Capítulo 39: Julia

1.5K 96 24
                                    

Aunque la verdad duela, la gente se recupera de esas heridas mucho más rápido de lo que se recuperan de una mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque la verdad duela, la gente se recupera de esas heridas mucho más rápido de lo que se recuperan de una mentira.

— Mamá, lo entiendo pero no puedo hacer nada, estamos atrapados en este pueblo, hay trancones por todos lados, es muy difícil llegar a la ciudad así, escúchalo en la radio, el tránsito está paralizado, más de veinte kilómetros—traté de explicarle a Mamá al teléfono.

Lo sé hija, la tormenta ha sido muy fuerte. Pero ¿Qué le voy a decir a tu padre? Se enfurecerá si se entera que pasarás la noche sola con ese chico—respondió.

—No va a pasar nada, no deben preocuparse, tuvimos suerte de poder voltear y devolvernos a este pueblo.

—¿Me dices que estaban en un cementerio?— preguntó mamá por tercera vez.

—Sí, pero te lo explicaré mejor después. Es una larga historia. Por favor mamá, no te enojes. Nuestra intención era regresar a la ciudad— expliqué.

Odio mentirle a tu padre, pero creo que él no lo entendería de esa manera. Le diré que te quedarás donde Melanie, por favor hija, sé responsable, no me falles.

—Gracias mami, te hablo luego. Besos— colgué.

Niklas se acercaba a mí con las llaves de la habitación en la mano.

Tiempo antes:

Habíamos pasado los primeros minutos en el carro sin decir una sola palabra.

Yo no sabía que creer y tampoco quería pensar en eso, decidí dejarlo para más tarde pues ahora teníamos un problema más grande y era encontrar dónde pasar la noche.

"Debido a las fuertes lluvias se registran en la autopista L33 entre Strausberg y Berlín problemas en la circulación vehicular de aproximadamente veinte kilómetros. Aún no se sabe el motivo, pero se presume que se trata de un múltiple accidente a causa de las fuertes lluvias y vientos que se registran el día de hoy. No se sabe en cuánto tiempo pueda ser resuelto el problema, se recomienda permanecer en casa y caminar en vez de manejar si es necesario".

Escuchamos decir en la radio.

Intentamos buscar rutas alternativas, pero todo estaba bloqueado por la tormenta. Niklas pensó que lo mejor era pasar la noche en un pueblo cerca de donde nos encontrábamos y yo preferí eso a estar encerrada por tanto tiempo en el carro con él después de todo lo qué pasó.

Nos desviamos tomando carretera hacia un pequeño pueblo entre Strausberg y Berlín. Seguíamos sin hablar, solo nos limitábamos a tratar de ponernos de acuerdo sobre dónde nos quedaríamos.

Llegamos a un pequeño hotel en el pueblito cerca de Berlín, llamado Altlandsberg, era pequeño pero acogedor y no había casi nadie en las calles.
Aproveché para llamar a mamá,mientras Niklas pedía una habitación para los dos. Evité pedirle una para mí sola porqué en realidad quería hablar con él, quería entenderlo y saber lo que en realidad había sucedido.

NIKLAS I (Let me love you) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora