Capítulo 33

10.6K 364 10
                                    

Ya habían pasado cuatro días desde mi enfrentamiento con Derek y Lily y mi sentimiento de culpa no se iba, si no que aumentaba.

Me sentía totalmente sola. El Señor Bieber andaba en Nueva York desde hace dos días y no volvía sino hasta mañana. El día antes de que se fuera había pasado a recogerme al trabajo y fuimos a tomar un café, pero había tenido que ser rápido porque tenía una junta y en la noche una comida de negocios. Su vida era ocupada y yo la entendía.

También sabía que había sido muy dura con Derek. Pero su pasado lo condenaba para mí. Yo no podía confiar en una persona que tuviera su pasado.

Sus ojos dolidos de cuando le había dicho en serio que no era mi hermano venían a mi mente cada cinco segundos. A él de verdad le había afectado. Pero era la verdad.. No era mi hermano, no teníamos la misma sangre y ni siquiera habíamos sido criado juntos. Mi padre lo había recogido cuando tenía seis años de un hogar. Él a los siete perdió la memoria en un accidente y no recuerda nada de eso.. Nada aparte de lo que mi padre le contó.

Mi padre lo había recogido cuando se había separado de mamá. Según él, era para no estar solo. Luego se había vuelto a casar y había tenido a una nueva hija legítima pero no se había olvidado de Derek, si no de mí.

Derek había tenido lujos desde siempre. Su primer carro fue a los catorce y ni siquiera sabía manejar ni podía hacerlo. Mi padre me había reemplazado por él, sin duda alguna. Para cada cumpleaños mi padre mandaba un regalo y una tarjeta con él. No venía ni siquiera a entregarla. Siempre decía 'Si quieres que Derek vaya, sólo llámalo.' Pero yo nunca lo hice. No quería a Derek y no era por celos, sino porque no lo quería en mi vida. Recuerdo que cuando pequeña no entendía por qué mi padre lo prefería y cuando grande me había dado cuenta; porque él era hombre.

Luego, a los diecisiete Derek comenzó a jugar billar, a ir a prostíbulos con identificaciones falsas, a drogarse y a beber. Él se metió en muchos problemas con eso, pero lo que más me marcó fue que él estaba pasando las mismas cosas que Justin al mismo tiempo, pero a diferencia de Justin, Derek me perseguía a mí.

Nosotros no teníamos ningún tipo de contacto hasta una noche que apareció en mi dormitorio como si nada. Me pidió que no le contara a nadie que había estado ahí y se llevó una foto mía que tenía en un cuadro.

Luego, a los meses después, unos hombres me persiguieron durante dos días y al tercero me atacaron en la noche. Me subieron a un coche y trataron de violarme. Me llevaron lejos, me quitaron la ropa y me tiraron a la calle en ropa interior. Llegué a casa de Lily en cueros y me quedé en su casa ese día. Ella me cuidó.

Eso había sido porque Derek debía dinero en un juego de póker o algo así y él había 'empeñado' la foto mía, diciendo que era lo más preciado que tenía y que debían devolvérsela cuando pagase.

Los hombres, para darle un escarmiento casi me violan a mí, pero a Derek no le importó. Pagó el dinero y yo traté de decirle a papá en qué se estaba metiendo Derek pero no contestaba a mis llamadas, ya que estaba muy ocupado con su nueva hija y esposa. Al final comprendí que lo que Derek quería era atención, pero jamás supe lo que quería Justin haciendo lo mismo.

Derek hizo peores cosas en el futuro. Casi mata a un hombre. Se iba a ir detenido por ocho meses pero papá pagó la fianza. Luego de ese escarmiento él dejó el billar y el póker y se unió a una 'pandilla' donde se drogaba, andaba en motocicleta por las calles haciendo carreras, chocaba éstas, tomaba alcohol y se metía con prostitutas en las mismas calles.

Su vida se basaba en eso, hasta tres años después que fue a un centro de rehabilitación, no supe más porque yo me había ido a la universidad. Dos años después supe que había salido y papá le había comprado un departamento. Luego nada, hasta ahora.

Mi Belieber Favorita  TerminadaWhere stories live. Discover now