Capítulo 15: ¿Puedo sentirme feliz y contenta después de todo esto?.

2K 145 24
                                    

"Nadie excepto nosotros mismos puede liberar nuestra mente"~Bob Marley

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Nadie excepto nosotros mismos puede liberar nuestra mente"
~Bob Marley.

Salomé Méndez:

—Anda ya Salo, levántate y alista tus cosas que nos vamos— anunció Melanie mientras tiraba de mi sábana.

— ¿Irnos? ¿Para dónde? —pregunté confundida y desganada.

— ¡Es una sorpresa! Levántate ya ¡caray! Mírate pareces a tronchatoro con ese pelo. ¡Vamos, apúrate! Se nos hará tarde. Lleva ropa para todo el fin de semana.

Pasé de estar acostada a estar sentada en la cama de un sopetón y la miré frunciendo el ceño.

— ¿Ropa para todo el fin de semana ? ¿Qué pasa contigo? ¿Quieres que mi madre me mate?— pregunté.

—Eso ya está arreglado. Me costó bastante convencerla pero lo logré, con la única condición de que le contestes el celular cada vez que llame, hablen el día de tu cumpleaños y no hagamos locuras y todo ese bla bla bla que las mamás siempre dicen— respondió torciendo los ojos.

¡Mi cumpleaños!.

Lo había olvidado por completo.

He pasado días acostada en mi cama llorando y recordando las palabras de Nate. Tuve que apagar mi celular para poder evitar sus llamadas y mensajes, al fin de cuentas no salía de la casa y no lo necesitaba para que mamá me llamara y si Melanie quería llamarme, me llamaba directamente al teléfono fijo. Nate intentó hacerlo pero Lilly lo insultó de una manera que yo no era capaz. Les dije que ella podía ser muy ofensiva si la sacaban de sus casillas. Literalmente lo mandó a comer de lo que defecaba. Mamá estuvo presente mientras Lilly decía todas esas barbaridades pero no dijo nada. Creo que al fin estaba orgullosa de que al menos alguien haya sido capaz de mandarlo al pito.

Pero de ahí a que mamá me dejara irme por todo un fin de semana y justo el de mi cumpleaños me parecía muy raro. Ó Melanie me estaba mintiendo o tenía un buen poder de convencimiento y buenos argumentos.

—No, no puedo creer que mamá me deje irme justo antes de mi cumpleaños. Nunca he pasado mi cumpleaños fuera de casa o sin ellos —mencioné

—Salo, te dije que me costó bastante; pero tu mamá quiere lo mismo que yo y es que te levantes de esa cama y dejes de lloriquear. Nate debe estar feliz revolcandose en la cama con la otra perra y tu aquí matandote por él — Odiaba que a veces fuera tan directa. Evité imaginarme a Nate en semejante acto— Vamos ya, te espero en quince Minutos abajo. No discutiré ni aceptaré un no por respuesta—Me miró seria — Simplemente déjame ayudarte— agregó antes de cerrar la puerta.

No tenía ganas de salir, no tenía ganas de nada; pero tampoco tenía ganas de discutir con ella, así que simplemente me vestí rápido, medio me peiné y alisté mis cosas. Sólo me preguntaba a donde me llevaría Melanie, no estaba para sorpresas en este momento.

NIKLAS I (Let me love you) Where stories live. Discover now