Capítulo 16

13.4K 482 21
                                    

No podía olvidar lo que había pasado con el Señor Bieber. Cada vez que lo recordaba sentía mis mejillas arder. Trataba de convencerme de que lo que había pasado había sido sólo un error, que no había sentido nada y que no me gustaba. Pero vamos, ¿Cómo me puedo mentir de esta manera? Me gustó. Es más, me encantó. Me sentí en el cielo cuando sus labios tocaron los míos. Pero también tenía que reconocer que no podía volver a pasar, aunque yo lo deseara, no pasaría otra vez.

Había una pregunta que rondaba por mi cabeza y era; ¿Por qué lo hizo? Él no tenía motivos para ir y besarme como si fuera lo más normal del mundo.

Tenía varias conclusiones en mi mente y una de ellas era que lo había hecho porque de verdad había tenido una relación con su secretaria y por despecho, como ella lo había engañado a él, ahora me utilizaba. Pero la verdad era que no me estaba 'utilizando' ya que sólo me había besado un par de veces, no estábamos teniendo una relación íntima ni nada como para decir que me utilizaba.

Tampoco era que lo hacía para que nos sacaran fotografías ya que siempre que me besaba lo hacía en un lugar donde no nos vieran, o eso pretendía.

Estaba totalmente confundida. Mis predicciones no calzaban en mi cabeza y me frustraba no saber por qué lo hacía, pero un cosa tenía segura; sea lo que sea que él quisiese, no lo iba a obtener o por lo menos no conmigo.
—¿____?—Preguntó una voz conocida sacándome de mis pensamientos.

—¿Eh? Er.... Ah, oh. ¿Qué?—Pronunciaba cualquier palabra, no sabía lo que pasaba y aún estaba sumida en mis pensamientos.

—Dije, '¿Quieres ir a cenar conmigo esta noche?' —Dijo el Señor Bieber con gracia.

—¿Qué?—Dije asombrada y confundida.

—¿Tengo que repetirlo una tercera vez?—Dijo soltando una carcajada.

—Eh, no.. Lo siento. No sé qué me pasa.—Me disculpé.

—¿Y la respuesta?

—Ah, la respuesta, claro.. la respuesta. Bueno, la respuesta es no.

—¿No?—dijo asombrado. Todo rastro de gracia se esfumó de su rostro.

—Sí—Dije afirmando que era un no.

—Ah, ya me había asustado. Pensé que me habías dicho que no y tendría que ir yo sólo al restaurant.—Tenía una estúpida sonrisa en su cara.

—¡No! Digo, yo no acepté ir con usted a cenar. Usted lo malinterpretó.

—Oh, vamos Señorita Cooper. No quiero comer solo..—dijo poniendo la cara de un cachorrito.

Por poco se me escapa un 'aww', es que en realidad me causaba mucha ternura. Él era hermoso y su carit--

¿Qué diablos..? ¿En qué momento se me cruzó por la cabeza esos pensamientos sobre el Señor Bieber? Realmente debía estar muy distraída.

—Vale, cenaré con usted.—Dije antes de darme cuenta de lo que estaba diciendo.

Yo no quería ir con él. ¿Por qué mierda tenía que hablar sin pensar? Era una real estúpida.

Una más y me ganaba el premio a la más pánfila.

—Me gusta oír eso. ¿Paso por ti a las ocho?

—Claro..

—Bien, nos vemos en tu casa. Y déjame decirte que son las seis. ¿Qué te quedas haciendo en la oficina? Tu horario terminó hace una hora

—Me gusta trabajar.—Dije.

Mi Belieber Favorita  TerminadaWhere stories live. Discover now