Capítulo 8

12.8K 485 11
                                    

Hoy era Martes y la Señora Dafne había venido a enseñarme como era el trabajo que tenía que realizar.

—...Y ahora pasaremos a la parte más importante. Tienes que comprar cuatro libretas, una para cada uno de tus jefes. Ahí anotarás todo.—dijo. 

—Todo.. ¿todo como qué?

—Su vida, Señorita Cooper. Ahí usted organizará sus horarios. Tendrá que poner cada cosa que harán, cada uno. Sus citas, juntas, almuerzos, onces, viajes, visitas, en fin.. todo de todo. Hasta cuando quiera pasear a su perro.—Dijo con un toque gracia mientras tomaba un sorbo de café que se había comprado hace un rato.  —¿Has visto alguna vez la película..? ¿Cómo era su nombre?.. Caray, ya lo olvidé.. ¡El Diablo! —Dijo mientras se paraba bruscamente de su sillón, haciéndome saltar del susto. 

Esta Señora era muy rara. Quizás ya había perdido la cordura y yo ni cuenta me había dado. 

—¿El diablo? —Repetí ilusa.

—Sí, el diablo viste a la moda. ¿La ha visto?—Asentí con la cabeza. —Pues tu serás como la protagonista. Harás el trabajo duro.—Dijo como si se burlara de mí.

Luego de un largo día como aprendiz fui a una librería que quedaba cerca de mi casa a comprar las benditas libretas. La Señora Dafne me había recomendado comprarlas de distintos colores para así diferenciarlas fácilmente y así lo había hecho. Había comprado una negra, una azul, una verde oscuro y una café, de las típicas agendas que traían las hojas separadas por fechas, para mejor coordinación. 

Ahora me encontraba sentada en el sillón de mi casa, mientras Lily preparaba la cena. A ella le encantaba cocinar y esta vez había hecho algo especial para las dos para celebrar que me habían ascendido. Ella tenía ganas de salir a 'celebrar como corresponde' como había dicho, pero yo realmente no tenía ganas de hacerlo.. o sea, necesitaba recomponerme ya que el día anterior había sido bastante pesado y para qué nombrar hoy, así que preferí celebrar en casa.

—Y dime.. ¿Quiénes son tus jefes? Esos para las libretas—señaló con la cabeza a las libretas encima de la mesa.

—Umh.. creo que se llaman Ethan, Andrew, Dylan y Slade.

—Así que seguimos con Slade, ¿eh?—Me envió una típica sonrisa picarona de la cual yo no pude evitar reírme.

—Sí... igual, eso es bueno, por lo menos tengo más confianza con él.

—¿Y no conoces a los otros?

—Oh, sí que lo hago.. osea, son amigos de Slade. A veces comíamos con ellos en el almuerzo. Ethan y Andrew tienen 26, Dylan tiene 28. Son amigables.. supongo que lo seguirán siendo cuando trabaje mañana con ellos.

Luego de cenar Lily se fue a su casa, ya era tarde.. eran precisamente las 12:34 am y ella al otro día tenía que trabajar también.

Antes de dormir me serví la última copa de vino, lo cual fue un error ya que no tomé más de la mitad y pude darme cuenta de que me estaba mareando, así que preferí dejarla ahí e irme a la cama.  Por lo menos eso me haría dormir como un tronco y descansar como tanto deseaba. 



Mi Belieber Favorita  TerminadaWhere stories live. Discover now