Capítulo 49: ¿Recuerdas todo eso?

1.4K 75 76
                                    

"Te amo porque te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Te amo porque te amo. Porque sería imposible para mí no amarte"-
Juliette Drouet.

No hace falta, explicar lo que estaba sintiendo cuando vi a Nate en la puerta de mi casa. Era algo que no me esperaba, algo que sentía que complicaría muchas cosas, algo que simplemente no llegaba en el momento correcto.

¿Qué se supone que estaba haciendo aquí?

Habían pasado meses desde la última vez que hablamos, y nunca respondí a su mensaje de Facebook. Había una razón para ello ¿No es así?. Ya no significaba lo mismo para mí.

Llena de nervios lo invité a pasar a la sala de mi casa. Él seguía sonriéndome como si entre los dos jamás hubiera sucedido nada, como si se tratara de una visita normal; pero no lo era, no era normal que mi exnovio, quien me engañó con otra chica, estuviera en frente mío después de tantos meses en un país a miles de kilómetros de dónde él vivía.

¿Porqué está aquí?

¿Qué quiere de mí?

Entró a la casa a paso lento pero seguro, con esa seguridad que siempre lo había caracterizado. Yo estaba nerviosa, no estaba preparada para enfrentar esto después de tantos meses y mucho menos hoy. El día de por sí había sido muy difícil para mí, después de tanto pensarlo y meditarlo, había decidido hacer algo para ayudar a Niklas con todo este asunto de Lukas. ¡Niklas! ¿Qué haría si se llegara a enterar de que Nate está aquí? ¡No quiero ni imaginármelo!.

Apenas Nate pusiera un pie fuera de esta casa iba a llamarlo para contárselo, iba a decirle que Nate había venido. Después de lo qué pasó con Bastian, no quería que hubiera problemas entre nosotros, nuestra relación estaba más fuerte que nunca; ya no pensaba en alejarse de mí a causa de Lukas, había entendido que yo no me sentía más segura sino en sus brazos.

Sería simple: Hablaría con Nate, le diría que tengo novio, que no me interesa y que ya lo superé, él se iría y todo seguiría cómo hasta ahora, siendo sólo Lukas la causa de mis dolores de cabeza.

Pero...¿Por dónde empiezo? No soy capaz de articular palabra respecto al tema, aún estoy perpleja por verlo aquí. ¿Por qué así? ¿Por qué ahora?.

—Es una casa muy amplia y muy bonita— fue lo primero que dijo para iniciar conversación. Siempre fue muy bueno rompiendo el hielo. Me sonreía dulcemente siendo el Nate que yo conocía, el Nate que recordaba. Era increíble que estuviera aquí. Hacía casi un año que me había mudado a Alemania y desde entonces no habíamos estado frente a frente. ¿Había estado entrenando? Su espalda era mucho más ancha y sus brazos más musculosos; su forma de vestir seguía siendo la misma pero se veía mejor —seguramente por el cambio de su cuerpo— Su cabello negro seguía luciendo tan bien cómo siempre. Si había alguien con una linda sonrisa—aparte de Nik— era él. Yo tenía cierta debilidad por las sonrisas de un hombre y él no había sido la excepción.

NIKLAS I (Let me love you) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora