Capítulo 6.- ¿Quién es la nueva capitana de Fútbol Soccer?

3.7K 222 49
                                    

Astrid se había olvidado por completo que tenía práctica de fútbol soccer en la tarde, así que salió corriendo de la casa de Mavis y fue de nuevo a la escuela. Hiccup le había ofrecido llevarla a la escuela pero ella dijo que no había problema y se fue. Al llegar a la escuela Astrid fue directo a los vestidores para ponerse su ropa de practica e irse a la cancha a practicar, cuando llego a la cancha vio que sus compañeras estaban sentadas en el paso, mientras que las porristas practicaban su coreografía, Astrid se acercó a Anna que estaba sentada en el pasto con otras jugadoras.

- Astrid - le decía Anna - ¿en dónde estuviste todo el día?

- Hola Anna - le decía Astrid mientras se sentaba a un lado de ella - estuve en la... - Astrid recordó que de cierto modo no le podía decir que se había saltado las clases y había ido a una fiesta con los rebeldes - en la biblioteca, si ahí estuve todo el día.

- ¿en la biblioteca? - decía Anna viéndola con una cara de incrédula - Mérida nos dijo que estuviste con Hiccup.

- Si - decía Astrid mientras que recordaba la llamada por teléfono, en su mente maldecía a Mérida por informarle a las demás chicas - si estuve con Hiccup, pero estuvimos en la biblioteca conversando.

Anna apenas le diría algo cuando la entrenadora sonó su silbato, todas las chicas se levantaron, la entrenadora del equipo de fútbol soccer femenil era alta y delgada, tenía el cabello rojo como el fuego y unos ojos grandes color miel, ella era la Srta. Pilar White, el año pasado había salido con el profesor de literatura Pitch Black, por extrañas razones habían terminado y desde entonces ella era una maldita en los entrenamientos.

Todas empezaron con el calentamiento que eran 10 vueltas alrededor de la cancha, después continuaron con práctica de tiros y por ultimo jugaron un pequeño partido. Astrid había notado que faltaba una jugadora y era la capitana del equipo. La entrenadora toco el silbato y todas pararon a tomarse 15 minutos de descanso para hidratarse.

- ¿Por qué falto Sarah al entrenamiento? - les preguntaba Astrid a las demás compañeras del equipo.

- ¿no te enteraste? - le preguntaba Melissa a Astrid, mientras que ella solo movía su cabeza negando.

- Sarah se cambió de colegio - decía Cloe - ella se estuvo a punto de enloquecer estas vacaciones de verano.

- ¿Cómo? - decía Astrid un poco confusa al igual que Anna.

- Si, al parecer él novio de Sarah - decía Cloe - la engaño con una chica del equipo de porristas, le dijo que era fea y gorda.

- Ella se trató de poner a dieta - decía Melissa - y vestirse más femenina, pero solo enfermo, los padres optaron por cambiarla de colegio.

Astrid pensó que realmente ella había tomado de la mejor manera su ruptura, se compadecía por Sarah, pero lo cierto era que uno jamás debía de enloquecer de esa manera por un chico.

La entrenadora volvió a tocar su silbato y todas las chicas se acercaron hasta donde ellas estaban, ella les indico que se sentaran para dar un aviso importante.

- Chicas, como ya sabrán Sarah tuvo un problema estas vacaciones - decía la entrenadora - ella rompió con su novio por culpa de una traición, y eso la llevo al borde de la locura, ella... m - la entrenadora se aclaró la garganta un poco antes de continuar - ella se quitó la vida este viernes, mi deber como profesora es guiarlas en el camino, que un estudiante se quite la vida es trágico y más siendo tan joven y lleno de vida.

Todas las chicas se quedaron calladas y otras rompían en llanto, Anna y Astrid se miraron la una a la otra y se abrazaron. La entrenadora respiro hondo y antes de seguir con su plática.

- Si alguna de ustedes necesita hablar con alguien, yo estaré ahí para oírlas - decía la entrenadora con la voz entrecortada - hay que darle a Sarah un gran año y que se sienta orgullosa de nosotras, necesitaremos una nueva capitana, lo estuve pensando y la más apta es la Srta. Astrid Hofferson - Astrid asintió con la cabeza - bien todas se pueden ir a casa.

Todas las guardaban sus cosas en sus maletas y conversaban un poco cabizbajas, Anna se despidió de Astrid ya que Elsa había llegado por ella. Las porristas habían terminado su práctica y se acercaron hasta donde se encontraba Astrid.

- Mira pero si es la perdedora de Astrid - decía Lizzy riendo con sus demás amigas.

- Aparte de perdedora - decía Sonia - es una idiota.

Astrid hacia caso omiso de lo que las demás chicas decían, no le importaba, ella sabía a la perfección de que no era una perdedora y mucho menos idiota. Las chicas del equipo de porristas se acercaban rodeando a Astrid y no la dejaban salir para que ella siguiera su camino, por el contrario le daban pequeños empujones.

- ¿Qué quieres Lizzy? - le decía Astrid molesta - déjame irme.

- No, yo me divierto molestándote - le respondía ella - al igual que mis amigas. Sabes Lance me dijo que yo era el gran amor de su vida, el realmente besa bien, que lastima que rompiera contigo.

Astrid se enojaba más y más con Lizzy, en ocasiones llegaba a sentir odio y quería golpearla, pero no le daría el gusto, Astrid se iba a retirar cuando Lizzy la detuvo.

- A mí sí me ama - le decía Lizzy riendo - y a ti jamás te amo.

Astrid sentía que los ojos se le llenaban de lágrimas, sentía una gran rabia y deseaba que realmente no le doliera, Astrid estaba a punto de soltar una lágrima cuando escucho su nombre.

- Astrid al fin te encuentro - le decía Hiccup dándole la espalda a Lizzy sin darle importancia a ella y sus amigas.

- Hiccup - decía Astrid olvidando lo sucedido unos minutos antes con Lizzy - ¿Qué es lo que haces aquí?

- Se te olvido el teléfono en casa - le decía él entregándoselo en la mano, Astrid recordó que lo había dejado cuando le colgó a Mérida, Hiccup noto que esas chicas era Lizzy y sus amigas y era obvio que molestaban a Astrid y eso no le agradaba - oye Astrid tengo hambre, ¿Por qué no vamos a cenar? Yo invito

- A cenar - le decía ella sonriendo - a ¿Dónde?

- No sé a dónde sea - le decía el tomándola de la mano, Hiccup se giró para irse con Astrid y vio que aún se encontraba Lizzy con sus amigas observando - quítate - le decía Hiccup a Lizzy con una mirada furia - nos estas estorbando.

Las chicas se movieron de allí dejando pasar a Hiccup que aun sujetaba a Astrid de la mano, ellas vieron como Hiccup y Astrid se iban aun agarrados de la mano y reían mientras caminaban. Lizzy se encontraba furiosa ante tal acto, sus amigas se enojaron igual que ella puesto que a ellas les gustaba Hiccup.

Hiccup a pesar de ser un rebelde, era uno de los chicos más populares de todo el colegio y uno de los más guapos. A la mayoría de las chicas les gustaba y muchas se le habían declarado, pero él las rechazaba y siempre decía lo mismo ''Yo no estoy enamorado de ti''.

Mérida se encontraba con Rapunzel en el jardín del colegio platicando, ellas reían de todo lo que platicaban pero a Rapunzel le cambio el semblante de repente, Mérida volteo en dirección a lo que Rapunzel veía y vio a Astrid tomada de la mano de Hiccup sonriendo. Rapunzel y Mérida intercambiaron miradas y sabían que eso era malo para su reputación.

- ¿Qué es lo que haremos, Mer? - le decía Rapunzel un poco molesta.

- Los separaremos - le contestaba Mérida molesta - esto ya se pasó de la raya.

¿Podemos enamorarnos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora