad, las mismas peleas y los mismos dominios por parte de los grupos. Wilbur observaba la situación, si no se arreglaba rápido esta disputa, estaba seguro que duraría toda la semana y les sería imposible continuar con el proyecto de esa manera.

- ¿Por qué no vamos todos? - preguntaba Wilbur serio - es el último año, hay que hacer cosas juntos, después de todo, de una u otra manera tenemos que convivir.

Todos lo observaron con furia, él tenía razón, pero no les parecía que se los dijeran y mucho menos que lo mencionaran como si nada.

- Es decir - se carraspeaba él la garganta - si los populares vamos, podrán hacer mas retos y seria una competencia, ya saben "Populares vs Rebeldes", claro Astrid estaría en el equipo popular, para tener las mismas posibilidades.

- ¿y que ganaríamos nosotros? - mencionaba Brutacio serio.

- No lo sé, solo es una idea - mencionaba Wilbur - podríamos hacer una gran apuesta.

- Suena interesante - respondía Hiccup sonriendo, mientras los demás lo miraban sorprendidos - ¿Quién es el líder de los populares?

- Astrid - respondían ellos unísonamente, mientras Astrid se sorprendía, ya que había sido promovida a líder sin saberlo.

- Astrid, vete a tu mesa - le decía él sonriendo

- Disculpa - le decía ella sorprendida, al igual que los demás.

- Si, el sábado a primera hora nosotros veinte nos iremos de campamento - mencionaba el sonriendo maliciosamente - hay que ponernos de acuerdo que vamos a apostar, veremos de aquí al viernes si aun están decididos a ir.

Astrid se levanto de su asiento indignada, miro furica a Hiccup y este solo le sonreía pícaramente, él se encontraba equivocado, si pensaba que ellos se rendirían fácilmente.

¿Podemos enamorarnos? Where stories live. Discover now