Capítulo 17: Nochevieja

1.8K 146 25
                                    

"Puedo crear un puente en el abismo, solo con pensar en ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Puedo crear un puente en el abismo, solo con pensar en ti... "~Jackselins

Decidí ignorarlo lo más que podía y lo que mis ganas de verlo me lo permitían. A veces en contra de mi voluntad volteaba en su dirección, pero él nunca me regalaba una mirada.
Era más que obvio que no le interesaba.

Maldije a mí yo interno que no podía controlarse, acababa de salir de una relación de más de dos años, se supone que debía estar destrozada y no intentando tener la atención de un chico que me había besado sólo por joder.

Melanie me había dejado un momento a solas para ir a saludar a sus conocidos y vi como corría a darle un abrazo a Gabriel. Seguidamente él me miró y se dirigió hacia mí con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

—¡Salo, te ves increíble! Me da gusto verte por aquí, cada vez más eres una de las nuestras– dijo mientras extendía sus brazos para abrazarme. Luego escuché cómo por su nariz inhalaba exageradamente sobre mi cabello— Hueles increíble, ¿eso es Melocotón? — Soltó una risilla y yo no dudé en hacerlo también. Siempre tan bromista él.

—Necesito respirar— dije casi ahogándome por su fuerte abrazo. Bien, lo acepto, también dramaticé un poco.

Me soltó y luego su mirada pasó de ser expresiva y alegre a ser una mirada llena de pena, no sé, no podía descifrarlo con exactitud–Siento mucho que las cosas hayan terminado así con tu novio— Era obvio que lo sabía. Y si él lo sabía seguro Niklas también. Ahora sí que estaba propensa a su burla, seguro estaría pensando que él fue el motivo por el cual mi relación con Nate terminó.

—No importa— respondí, aunque sentí de nuevo una punzada en mi pecho al pensar en aquello; al pensar en que Nate me había fallado de esa manera.

Miré de nuevo a Gabriel, quien ahora sonreía con alegría.

—La pasarás bien hoy— afirmó — Nos encargaremos de eso—agregó mirando a Willi, quien venía hacia nosotros con una gran sonrisa en su rostro.

— Hola Salomé —saludó— Espero que esta vez tengamos un poco más de tiempo para conocernos— prosiguió— ¡Bienvenidaaaaaa al paraíso damisela! —gritó una y otra vez. Había tomado mucho; era más que obvio.

No paré de reír un buen rato con esos dos. Eran tan diferentes a Niklas; no entendía como podían estar de amigos y mucho menos ser familia.

Vi como Willi se acercaba a Mel quien en menos de segundos se sonrojaba. La abrazó, le dijo algo al oído, lo que hizo que ella sonriera y luego se dirigieron juntos a no sé dónde –lejos de mi vista–Sonreí, me alegraba mucho por ella.

Yo seguía hablando con Gabriel de esto y de lo otro. A veces no escuchaba todo lo que decía porqué trataba de encontrar a Niklas con la mirada entre tanta gente, pero no lo hice. Él no estaba ahí, y ella tampoco. No quise imaginarme que estaban haciendo.

NIKLAS I (Let me love you) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora