Capítulo 28: ¡¿Esperan a alguien?!

1.7K 124 22
                                    

                 

"Dile a tu corazón que el miedo a sufrir es peor que el mismo sufrimiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Dile a tu corazón que el miedo a sufrir es peor que el mismo sufrimiento. Y ningún corazón ha sufrido alguna vez cuando va en busca de su sueño."~Paulo Coehlo.

Salomé Méndez:

Ese día Nik no dijo más nada.

Estuvo hablando con el Neurólogo y nos dieron muy buenas señales.
Hacía unos días que el papá de Nik estaba en un coma inducido y su pulmón había respondido tan bien, que le habían quitado el drenaje. Sufrió una leve contusión cerebral pero nos dieron luz verde diciendo que no era tan grave como parecía.

A Niklas no le había llegado ni un mensaje más—por lo menos eso había dicho—y  había dejado de querer convencerme de alejarme de él. Me sentí bien sabiendo que también lo hacía porqué me necesitaba a su lado en estos momentos difíciles para él.

Gabriel–quien estaba en Hamburgo–no dejaba de llamar a cada rato para preguntar y además estaba fastidiado porque no podría venir sino hasta dentro de dos semanas.

Sólo estábamos a la espera de que Mark despertara.

La policía había regresado al Hospital y había hablado con Saskia sobre el caso y las sospechas de que posiblemente no se tratase sólo de un simple accidente. Ella no tenía sospechas de nadie pero Nik y yo sabíamos a la perfección quién era el culpable. Quise confesarlo todo y nombrar al tal Lukas, pero a parte de su nombre no sabía más nada de él y Niklas me había prohibido decir algo.

Nos habíamos  acercado un poco más los últimos días y después del hospital siempre me traía a casa. Seguía contando poco de sí mismo, pero yo sentía que cada vez lo conocía más y que se estaba abriendo más de lo que él mismo tenía pensado.

—¿Me vas a contar quién es el tal Niklas? — preguntó mamá mientras estábamos en la cocina horneando galletas.

—Es sólo un amigo, mamá— señalé.

—Ah, ¿es moda ahora darle besos en la boca a los amigos? — dijo divertida. No pude evitar sonreír,  ¿Cómo lo sabía?.

—Bien, ganaste. Estamos viendo que pasa ¿Está bien?. No es nada serio, no tuvimos un buen comienzo y todo lo de su papá nos ha acercado un poco más.

—Así que es el hijo dueño del Insti— comentó— Se ve algo rudo.

—Lo es— dije sin mentir—Nik es un buen chico mamá pero es algo...¿reservado?— No sabía cómo formular de la mejor manera que Niklas en sí era un completo hijo de puta.

—Ser reservado no es malo. Yo lo veo más bien...rudo, sus gestos...todo eso...parece un chico más bien un chico...malo— rió.

—¡Mamá! ¿Tú cuando has tenido la oportunidad de analizarlo tanto? — pregunté.

NIKLAS I (Let me love you) Where stories live. Discover now