veinticuatro ✨

4.6K 485 130
                                    

Todo este asunto de yo estando con los populares se ha vuelto raro, demasiado raro para mí. Ahora los chicos del equipo de fútbol cuando me ven en los pasillos me sonríen o me alzan la mano, y todo eso a los demás estudiantes les ha caído de sorpresa, ahora me ven como si estuviese en llamas, y no literal porque si fuese de esa manera hubieran gritos de ayuda, saben a lo que me refiero, ¿No? Da igual. Puedo decir que ser "la chica de luke Hemmings" es tequioso.

Hoy, cuando me dirigía al campo en la hora de descanso para ir donde mis amigos (los verdaderos) Cameron apareció a mi lado, poniendo su brazo a mi alrededor para conducirme con él hacia la dichosa mesa de los populares, no pude renegarme porque armaría un show, Bridget me miraba a los lejos junto con Tobías, ambos parecían fingir sorpresa y me sentí mal. Luke estaba ahí cuando me senté, él solamente me había sonreído y después de eso todo pareció bien.

Y haber hecho como si nada hubiese pasado no había funcionado y mucho menos ahora que Bridget me da una mirada dolida mientras se cruza de brazos, su bolso cuelga en su hombro, a nuestros lados pasan estudiantes que van hacia la salida para poder ser libres, esa también era mi intención hasta que vino mi amiga y me detuvo.

- ¿Por qué no vamos a mi casa? - le pregunto amablemente, ella pone los ojos en blanco, pero asiente.

-Adiós, Darling. - escucho a mi derecha, girándome para ver quién ha sido me encuentro con Miranda, ella me muestra una sonrisa ancha y se despide de mí con la mano, así que yo le devuelvo el gesto.

-Parece que ahora eres tan popular como para ser amiga de Miranda Riggs. - Bridget se aclara la garganta, esta me ve con diversión y enseguida niego.

-No soy popular y Miranda es agradable, realmente, la mayoría de ellos lo son, Bridget, habíamos estado juzgándolos mal todo este tiempo. - me justifico, sé que tengo que parar de hacerlo cuando mi amiga alza ambas cejas y bufa, ella no piensa lo mismo, lo sé, la conozco demasiado. - Bridget... - trato de mirarle a los ojos, pero ella no me devuelve la mirada, así que la bajo hacia mis zapatos deportivos y sin pensarlo mucho pateo una pequeña piedra que se ha cruzado en mi camino.

-Darling, entiendo que te guste Hemmings, cualquiera cae en sus encantos, yo lo hice. - se encoje de hombros y me ofrece una sonrisa que para mí criterio es fingida.

-No me gusta él. - contradigo y me reajusto la correa de la mochila en el hombro.

-Cómo sea, Darling. - espeta poniendo los ojos en blanco. - A lo que quiero llegar es que me dolería que me llegaras a cambiar por una chica popular como Riggs...

- ¡Eso jamás! - grito, interrumpiéndola y poniéndome delante de su cuerpo, haciendo que pare de caminar. Bridget me ve a los ojos, le muestro una sonrisa sincera y abro los brazos para que me abrace y a los microsegundos ella me corresponde. - Sabes que te quiero, tonta.

-Yo también, idiota. - me responde para seguido reír.

Cuando reanudamos el camino hacia mi casa, que no queda tan lejos de la escuela por suerte, discuto o debato conmigo misma sobre decirle del asunto de Luke viniendo a mi casa ayer, sé que enloquecerá, pero tengo que hacerlo, necesito una opinión de mi mejor amiga.

-Ayer cuando llegué a mi casa, me encontré con mi mamá y...

- ¡Oh! Anne tuvo libre. - interrumpe sin querer, le sonrío y decido continuar antes de arrepentirme. - lo lamento, sigue.

-Sí, entonces, ayer yo... bueno, es extraño...

-Puedo esperarte hasta el año dos mil veinte si quieres. - protesta, apresurándome.

-Luke fue a mi casa, estuvo hablando con mi mamá, por cierto, ella sigue pensando que él se llama Robert, qué chistoso. - suelto de manera rápida, decido en acelerar el paso, pues mi casa está a corta distancia, realmente, ambas ya estamos pasando por el pasillo rocoso que conduce a la entrada principal. Escucho a Bridget llamarme en susurros, pero me concentro en buscar la llave de la puerta entre mis cosas.

- ¡Darling Sophia Irwin! - espeta la pelinegra, no quiero girar porque sé qué expresión está poniendo ella, así que me apresuro. - Tienes que contarme todo. - me ordena cuando entramos a casa, cierro la puerta detrás de mí y estoy a punto de hablar cuando mi hermano se detiene en medio sala cuando se percata de nuestra presencia. Menos mal, casi pronuncié el nombre de Luke.

- ¡Hermana y hermana de la calle! - exclama Ashton, este lleva una soda en su mano y nos ofrece una sonrisa seguido de sentarse en el sillón, él siempre prefiere pasar tiempo en casa por las tardes que en el campus de su universidad. Niño de casa.

-Hola, hermano de la calle. - saluda Bridget con una mueca parecida a una sonrisa, ella me toma de la mano y me jala consigo hasta las escaleras. - Adiós, hermano de la calle. - se despide en un grito y no puedo evitar soltar una risita, cuando Bridget está ansiosa por saber algo siempre se porta así. Toda apresurada.

Cuando ambas entramos a mi habitación, me tiro en la comodidad de mi cama, Bridget me sigue, pero ella solamente se siente en la orilla, tiene los brazos cruzados y su expresión es como la que usa mi madre cuando quiere sacarme información privada. Ugh.

-Vale, deja de verme así. - pido en un lamento, me incorporo, tomo uno de mis cojines con forma de emojis y lo llevo a mi pecho para abrazarlo. - Luke vino a disculparse conmigo por cómo actuó en el campo, ya sabes...

- ¿Cómo se portó exactamente? Digo, ayer solamente vi cómo Riggs se levantaba de la mesa y te tomaba de la mano para luego desaparecer juntas, no sabía que fuese por Luke, ¿Qué hizo ese idiota esta vez? - suelta, le observo llevarse sus manos a la altura de su pecho, seguido de chocar su puño con su palma, como si quisiera verse como una matona de los '90, sin dudas eso me hace soltar una risa.

-No fue nada grave, realmente, a él le agobió que estuviera con sus amigos, pensó que me iba a sentir mal, al principio fue así, pero después ya no, así que Luke estuvo portándose cortante y distante. - explico de manera lenta, Bridget asiente de la misma manera y ambas nos quedamos en silencio.

-Luke es un pendejo. - suelta seria, pero a los segundos nos reímos.

-

please voten y comenten, les quierooo.

glue | lrhWhere stories live. Discover now