Capítulo 24: Me estás volviendo loco

1.8K 123 15
                                    

                 

 "El amor no necesita palabras sólo caricias" 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"El amor no necesita palabras sólo caricias" 

Salí corriendo del apartamento de Niklas.

En tan sólo un segundo había arruinado el momento especial que tuvimos.

Esto era mucho para mí.

Yo podía escucharlo y tratar de entenderlo, quería que me contara lo que pasó; quería que me explicara todo. Estaba segura que él no era una mala persona y que si había matado a alguien debía haber una explicación para eso, no era justificable pero al menos si podía explicarse.

Pero no, él decidió tratarme como una mierda y no estaba dispuesta a soportar eso.

Nik no era bueno para mí.
Eso lo tenía claro.

Si no podía demostrarme un poco de respeto y confianza entonces no me interesaba todo aquello que me hacía sentir con tan sólo tocarme.

Tenía miedo, pero no por mí sino por él.

Ese chico que lo había ido a ver le había dejado claro que ese tal Lukas quería desaparecerlo del mapa y no sólo eso, su familia también se vería afectada.

Maldición Nik...

«¿Qué has hecho? ¿En qué te has metido? ¿Por qué ese chico quiere vengarse de ti?»

Tenía tantas preguntas pero por parte de él cero respuestas.

Intentaba encontrar la parada de buses más cercana, no sabía en que dirección había caminado, debía ubicarme primero.
Miré por todos lados y vi que en las calles no había casi nadie.

Miré mi reloj que ya marcaba las 11.40 pm. Debía llegar en cuanto antes a casa, no debía estar ahí sola a esa hora y mucho menos en un vecindario que no conocía.
Había estado por aquí antes el día que Nik me acompañó al Instituto.
Justo en frente de su casa fue que nos montamos en la bicicleta, ese día no mencionó que era su casa pero ahora yo lo sabía.

Eso quería decir que no estaba tan lejos de mi casa si llegué aquel día caminando hasta aquí.

Seguí caminando esperando encontrar a alguien a quien preguntarle hacia donde debía dirigirme. Caminé pasando por el parque de aquella vez donde me encontré a Niklas. Había un grupo de chicos de aspecto extranjero sentados en unas bancas, me había decidido de ir hacia ellos y preguntar, hasta que me di cuenta que estaban fumando y no eran precisamente cigarrillos, habían dos que tenían una botella de Vodka en la mano.
Me desvié un poco para no pasar precisamente a su lado, traté de no mirarlos y así a lo mejor ellos seguían en lo suyo y ni siquiera se daban cuenta de que yo estaba por ahí.

Aceleré el paso agarrando mi bolso fuertemente y miré derecho, no pensaba voltear hacia ellos por nada de mundo.

—¡Hey! —escuché llamar a uno de los chicos. Lo ignoré—¡Hey tú princesita!—repitió. Escuché como se dirigía hacia mí caminando. Era más que obvio lo drogado que estaba— ¡Estoy hablando contigo! —gritó. Ahora estaba a mi lado. Me detuve por miedo y lo miré.

NIKLAS I (Let me love you) Where stories live. Discover now