Capítulo 45: Me sacas de quicio.

1.2K 82 41
                                    

IMPORTANTE: Por favor leer el comentario de la autora hasta el final.

Dame amor como nunca antes
Porque últimamente he estado anhelando más
Y ha pasado un tiempo pero sigo sintiendo lo mismo
Quizas debería dejarte ir
Tu sabes que pelearé por mi esquina
Y que te llamaré esta noche
Después de que mi sangre se esté ahogando en alcohol
No, sólo quiero abrazarte

~Ed Sheeran~ "Give me Love" en español.

~Ed Sheeran~ "Give me Love" en español

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Niklas Heine:

Mi regreso a casa no había sido para nada cómo lo estuve imaginando todo este tiempo. Después de enterarme de todo lo que pasó con Salomé, el resto de las cosas dejaron de tener cualquier importancia. Lo cierto es que no tenía ganas de nada, me encerré todo un día y me concentré en estudiar porqué la carrera era definitivamente lo único que me hacía olvidarme del resto de las mierdas que componían mi vida.

Estaba decepcionado, sí, me dolía,sí; pero yo era más fuerte que eso y había sobrellevado las cosas luego de pasar por peores situaciones que un simple juego de una niña de 16 años. Las cosas no podrían ser tan buenas si eran para mí y de eso ya estaba acostumbrado, así que decidí hacer lo que mejor se me da: Ignorar cualquier tipo de dolor y continuar cómo si nada hubiera pasado,cómo si en mi vida Salomé Méndez no hubiera existido. No podría ser tan difícil ¿No? Y si lo era, pues seguro que no sería imposible.

—Has estado muy callado.¿Seguro que todo está bien?—insistió Willi por enésima vez. Si sabía lo que había pasado con Salomé entonces ¿Porqué preguntaba tonterías?. Me estaba hartando de que lo único que había escuchado de él y de Gabriel era esa misma maldita pregunta. Yo estaba bien,todo estaba perfecto.

—Que sí,hombre. Que si me vuelves a preguntar esa bobada, no te sorprendas si sales de aquí con un ojo morado— Amenacé en broma.

—Pues ya, que yo también se golpear, eh—respondió mi hermano.

—Has aprendido del mejor—respondí señalándome a mí mismo. Willi soltó una carcajada irónica y luego se levantó del sofá, caminó hacia el refrigerador y sacó una cerveza. Me hizo señas ofreciéndome una pero me negué, simplemente no quería.

—Quería preguntarte algo— dijo mientras tomaba un sorbo de su botella.

—Si me vuelves a preguntar si estoy bien, ya sabes cómo te irá— respondí desafiante. Me regaló una sonrisa de medio lado y regresó hacia el sofá.

—He estado pensando seriamente en mudarme de casa— lo soltó de un sopetón. Fruncí el ceño ante su confesión, la verdad es que nunca pensé que Willi querría eso tan pronto. Después de lo de Julia, quise alejarme un poco de todo y tener mi espacio, por eso decidí tener mi propio apartamento, además discutía muy seguido con Mark y ni a él ni a mí, ni al resto nos estaba haciendo gracia esa situación. Pero Willi era diferente, a penas y discutía con mamá por tonterías, le gustaba llevarla suave y estar en casa era uno de sus pasatiempos preferidos. Si es cierto que ya había cumplido la mayoría de edad, y también es cierto que el 70% de los chicos de la universidad viven solos, pero no lo sé, no entendía su razón.

NIKLAS I (Let me love you) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora