Capítulo 10

12.7K 489 17
                                    

Ya habían pasado tres semanas y media desde que trabajaba en mi nuevo puesto y que el Señor Bieber era nuestro jefe.

Él sólo me había hecho una broma más aparte de la de despedirme, pero no le gustaba hablar de ello después de que la hacía.. supongo que sólo quería joderme en el momento y yo tenía que aguantarlo.

Siempre que el Señor Za, como yo tenía que llamar a Lil, venía a la oficina se acercaba a hablar conmigo y siempre recordaba las bromas, lo que era muy chistoso para él, pero siempre que lo hacía, el Señor Bieber se retiraba o solamente no escuchaba.

Hoy era día viernes y no trabajaba, ya que todos mis jefes necesitaban hacer algo hoy sin mi ayuda, como viajar por negocios, por ejemplo. Yo ya había comprado los pasajes de aviones para todos, con distintos destinos. Slade me pidió que lo acompañara pero era mucho mejor quedarme en casa, así podría ir hoy de compras para la casa ya que me faltaban un par de lámparas para el dormitorio de visitas y no tenía nada para comer, absolutamente nada.

Al llegar del supermercado me dediqué a reordenar mi casa. Si bien habían pasado casi siete meses desde que vivía aquí, aún me faltaban algunas cosas para completarla y por eso había ido de compras.

Había comprado unas lámparas para el dormitorio de invitados y unas para la sala de estar, pero lo más que había comprado era comida, mucha comida.

No es que me la pasara comiendo, pero no me gustaba salir de compras así que compraba reservas.

También había comprado pequeños dulces para colocarlos en un jarrón de vidrio que había comprado especialmente para ellos. Me gustaba tener dulces para cuando alguien venía a mi casa, los colocaba en la mesita de la entrada y ellos podían sacar libremente.

Después de ordenar toda mi casa me preparé para darme un baño de agua caliente. Mi madre había llamado hace un rato y me había dicho que vendría a pasar el fin de semana conmigo. Menos mal que ya tenía todos los elementos necesarios para una casa, porque o sino mi mamá me hubiese dicho que vivía en la indecencia misma.

—Creo que deberías tener novio, ____.—Dijo de pronto mi madre.

Era día domingo y pronto tendría que irse. El fin de semana había pasado bien.. no es que fuera tan agradable pasarlo con mi mamá, teniendo en cuenta como es ella, pero yo lo tomaba siempre bien, sabía tratarla y siempre ella tenía la razón, aunque no fuera así yo sólo debía mentir con ella, como siempre.

—No empecemos con eso, mamá. Sabes que ahora no quiero uno.—Dije rodando los ojos, yo sabía que a ella no le gustaba que lo hiciera pero ella me exasperaba.

—No, lo que pasa es que tu estás del trabajo a la casa y eso no puede ser, ____ Annie, simplemente no puede ser.

—¿____ Annie? Tu estás loca.—¿Hace cuánto alguien no me llamaba así? O sea, no es que me desagrade mi segundo nombre, pero no estaba acostumbrada a él.

Cuando yo nací me pusieron _____ Stephanie,  pero al año me lo cambio mi madre a ____ Annie. Mi padre se había enojado mucho por eso ya que lo había hecho por despecho. Ellos peleaban constantemente y en una pelea mi madre decidió cambiarme el nombre a Annie, ya que ella antes tenía un amante llamado Lucas Ann, y para joder a mi padre y de paso a mí lo hizo.

Siempre me llamaban ____ Stephanie cuando querían decir mi segundo nombre, jamás Annie, aunque me gustaba más que Stephanie y en alguna forma le agradecía a  mamá por cambiármelo pero definitivamente no me gustaba el por qué lo había hecho.

—Debes aceptar tu segundo nombre.—me envió una mirada de esas "una palabra más y verás lo que te pasa"

—Claro y supones que acepte todo lo que conlleva llevar este nombre, ¿no es así?—me burlé.

—Ya superarlo, fue hace muchos años.—Me dijo con rabia.

—Sí, muy fácil para ti—Dije entre dientes.

Después del pequeño incidente con mi madre, ella se fue furiosa de mi casa, lo que por supuesto no me importaba en absoluto, ella sólo traía problemas.

Como siempre, había venido no porque quisiera verme y saber como estoy, sino porque no tenía dinero y yo como tonta le di casi la mitad de mi sueldo. Por supuesto, antes de la pelea, porque si hubiese sido después no le daba ni un dólar. 


**********

Voten y comenten muchoooooooo  💘


Mi Belieber Favorita  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora