veintisiete ✨

5K 528 355
                                    

Unos cuantos niños y niñas van corriendo de un lado a otro, algunos llevan sobres de caramelos en mano, otros llevan algún juguete y eso me hace sonreír, pero a la vez me viene este sentimiento de sofocación, no estoy acostumbrada a muchos niños corriendo y gritando como locos alrededor mío y al parecer Luke lo nota porque toma mi mano entrelazándola con la suya.

—Vamos, te presentaré a mi madre. — susurra cerca de oído haciendo que me encoja un poco por su proximidad. Me da miedo cómo me hace sentir Luke cuando está demasiado cerca.

La simple idea de ir donde su madre me hace querer salir corriendo de esa casa, me digo que debo calmarme, tal vez a como dijo él, les llegue a agradar. Mientras pasamos por un pasillo que según mi parecer nos llevará hacia el jardín trasero, puedo notar en las paredes fotos de su familia, fotos de su infancia, de cuando iba al prescolar y me sorprendo demasiado pues ha cambiado mucho, la pubertad se ha gobernado de Luke Hemmings.

Cuando llegamos al jardín trasero, que es donde se supone que será la fiesta en sí, no puedo creer que hayan más niños, demasiados, sus gritos y risas me llegan de golpe al igual que algunas miradas de señoras que están sentadas alrededor, escucho a Luke decirle hola a alguien a lo lejos, aún llevo el regalo que le compré a su sobrino en mano, solamente espero dárselo ya al pequeño, cuyo nombre me dijo Luke, es Theo.

—Ven. — me dice, estoy a punto de preguntar si tengo otra opción, pero eso no sucede, pues al frente de mí aparece un muchacho idéntico a Luke. Mi corazón ha comenzado a ir de prisa. — Él es Jack, uno de mis hermanos.

—Hola, yo... soy, me llamo Darling. — digo rápidamente y sé que lo que he dicho es pura basura por culpa de los nervios. Jack suelta una risa pequeña y no puedo sentirme más torpe que nunca.

—Un placer conocerte, Darling. — me dice con una gran sonrisa, al instante me doy cuenta que a él también se le forma un hoyuelo en la mejilla como a Luke. Oh, genial, al parecer los genes Hemmings van a matarme.

—Igual. — logro decir a penas porque Luke me jala consigo para llevarme por otra dirección, ignoro el hecho de que se está riendo de mi desgracia de chica torpe y me enfoco en lo que tengo adelante mío.

— ¡Madre! — grita Luke para llamar la atención de una señora rellenita y no tan alta, ella es rubia como sus hijos, su mirada se posa en mí inmediato haciéndome sentir más nerviosa que nunca. — Ella es Darling Irwin. — me presenta, su madre me muestra una sonrisa y por un momento estoy confundida cuando le veo abrir sus brazos, oh, ella va a darme un abrazo.

—Soy Liz, un gusto conocerte, me alegra que al fin Luke traiga a una chica a casa, cuando me dijo que quería traerte me emocioné, al fin mi muchachito va a en serio con alguien...

— ¡Mamá, basta! — le espeta Luke, avergonzado. Cuando me separo de su madre, dirijo mi mirada hacia él, jamás había visto esta etapa suya, parece tímido, casi como un niño de diez años que ya están emparejando con su nueva amiga. Me da pena decirle a Liz que Luke y yo no somos novios o algo por el estilo, pero temo borrar la sonrisa que lleva en el rostro, así que lo dejo pasar. Es una señora encantadora.

—Andrew, ven, mira a la invitada de Luke. — Liz grita hacia un lado, llevo mi mirada hacia ahí y noto a un señor que está acercándose a nosotros, sus ojos son tan azules como los de Luke que me sorprende, enseguida sé que es su padre. — Ella es Darling. — Liz me sonríe y luego a su marido.

—Un gusto conocerte, jovencita. — me dice amablemente, le sonrío y digo lo mismo. Luke a mi lado parece aburrido y eso me hace sonreír levemente.

—Llevaré a Darling donde Theo. — informa Luke tomándome de la mano para llevarme con él, trato de disminuir mi sonrisa, pero simplemente no puedo.

glue | lrhWhere stories live. Discover now