Él, el chico que no merecía amor.

1K 70 11
                                    

Niklas Heine:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Niklas Heine:

¿Qué es ilusionarse?

Quedarte apegado a una esperanza de que las cosas son o serán, EXACTAMENTE como tú las has pensado. Y, basar tu alegría en esa imagen, aunque la realidad sea totalmente contraria a tu ilusión. La ilusión puede ser un auto-engaño.

Muchas veces pensamos que otra persona siente lo mismo, pero no nos damos cuenta de que no es así y seguimos insistiendo hasta que lo damos todo por perdido, nos damos cuenta de la realidad cuando ya estamos completamente ilusionados.

Nada ha sido fácil para m. Producto de mis malas decisiones o no, me he cerrado en mi caparazón y no he querido dejar entrar a nadie. He lastimado a muchas personas, pero sobre todo me he lastimado a mí mismo. Para nadie es un secreto que estoy destruido por dentro, que de mi corazón sólo quedan migajas. Soy el culpable de todo lo que me pasa, eso lo tengo claro, no he sabido cómo vivir, no he querido saber cómo hacerlo.
El destino me ha tratado de patadas pero también me ha dado cosas muy buenas que simplemente me he negado a aprovechar, no las merezco y como tal prefiero ignorarlas.

Encontrarme en un laberinto sin salida, en cuatro paredes sin puertas o ventanas, en un camino sin fin, así se siente mi vida.

En el primer momento en que la vi, mi corazón se aceleró de una manera totalmente inexplicable, completamente diferente. Su sonrisa, su mirada, sus gestos, todo en ella me atrapó. Me encanta verla reír, me encantan sus labios, su boca, su aliento. Me encanta la forma en como mi cuerpo responde ante su presencia, mi mente se torna casi que en blanco con un sólo pensamiento: Ella. Pensarla es más que un suspiro, más que sentir una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, más que acelerar mi frecuencia cardiaca, más que ponerme a sudar de los nervios. Me vuelvo chiquito ante ella, podría hacer todo lo que me pidiera, porqué estoy perdido en ella. En su piel, en su rostro, en su existencia. Me gusta todo de ella. Me gusta cómo me hace querer ser y me inspira a luchar.

Creí en ella, en mí y en la posibilidad de un nosotros.

Quise cambiar desde lo que pasó con Julia, por mí, por ser un mejor ejemplo para mi hermano y por no decepcionar más a mis padres. Quise cambiar por mamá, por lo que siento que estaría orgullosa si estuviera con vida. Quise encontrar en equilibrio para enfrentarme con todos los malditos demonios que me acompañan a dónde voy pero sé bien que no puedo sólo y la vida me la regaló a ella, o al menos eso creía.

No la merezco, no, no lo hago. Y ella merece algo mucho mejor que yo. Pero hoy sé algo que no sabía antes, algo que no quise ver, algo que no quise aceptar, algo que pensé que no sería capaz de sentir otra vez : Hoy sé que la amo, que la amo más de lo que alguna vez pude imaginar, que la quiero para mí y para nadie más. Que por ella sería un egoísta y me iría contra el destino y sus putas reglas; que aún sabiendo que no la merezco, la mantendría a mi lado sin dejarla ir, sin soltarla; porqué no la merezco pero la necesito.

Me ilusioné con ella y con lo que pudo haber sido. ¿Pero a quien engaño? Sabía que esto no duraría mucho, sabía que era muy bueno para ser verdad, sabía que una felicidad tan grande no me correspondía y no culpo a la vida o al destino, porque a cada quien se le da lo que le toca y a mi me tocó aceptar esto así. No sé si será Karma o lo qué diablos quiera ser, pero es algo que esperaba desde el primer momento en el que la escuché decir que me amaba. La profundidad de sus ojos, los movimientos de sus labios, la forma en la que ella brillaba con tan sólo ser ella misma, eso no podría pertenecerme a mí... la vida hubiera sido muy buena conmigo para entonces.

Yo no me estaba enamorando de ella, yo estaba perdida y locamente enamorado. Ella era mi más grande ilusión, pero se quedó sólo en eso, en una simple ilusión.

El corazón quería salirse de mi pecho, sus latidos eran irregulares, mi respiración no era normal. Estaba agotado y sentía mis mejillas rojas. ¿Frío? No, ira y frustración. ¿Porqué permití que llegara tan lejos? ¿Porqué no evité enamorarme?...¿A quien engaño? No se puede evitar lo inevitable, ella era perfecta para mí, o al menos eso creía.

La decepción inundaba mi corazón y recorría mis entrañas. No estaba molesto con ella, estaba molesto conmigo por permitirme ilusionarme. ¿Porqué estaría ella con una mierda cómo yo? ¿Con un asesino con poco corazón?.

Las lágrimas recorrían mis mejillas y sollozaba como una maldita niñita. Salomé ¿Cómo te habías adueñado de mí de esta manera?. La lastima te había cegado, no era amor.

¿Porqué permitirle a este chico dañado sentir un poco de alegría y luego arrebatarle su fuente de felicidad? ¿Estaba pagando cuentas de mi vida pasada? No, las de esta vida eran más que suficientes.

Me gustas, me gustas más de lo que yo me imaginé, soñaba con despertarme cada día a tu lado. Besar tu cuello y luego tus labios. Hacerte cosquillas para que rieras para mí, amarte, simplemente amarte.

¿Qué hacer cuándo lo bueno, no es suficientemente bueno?

Pero ya es tarde.

Ya no es real.

Nunca lo fue.

Fuiste mi ilusión...

La ilusión más grande de todas.

Tengo que aceptar lo que la vida quiere para mí. Mi corazón no nació para sentir, mi cabeza no nació para tan siquiera pensar en amar. Mi vida tampoco se hizo para ser feliz y eso era algo con lo que tenía que vivir. Muchos me dicen que todo va a mejorar, ¿Pero cuándo? No está cambiando nada para mí, sigo siendo el mismo perro que esconde sus sentimientos y sus tristezas porqué ellas no dejan de existir.

¿Porqué mentirme? ¿Porqué engañarme?
Sé que he sido un pobre imbécil, pero tú eras mi salvación, o al menos eso pensaba yo.

Este es el fin de mi ilusión.

¿Sabes qué me hace ser un masoquista? Qué aunque me hagas daño, yo seguiré queriéndote como un idiota.

~•~

No es exactamente un capítulo. Son solos los pensamientos de Niklas. Querer estar con alguien y sentirse no correspondido no es fácil para nadie. Un beso y saludos a todos :)

~May~

NIKLAS I (Let me love you) Where stories live. Discover now