8.-No te amo

3.1K 215 73
                                    

Se quedo perpleja unos segundos pensando, si era verdad lo que sus ojos veían, y con toda su alma deseo que fuera una imaginación, que ella estuviera soñando todavía, sintió una gran opresión en su pecho, y sus lagrimas comenzaron a invadir sus ojos mientras la respiración se le iban.

Andrea: ¿Sa...Samuel?-pregunto en un hilo de voz mientras unas cuantas lagrimas caían, aun asimilando lo que estaba pasando. Y vio como el se separo de Naomi para mirarla.

Samuel: Andrea.-dijo separándose de Naomi, mientras ella sonreía con satisfacción.

Andrea no dijo nada, solo permaneció parada mirándolos fijamente como si aun no pudiera darse cuenta de que Samuel la estaba traicionando a unas horas de casarse, mentalmente trataba de defender a su esposo, culpando a la mujer que estaba al lado, Andrea culpaba a Naomi de todo lo que estaba ocurriendo, pero las evidencias eran claras. Samuel también era culpable.

Quería abandonar el lugar en donde estaban pero su cuerpo estaba como piedra, simplemente no podía moverse. Se lamentaba por haber ido ahí y ver todo, pero también daba gracias por acabar con la falsedad que era Samuel.

Andrea: Lárgate.-dijo con dientes apretados mientras miraba fijamente a Naomi, pero en lugar de eso, ella sujeto el brazo de Samuel y sonrió victoriosa al mirar a Andrea. El dolor para Andrea era tan grande que faltaba poco para que se pusiera a llorar como una niña.

Naomi: Creo que es otra la que se debe largar querida. No es así mi amor?.-dijo y la indiferencia de Samuel le dio otro golpe al herido corazón de Andrea.

Samuel: Andrea esto no es lo que parece.-dijo serio y Andrea comenzó a reír con dolor mientras más lagrimas caían por sus mejillas, levanto los brazos y comenzó a limpiarlas.-Todo tiene una explicación.

Andrea: ¡Eres un infeliz Samuel! Un infeliz canalla!!-grito llena de coraje y salió de ahí sin escuchar ninguna explicación.

Samuel: ¡¡Andrea!!-grito haciendo ademan de seguirla pero Naomi lo sujeto del brazo.

Naomi: Déjala, ella ya nos descubrió nada puedes hacer, además es verdad lo que vio, nosotros nos amamos Samuel, bien sabes que yo no quería esa boda entre ustedes y ahora por fin seras mio.

Samuel: ¡Suéltame!-grito separándose.-No te das cuenta de que si ella habla estamos perdidos? Y por consiguiente mi mamá también, con esto mi abuela me quitara todo y se lo dará a ella!!-dijo furioso y salió de ahí en busca de Andrea.-No es justo que esa mujer se quede con todo lo que me corresponde por derecho, por mi madre que no lo permitiré....

Mientras subía a su habitación Andrea estaba completamente destrozada, tanto que ni siquiera escuchaba los propios latidos de su corazón el cual estaba agitado por la carrera que pego desde elel lugar que se encontraba hasta la habitación, escuchaba los gritos de Samuel tras ella pero eso no le importo subió y se encerró azotando la puerta.

Se recargo sobre esta y se puso a llorar, con tal dolor que la hizo recordar cuando se murieron sus padres, ese día para ella fue el más doloroso, pues bien, este día en el que había descubierto la traición de Samuel no se quedaba atrás. Se puso una mano sobre su boca para acallar los sollozos, pero nada controlaba el echo de que sus ojos derramaban más y más lagrimas, y solo se preguntaba una cosa, ¿Por qué Samuel le había echo eso? Porque a ella?

Se quito de la puerta para irse a derrumbar sobre la cama y ahogo sus sollozos y llantos entre la almohada, se quería callar, casi estaba obligando a su cuerpo a hacerlo pero no podía, no lograba hacerlo.

Samuel: Andrea.-dijo cuando la vio y se sintió un canalla cuando ella volteo y vio su cara mojada en lagrimas, sabia que ella no había tenido la culpa de nada, que tanto ella como él, eran los inocentes ahí, sin embargo le dolió verla llorar.-Necesitamos hablar.

Andrea: ¡¡No quiero hablar contigo!! No quiero verte, no quiero escucharte. lárgate Samuel!!-grito levantándose y se lanzo a golpearlo en el pecho.-¡¡Eres un maldito Samuel porque me hiciste esto!! ¡Yo te amaba! Te amo!

Samuel: Andrea!, Andrea basta!

Andrea: ¿Porque?! Porque la estabas besando Samuel, porque estabas con ella?-pregunto con rabia y coraje al recordar el beso.-¿¡Porque?!

Samuel: ¡Porque la amo!-grito y ella sintió como su corazón se partía. Escuchar decir a Samuel que amaba a otra que no fuera ella, que amaba a Naomi fue como un puñal para su corazón y esta vez no pudo evitar comenzar a llorar como una niña.

Andrea: ¡Entonces porque te casaste conmigo?! Porque dijiste que si!! ¡Te acostaste conmigo Samuel! Como pudiste!

Samuel: ¡¡Porque todo te lo dejo el miserable de mi abuelo!! A mi me dejo a un lado Andrea, cuando mi padre murió junto a los tuyos, a mi mamá por ser su nuera la hizo a un lado, si no me casaba contigo lo íbamos a perder todo, mi abuela nos iba a echar ¡¡Ella me lo dijo!! Me dijo que si no me casaba contigo ya no iba a pagar las medicinas de mi madre, y a mi me iba a echar de la empresa.

Andrea: No, no ella no seria capaz de una cosa así, por Dios es tu abuela!!-grito y el negó sentándose en la cama .-¿¡Porque?! Porque lo hizo?

Samuel: Eso no pienso decírtelo.

Andrea: ¿¡Y porque no me lo dijiste a mi?!.-grito llena de frustración y coraje.-Por Dios Samuel sabes como soy, yo nunca te hubiera quitado algo que le correspondía a tu familia, yo te lo hubiera devuelto todo!! ¡¡Tu crees que yo me hubiera casado con alguien que no me ama?! Si yo hubiera sabido esto hubiera dicho que no!!

Samuel: ¡¡Me hubieras dejado en la calle!! Porque desde que llegaste a esta casa tu y tus padres se adueñaron de todo, y tu eres una ambiciosa igual que ellos!-grito y ella lo abofeteo.

Andrea: No te voy a permitir que te dirijas a mis padres de esa manera. ¡Cuando tu eres una persona cruel y despreciable! Cuando no te importa lastimar a las personas para conseguir tus objetivos, te detesto Samuel, y juro que te vas arrepentir de este día, no quiero seguir atada a ti, exijo inmediatamente el divorcio. Quiero separarme de ti!!

Samuel: ¡Eso nunca! Así me llegues a suplicar de rodillas que te de el divorcio nunca te lo daré. No a menos que me des lo que me pertenece!-dijo y ella sonrió fríamente.

Andrea: ¿Lo que te pertenece? A ti no te pertenece nada Samuel. Tu abuelo me dejo su fortuna a mi, y ya veo porque, porque tu Samuel, no eres más que un infeliz, un bueno para nada que no es capaz de construir lo suyo propio, así que no te daré ni un centavo partido por la mitad.-dijo y él apretó los puños.

Samuel: Entonces te puedes resignar a vivir conmigo, te guste o no.-dijo y sus miradas se encontraron, con la mandíbula apretada Samuel se acerco a ella.-Mi amor...

Andrea: Te odio.-dijo con rabia mientras sus ojos estaban llenos de lagrimas.

Samuel: ¿Y crees que me importa? Yo no te amo, escuchaste bien, no te amoo. La única mujer a la que amo es Naomi, y es la única a la que amare...-dijo y salió de la habitación dando un portazo.

Te sigo amandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora