Capítulo 8: Los Neumann

2.5K 154 51
                                    

  "No hay casualidades

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

  "No hay casualidades. Todo tiene su razón de ser. Las personas no llegan a nuestra vida por suerte, juegos de azar o caprichos divinos. Llegan porque tienen que llegar."          

Cuatro meses... cuatro meses desde que vinimos a vivirnos a Berlin.
Las cosas en casa estaban marchando muy bien.
Mamá estaba conforme con la decoración del hogar, al cual le había puesto mucho empeño. Debo decir que la casa era realmente hermosa.
Ella también pasaba noches estudiando Alemán online y preparándose para un examen que tenía que hacer para homologar su título como médico.
Papá por su parte estaba satisfecho con su nueva firma, y en las noches junto a mamá también se dedicaba a aprender un poco el idioma.
En la firma hablaba inglés pero para el resto de las cosas necesitaba sí ó sí el idioma.
Mis hermanos habían empezado hace una semana con la escuela simultánea al curso de alemán. A Tobi se le estaba haciendo muy fácil el idioma y a Lilly ni se diga, ya tenía su grupo de amigas: Maren y Franziska, me caían bien las chicuelas y me alegraba el hecho de que mis hermanos se estuvieran adaptando tan satisfactoriamente.

En cuanto a mí, seguía en mi curso de alemán y se me iba bien el idioma también, aunque lo odiaba porque a pesar de que iba avanzando rápido aun no lograba expresarme tal cual como quería.

Había planeado hacer de ocho a diez meses de idioma pero por como iban las cosas estaba segura que seis meses serían más que suficientes para alcanzar el nivel que me exigían en el College.

Nate y yo estábamos bien, o al menos eso supongo. Había días en los que hablábamos mucho y otros en los que no hablábamos casi nada, por la diferencia de horario más nuestras ocupaciones. A veces no alcanzábamos sino a escribirnos un mensaje de buenos días o buenas noches.
Lo peor del caso es que no me sentía mal por eso, supongo que me estaba acostumbrando a que sea como sea cada quién esta viviendo diferentes experiencias ahora mismo.

Debo decir que tenía miedo de empezar a dejar de quererlo pero luego lo veía cuando hacíamos Video Chat y sentía aún dentro de mí esa emoción inexplicable por verlo y esas ganas de querer besarlo. Él me decía lo mismo. En las relaciones hay altos y bajos y supongo que en estos momentos nosotros nos encontrábamos en uno de esos "bajos" pero sé que pronto subiríamos otra vez.

Había conocido gente de todo el mundo, desde musulmanes hasta judíos, desde asiáticos hasta africanos y había aprendido en estos meses mucho acerca de otras culturas.
Melanie y yo nos habíamos hecho muy buenas amigas, a veces se quedaba en mi casa o yo en la de ella, veíamos películas y hacíamos las típicas cosas de chicas. Nos entendíamos tan bien que a veces parecía que nos conocíamos desde hace mucho mas tiempo.

Mis padres y los suyos se entendían de maravilla, cosa que facilitaba aún más nuestra amistad.

Melanie estába loca, no exagero.
Cada fin de semana, llegaba el dilema de tener que elegir con que chico salir, como si fuera una obligación que tuviera con ellos. Era tan hermosa que de verdad casi todos los chicos querían salir con ella; decía que solo salía con ellos para tener un poco de diversión y pasar el rato y dado que cada fin de semana era un chico diferente, supe que no estaba exagerando.

NIKLAS I (Let me love you) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt