seis ✨

6.2K 599 284
                                    

Ashton camina de un lado a otro, llevando y trayendo cosas de su habitación, parece en verdad ansioso.

— ¿Qué es lo que pasa? — pregunto, pongo en mudo la tv y le observo. Él se detiene un momento al escucharme, se acerca a mí y suelta todo el aire retenido.

—Hay una fiesta hoy y no quiero ir.

— ¿Hablas en serio? — pregunto incrédula, él asiente serio y no puedo evitar reír. — Eres Ashton Irwin, amas las fiestas.

—Lo sé. — él baja la mirada, en ese momento me doy cuenta que algo va mal.

— ¿Me dirás qué pasa?

—Tengo que estar en esa fiesta, es de un amigo desde la secundaria, prometí no fallarle, pero estará alguien que no quiero ver... — se calla de repente, se cruza de brazos y me mira. Inmediatamente sé de quién habla.

— ¿Verónica?

Él asiente.

Okay. Verónica era la novia de Ashton en la secundaria, recuerdo todos las veces que me los topaba en los pasillos siendo cariñosos, eran lindos, pero de la noche a la mañana ellos ya habían terminado, sé que las cosas quedaron graves porque mi hermano ni siquiera quiere verle.

—Ve e ignórala. — le aconsejo.

—Es difícil, sé que me embriagaré y terminaré diciendo algo estúpido. — Ashton se lleva una mano a la cara y se la pasa por esta para quitar algo de frustración.

Algo viene a mi mente y me amo por pensar en ello.

— ¡Tengo la idea perfecta! — grito emocionada. — Iré contigo.

Ashton niega repetidas veces.

— ¡Oh vamos! Iré contigo para cerciorarme de que no hagas algo estúpido. — explico fácilmente como si le hablara del "2 + 2".

—Darling...

—Ashton...

***

En estos momentos pienso que tal vez haya sido mala idea acompañar a mi hermano a esta fiesta, la cual está llena de gente ebria y sudorosa bailando música que jamás había escuchado. Ashton está a unos metros de mí, está con sus amigos, bebiendo y riendo.

Me encuentro sentada en uno de los sillones de la casa, presencio a la gente que pasa al frente mío, tolero a algunos ebrios que se llegan a sentar a mi lado, pero me rehúso a beber, no es buena idea que lo haga.

Say it Ain't so, whooo. — escucho a alguien cantar a mi lado seguido del sillón moverse. Genial, otra persona ebria.

Capturo la mirada de Ashton desde lejos, él me mira preocupado, le ofrezco una sonrisa tratando que deje de mirarme. No quiero que él venga a cuidarme.

— ¿Cómo te llamas? — pregunta el chico a mi lado, le miro de reojo y hago como si no le escucho. — Te pregunté tu nombre.

—Eso no te importa. — contesto, me levanto del sillón, sin saber dónde ir y comienzo a caminar lejos.

Al llegar a lo que parece ser la cocina me siento tranquila, casi no hay nadie aquí y puedo sentarme en el taburete. Tal vez aquí esté bien.

Otra pésima idea.

— ¿Darling? — escucho mi nombre por sobre la música, inmediato sé de quién es la voz.

El muchacho le da la vuelta al taburete, lleva consigo una cerveza que seguramente acababa de sacar de la refrigeradora.

— ¿Qué haces aquí? — pregunta, pero inmediato toma la palabra de nuevo. — Y no me digas que andas capturando a pie grande.

—No. — sonrío. — acompaño a mi hermano.

— ¿Ashton Irwin? — pregunta cauteloso.

—Síp. — contesto algo confundida, pues alza las cejas y evita mi mirada tras largos segundos.

El silencio nos abarca y prefiero eso a que esté coqueteándome.

Atrapo a Luke mirándome fijamente luego de un rato, arrugo el entrecejo, no puedo evitar devolverle la mirada, pero la mía no es de inspección, sino de intriga. ¿Por qué Luke Hemmings está conmigo? Es una gran incógnita.

—Luces tierna arrugando el entrecejo.

Estaba mejor el silencio.

No digo nada, es mejor así.

—Entonces... Supongo que estás sola porque tu hermano está disfrutando de la fiesta y veo que tú no, también supongo que no piensas divertirte. — el rubio se cruza de brazos, alza una de sus cejas y le miro mal. ¿Me está llamando aburrida?

—Supones mal. — espeto. — Sí pienso divertirme.

— ¿Puedo estar contigo mientras te diviertes? — pregunta, observo su mirada inocente, que por supuesto sé que es falsa.

—Jamás permitiría que alguien tan popular como tú se arriesgue juntándose conmigo, digo, eres tan genial y yo...

—Bueno... Aguarda, ¿Te estás burlando de mí? — Luke frunce el ceño, por primera vez le miro confundido y eso hace que ría.

—Eres un poco lento, Hemmings. — sonrío, le arrebato la cerveza y le doy un sorbo, eso hace que el rubio me mire perplejo, él no se esperaba eso.

—Y tú muy rápida. — me dije quitándome su bebida. Creo que esto de jugar con el mayor jugador de la secundaria es algo divertido y puedo decir que me gusta el ritmo de esto.

Aunque sé que no debo tropezarme mientras juego.

— ¿Adónde vas? — le escucho preguntar en un grito debido a la música, cuando empiezo a alejarme.

—A divertirme. — contesto obvio, el chico de ojos azules sonríe tan grande que por un segundo juré amar esa expresión.

—La noche es joven, mi Darling.

¿Su Darling?

Dejo pasar su comentario y me adentro a la gran pista de baile improvisada, Luke me sigue y no dudo que tal vez todo esto sea uno de mis peores errores.

-

glue | lrhWhere stories live. Discover now