Capítulo 11: La Gran Gala (Parte II)

2.1K 166 82
                                    

"Desde que te vi la primera vez, todos los puntos cardinales del mundo vinieron a converger en tus labios"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Desde que te vi la primera vez, todos los puntos cardinales del mundo vinieron a converger en tus labios".
~Marta Salas.

—¡Claro! ¡Ahora entiendo todo! El nombre del chico... me lo dijiste y yo jamás pensé que sería él...Es Niklas ¿cierto? — preguntó Mel sorprendida.

Yo asentí.

—Es que no lo puedo creer —dijo esto y me abrazó.— Salo, es que ¿Acaso te gusta Niklas?

¿Gustarme? Pero si a penas lo había visto dos veces en mi vida. ¿Cómo me iba a gustar?

—No, claro que no. Pero sabes que soñé con él, incontrolablemente, pero lo hice— respondí con la voz entrecortada. Yo no sabía por qué estaba así— Y bueno, al menos un "Hola" de su parte hubiera esperado. Pero simplemente ni siquiera se acuerda de mí. Bueno igual, me prestes atención, mi periodo está por llegar así que seguro es eso lo que me tiene tan sensible — expliqué.

—No sé qué decir, salo. Niklas es mi amigo y yo lo quiero mucho. Pero... tratarlo a él es algo dificil, él no suele decir lo que siente y siempre quiere resolverlo todo por sí mismo. Digo, eso es positivo pero a veces no se deja ayudar. La relación con su padre está algo dañada después de un incidente. Pero eso también te lo comentaré después y no hoy. El caso es que, Niklas es demasiado impredecible. ¡Pero es una buena persona! Aunque él piense que todos creemos lo contrario, los que lo conocemos sabemos que es así. Yo... no me explico como te olvidó, fue hace a penas algunos meses pero Dios, ese chico no olvida nada, es por eso que estudia lo que estudia— comentó Mel.

—¿Qué es lo que estudia? ¿Qué pasa con su padre Mel?— pregunté.

En ese momento fuimos interrumpidas por Gabriel quien necesitaba de inmediato a Melanie para preparar la primera subasta. Yo les dije que necesitaba unos minutos más y que pronto entraría y me quedé pensando y tratando de aclarar un poco mi mente.

(...)

No tenía motivos para estar así. No era mi asunto y tampoco arruinaría mi noche. Así que entré y no sólo eso sino que me senté justo en la mesa donde estaban todos los jóvenes. Mel se sentó a mi lado mientras me decía "Todo listo" indicándome que en pocos minutos empezaría la primera subasta. A mi otro lado estaba una silla vacía; vi como Niklas venía con un chico riendo a carcajadas y se sentó justo a mi lado. Se balanceó en dirección a su amigo y me dio la espalda—Otra vez— «Maldito maleducado«

(...)

Después de unas cuantas subastas me paré y me dirigí hacia Lilly y la agarré de la mano a regaña dientes para bailar; mi hermanito estaba quedándose casi dormido, antes de que varios chicos de su edad se acercarán a él y lo invitaran a jugar en sus tablets.

Aunque Lilly no lo admitía, sabía de sobra que estaba feliz de haberla liberado del aburrimiento eterno que tenía sentada en esa mesa.

Bailamos riéndonos a carcajadas y tarareando la canción. Sentía como liberaba poco a poco todo el estrés que me venía produciendo la situación con Nate, me olvidé de Niklas y cerré mis ojos mientras movía mis caderas de un lado a otro al ritmo de la música.

NIKLAS I (Let me love you) Where stories live. Discover now