Capítulo 21

10.9K 388 10
                                    

Todo era muy confuso.. me sentía utilizada. Justin me había explicado todo, pero nada serviría de excusa ante el hecho de que él me había engañado. Era un mentiroso y un hipócrita.
Él me había explicado que antes de comenzar a ser un empresario y así –o sea cuando aún era cantante, pero él no mencionó eso– había accedido a firmar un contrato, el cual decía que si no mejoraba su conducta y comenzaba a, básicamente, tirar para arriba, se le quitarían todos sus bienes y estos pasarían a sus familiares; especialmente su abuelo paterno.
Lo que yo no sabía era qué había hecho tan grave Justin como para merecer tal ultimátum y que él mismo accediera a firmarlo.
Por último dijo que su abuelo había dicho que necesitaba una esposa y/o hijos para comprobar su estabilidad, y esa era la parte en la que entraba yo.

Necesitaba desahogarme con alguien. Realmente sentía que no podía con tanto, así que llamé a Lily y en menos de diez minutos ya se encontraba al frente mío sentada en un sillón de mi casa.

—Me asusté mucho cuando me llamaste, ahora ya que estoy aquí puedes empezar.—Lily se hizo una coleta y se sentó en el sillón con ambos pues arriba de él, como preparada para una sesión de psicología o algo.

—Gracias por venir, en serio te necesito mucho ahora.—me senté a su lado también.

—Lo sé, pequeña. Por eso estoy acá. Dime que te tiene tan preocupada.

—Vale, mira.. yo.. él Señor Bieber me pidió ser su novia y acepté. Un día después de una cena que tuve con él llegamos a casa y parecía que habían robado, estaba todo tirado y roto. El supuesto ladrón aún se encontraba en la casa y había tenido el tiempo suficiente como para recorrerla y sabérsela de memoria así que podría tener un escondite. Ante eso el Señor Bieber me llevó a su casa y sus guardaespaldas o alguien, qué se yo, se quedó aquí. Dormí la mitad de la noche en la pieza de invitados, a las dos de la mañana me desperté y fui al living al cual el señor Bieber llegó minutos después, me besó y casi.. eso, pero no y nos fuimos a acostar a su cama. A la mañana siguiente él me dijo que habían dejado una nota en casa. La que estaba detrás de esto era Polett, porque antes yo había llamado a papá y ella vino a casa a advertirme. La cosa es que me hizo un tajo en mi cadera, pero da igual. —hablé tan rápido que casi ni yo entendía.

—Oh Dios mío, no puedo creerlo. No p--

—Espera que aún no termino. Días después escuché al Señor Bieber hablar con un guardaespaldas o alguien, y me enteré que no quería estar conmigo porque le gustara o algo, sino porque necesitaba mi ayuda para que su abuelo no le quitara su riqueza a lo cual estúpidamente acepté. Te juro que no quería hacerlo y quería darle una cachetada ahí mismo pero hablé sin pensar. Me salió así como así, sabiendo que no quería hacerlo. Y para empeorar las cosas apareció Derek y me soltó la bomba de que tanto papá como Polett están locos. ¡Ah! Y me olvidaba, Polett tiene como una secuencia de cosas que quiere hacerme y tengo que cuidarme.

—Déjame procesarlo un minuto—pidió, con los ojos muy abiertos mirando al infinito.—estoy en shock.

—¿Crees que yo no? Todo esto ha pasado en menos de dos semanas y simplemente no sé como lidiar con todo.—Rara vez yo compartía mis verdaderos sentimientos con alguien, pero esta vez necesitaba hacerlo y ella era la persona indicada para confesarle lo que sentía. Ella me comprendería.

—Polett es una perra, hay que tenerlo claro. Ella tratará de hacerte sufrir. ¿Recuerdas lo que te hizo a los catorce? Pues ella hará cosas peores ahora, estoy segura.

—Lo sé, pero no tengo como detenerla. Ahora mismo estoy totalmente sola y tengo que lidiar con esto.

—Esperemos unos días a ver cuál es su siguiente paso.. Y sobre Justin, pues.. no sé que decir. O sea, tienes que deshacerte de él después de ayudarlo. Él es muy hijo de puta, ya lo hizo notar.

—Lily, no quiero estar cerca de él. No sé, pero tengo un mal presentimiento.. —suspiré.

—Siempre está la posibilidad de que no lo ayudes..

—No, él ya le dijo a su abuelo mi nombre. Tengo que hacerlo, desgraciadamente..—dije convencida.

—Estás jodida.—Dijo riéndose un poco.

Después de media hora ella se fue. Al día siguiente le diría al Señor Bieber que tendría que hacerlo rápido..

Mi Belieber Favorita  TerminadaWhere stories live. Discover now