Capítulo 48: Podría besar a esta mujer toda la vida si era necesario.

1.2K 85 37
                                    



"El destino sabe..."

Mi sentido pésame por tu mejor amante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi sentido pésame por tu mejor amante. No me lo agradezcas, sé que te he hecho un favor. Sí que era fastidiosa, pero tan sexy la condenada. Me encargué personalmente de darle su mejor orgasmo antes de morir.
Sigue buscándome Nik, sigue poniéndome a prueba. ¿Quién será la próxima? ¿Melanie? ¿Saskia? ¿Gabriel? ¿o preferirías que empiece de una buena vez por todas con Salomé?. Dulces sueños.
-Lukas

Pensaba que ya me sentía como la peor mierda del mundo, pero después de leer una y otra vez ese mensaje me di cuenta de que no, de que podía sentirme peor. Confieso que subestimé a Lukas, confieso que pensé que no era capaz ni de matar a una mosca, confieso que el miedo que tenía era hacia su mente inteligente y hacia las manos asesinas de las personas con las que trabajaba pero no, olvidé quien fue el que realmente me metió en toda la mierda de las drogas y las peleas, de los robos y los Mafiosos. Olvidé el gran odio que siente por mí y su sed de venganza. Y ahora estaba aquí, llegando a mi apartamento después de asistir al funeral de una persona inocente, alguien que no hizo más que quererme a su alocada manera, alguien que de alguna u otra forma siempre quiso hacerme sentir bien.

Un año, un poco más de un año duré con Melissa en ese vaivén, en esa relación tan rara que teníamos. Era la reina del fastidio, pero era Melissa, simplemente ella. Ver a su madre llorar de esa manera por la muerte tan salvaje de su hija, me hizo llenarme más de rencor hacia mí mismo.

Si tan solo hubiera tomado desde un principio en serio todas las estupideces que me decía Lukas, las advertencias de Stefan el día que vino a mi departamento para hablarme de ese infeliz, quizás nada de esto estuviera pasando. Si tan sólo hubiera permitido que esos dos malandros me mataran a mí en aquel entonces, quizás Julia estaría aún aquí, y Melissa o mi hermano caminando de la mano de su novia en vez de estar en la habitación de un hospital luchando por su vida. Por qué sí, ya los médicos sólo nos daban pocas esperanzas...Willi no estaba respondiendo al tratamiento y cada día iba empeorando lentamente.

Me sentía como la peor mierda del universo. Debería estar muerto en este momento, en vez de estar viendo sufrir a la gente que quiero. Lukas había logrado muy bien su objetivo: Verme sufrir y hasta de contemplar la posibilidad de estar mejor muerto que viviendo esta puta vida. Sin embargo había algo que me mantenía de pie, alguien que no dejaba de darme ánimos y esperanzas, alguien que con su amor llenaba cada vacío que mi corazón pudiera estar sintiendo en este momento: Mi Salomé. Había peleado contra viento y marea con tal de poder pasar cada minuto conmigo y apoyarme, estaba tan decidida que a su padre no le quedó de otra más que respetar su decisión, casi no se hablaban, y esa era la única parte de todo esto que no me hacía sentir mejor. No obstante, pienso que no necesito más nada que a ella en estos momentos y la fuerza que me da.

Con los chicos habíamos seguido la búsqueda del desgraciado pero no encontramos nada que nos sirviera. Tuve que contarle a Salomé lo que encontramos en su departamento, todas esas fotos... al principio me negué a hacerlo pero Gabriel insistió tanto que no me quedó de otra. Gab viajó a Berlín en cuanto supo lo que había pasado con Melissa, en cuanto se enteró que quien estaba detrás de esto era Lukas.

NIKLAS I (Let me love you) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora