Capítulo 3

17.4K 808 35
                                    

—¡No puedo creer que me contrataran tan fácil! De principio pensé que me estaba tomando el pelo, y casi meto la pata.. pero no, él me contrató y comienzo mañana.—le conté a mi mejor amiga, mientras me sentaba en el sillón con una taza de té verde caliente en las manos.

—Oh, ____. Estoy muy emocionada por ti.. esa empresa es muy grande.—Podía escuchar a Lily tan emocionada como yo lo estaba.

—Sí, Lily, lo sé. Es por eso que debo cuidar mi trabajo. Ahora mismo quería pedirte que me acompañaras a comprar ropa para trabajar.. claro, sólo si estás libre.—hice una mueca con la cara, aunque ella no podía verme.

—Sí, claro. No hay problema, tu sabes que amo las compras.. Y ya salí de la empresa, ahora mismo parto a tu casa. Estoy allí en menos de quince minutos, nos vemos ___—dijo con una pequeña risita. A ella le encantaban realmente las compras.

—Nos vemos Lily, gracias.—colgué.

Me puse una ropa más cómoda para ir al centro comercial. Estaba muy feliz porque tenía un trabajo genial, me pagarían muchísimo dinero, tanto que en un año ya podría tener la casa y las cosas pagadas, y quizás algunos lujos más..

Después de haber ido al centro comercial con Lily y comprar el tipo contrario de ropa que yo hubiese comprado para trabaja, ya que me hizo comprar no los zapatos cómodos y sin taco que yo quería, sino que zapatos de casi 20 centímetros de alto, blusas ajustadas a mi cuerpo, jeans muy ajustados de tela, vestidos con los cuales me descuidaba un poco y se me vería todo, faldas demasiado cortas.. y ese tipo de cosas, pero al momento de pagar, pagó todo ella. Me dijo que si no botaba todos mis trapos que tenía de ropa ella misma lo iba a hacer, y que por eso me había comprado tanta ropa, como para un año según yo, pero Lily había dicho que eso duraba como para un mes y medio. También me dijo que había que aprovechar mi figura, ya que yo tenía una cintura muy marcada y mis partes bien puestas. Cuando dijo eso yo me sonrojé a más no poder. Varias personas se voltearon a ver quién había dicho eso, pero Lily ni se inmutó.

Ahora que ella se había ido, después de dejar ni siquiera el suéter que me había tejido mi abuela cuando cumplí 20, me disponía a irme a la cama, ya que mañana empezaría con mi trabajo y no quería arruinarlo.

***

—Bien Señorita Cooper, en la planta número ocho está nuestra sección de edición para la revista Slow Down, así que allí será su lugar de trabajo. Necesitábamos con urgencia a una fotógrafa y periodista. El señor Slade estará a cargo de usted por ahora, él es el jefe de las revistas y ediciones, así que él le dirá como desempeñar bien su trabajo.—me informó el mismo señor del día anterior justo cuando llegamos al ascensor.

—Muchas gracias señor, en serio es una gran oportunidad para mí. —sonreí contenta.

—Muy bien, pero ahora vaya a la planta número ocho, allí ya la están esperando.

Dicho esto me apresuré para llegar a la planta número ocho. Este edificio era muy grande, por lo menos debería tener treinta pisos, si no más. Por lo que sabía era nuevo, lo habían construido el año pasado, y por la decoración se notaba, ya que era muy moderno, tenía tres ascensores, uno de vidrio y los otros normales, todo era magnífico, este era un trabajo soñado.

—Usted debe ser la Señorita Cooper,¿verdad? —Me preguntó un hombre de no más de veintiocho años, cuando llegué a la planta número ocho.

Oh, vaya. Él era guapo. Guapísimo.

Piel blanca, ojos de color azul, pelo negrísimo y una mandíbula marcadísimo.

Ayúdame Señor a aguantarme de saltar encima de él cada día.

—Sí, soy yo, mucho gusto señor..—alargué las palabras ya que no sabía su nombre.

—Slade, no me digas señor, solo Slade.—me sonrió.

—Oh, muy bien. Usted debe ser mi jefe entonces.

—Sí, nada de formalidades para este trabajo.—repitió, dándome una mirada de advertencia.

—Sí, lo siento señor.—vaya estúpida que era. Sabía que era una mala jugada de mis nervios, pero realmente debía saber cómo controlarlos.

—Primera regla ____, nada de formalidad aquí, nada de lo siento y llámame Slade. Luego conocerás a los demás del equipo y verás que no podrás llamar a ninguno por señor.—esta vez me vio divertido. Como si le divirtiera mi torpeza.

—Está bien. —dije sonrojada.

—Ahora comencemos, tendrás un escritorio, que está por allí, luego te lo enseñaré. —Me dijo mientras caminábamos alrededor del sitio, para enseñarme mi nuevo lugar de trabajo, todo era realmente hermoso. —Esto que está por aquí, es donde sacarás las fotos y editarás todo. —Apuntó. Era un lugar con muchas luces artificiales, perfectas para sesiones fotográficas, tenía un gran telón de fondo color blanco y a un rincón había un escritorio.

—Esta muy bien equipado..—me impresioné.

—Así es.— Dijo con una sonrisa amplia en su cara.

Seguimos caminando hasta salir de este salón, y al lado había una oficina, era todo realmente espectacular aquí.

—La que está acá al lado, será tu propia oficina. Aquí podrás ver todos los avances, organizarlos, guardar las sesiones de fotos y todo ese trabajo. También podrás recibir a las entrevistas que hagas acá, pero por lo general eso se hace en la sala número tres, que está destinada para eso. Después habrá tiempo para que te acomodes, ahora te enseñaré la sala número tres, que está a dos más allá. —Dicho esto, tomo mi brazo y me dirigió a una sala mediana, decorada con dos lámparas grandes al fondo, dos sillones muy amplios y cómodos, una máquina de refrescos, otra de agua y otra para hacer café, en el centro estaban los sillones junto a la mesa de centro de vidrio, en esta habían lapiceros. —Esta es la sala número tres. Aquí puedes venir a hacer entrevistas cuando quieras. La sala de enfrente es mi oficina, puedes ir allí cuando gustes. Ahora puedes irte a tu oficina, ____. Para que te acomodes.—me sonrió.

El día pasó rápido, casi no había trabajado, me habían dicho que el primer día era para aprender, así que me enseñaron todo lo necesario, desde cómo se editaba la revista hasta cuales eran los mejores ángulos para sacar fotografías.

Pd: había dicho que comentarán aunque fuera una carita y se lo tomaron en serio JAJAJAJA 😂💖

Mi Belieber Favorita  TerminadaWhere stories live. Discover now