12.-¿Gil?

2.8K 208 43
                                    

Naomi: No te voy a permitir...

Andrea: Soy yo la que no te va a permitir que entres a esta hacienda cuando se te pegue la gana, ya estoy harta de la descares de Samuel y la tuya, Jerónimo.-dijo cuando el mayordomo se acercaba para ver lo que pasaba.

Jerónimo: Dígame señorita.

Andrea: Desde hoy queda prohibida la entrada a esta...tipa, no quiero que por ningún motivo la dejen entrar ¿Quedo claro?

Jerónimo: Muy claro señorita.

Naomi: No me puedes hacer esto infeliz!-dijo furiosa y Andrea sonrió.

Andrea: Y si se pone pesada o no se quiere ir, llamas a la policía.-dijo y el empleado asintió mientras esta se daba media vuelta y comenzaba a retirarse.

Naomi: Eres una maldita! Esto no se queda así me escuchaste, haber que opina Samuel!-grito furiosa pero Andrea no se molesto en voltear siquiera...



Samuel salia de un restauran en donde se metido para comer algo, cuando por fin termino, prefirió tomar algo con licor para que su cuerpo se relajara y olvidar aunque sea un poco el infierno en el que estaba, pidió una botella de vino y comenzó a beber no hasta emborracharse pero si para relajarse un poco y su mente se pregunto que seria de él en ese momento si Andrea no hubiera visto nada, seguro ahora estuviera compartiendo la cama con ella, tal vez comiendo, o platicando como comúnmente lo hacían durante la luna de miel, ambos durmiendo o haciendo otras cosas...

Escucho como su celular comenzó a sonar y contesto.

Samuel: Bueno?

Naomi: ¿Como estas mi amor?-pregunto y Samuel hizo una mueca.

Samuel: Despreocúpate, Andrea no esta a mi lado, así que no tienes nada de que preocuparte, ella no quiere que durmamos en la misma habitación así que no volveré a tocarla, supongo.

Naomi: ¿Me amas?-pregunto y el se quedo en silencio durante unos segundos.

Samuel: Si, Naomi.

Naomi: Sabes lo que hizo esa perra?

Samuel: ¡Naomi puedes dejar de ser menos...grosera!

Naomi: Cual es tu problema? Antes no te quejabas y...

Samuel: Si, antes! Ahora es diferente.

Naomi: ¿Porque?-dijo y Samuel suspiro.

Samuel: Porque...bueno lo siento estoy mal con esto, me tiene estresado no se que hacer.

Naomi: No te preocupes mi amor. Todo pasara ya lo veras, pero Andrea no es tan mosquita muerta como pensábamos ¿sabes que me prohibió la entrada a la hacienda?

Samuel: Era de imaginarse la golpeaste.

Naomi: Si pero...

Samuel: Mira ahora no tengo tiempo, hablamos más tarde si?

Naomi: No, mejor ven a verme ¿si? Te extraño. Ademas ahora que no compartirás cama con ella yo puedo hacer que te sientas bien.

Samuel: Esta bien, voy más tarde, te amo.-dijo y colgó.



Andrea se sentó junto a la ventana mientras tenia en sus manos una taza de café, arrugo su frente y encogió sus labios sintiendo como de pronto sus lagrimas comenzaban a inundar de nuevo sus ojos pero se refregó con rabia y suspiro mirando hacia el jardín, tenia unas inmensas ganas de ponerse a llorar, sin embargo no lo hizo, ni lo haría ya más, suficiente había sufrido por Samuel como para que todavía siguiera derramando lagrimas.

"Entiéndelo Andrea, Samuel no te ama, mientras más te hagas a la idea será mucho mejor olvidarlo". Olvidarlo... se sentía como una estúpida pensando en eso, ella nunca podría olvidarlo porque viviría con él, "¿Y si le dejo la herencia? ¿Y si le firmo un documento dejándole todo a Samuel, al fin de cuentas eso es por lo único que esta conmigo, y yo como heredera tengo derecho." pensó pero después negó fastidiada.

Andrea: No, no tengo por que hacerlo, seria injusto que le deje lo que me entrego su abuelo para cuidar, Fernando sabia que si le entregaba la clínica a Samuel el haría mal uso de ella, confió en mi, no puedo fallarle, además...además seguro se lo gastaría con esa tipa y no permitiré eso.-dijo y bebió un sorbo más de su taza de café. Cuando su celular comenzó a sonar.

Andrea: ¿Bueno?

Anahí: Holaaa! ¿Como esta la feliz novia?

Andrea: Mal, tengo mucho que contarte sabes y eres la única en la que puedo confiar y contarle mis cosas, si no te lo digo siento que me voy ahogarAnahí-dijo comenzando a llorar.

Anahí: ¿Ey? Que te pasa?-pregunto preocupada y ella comenzó a explicarle.

Anahí: ¿Que? Pero...de verdad Samuel hizo eso? Se veía muy enamorado además vas a dejar que te lo quiten? Si lo quieres gana su amor.

Andrea: No Anahí, lo mío con Samuel no tiene futuro, y tampoco pienso rogarle, si no me ama es su decisión yo no puedo hacer que se enamore de mi.

Anahí: Quieres decir que te rindes y se lo dejas a esa mujer? ¿Así de fácil?

Andrea: No es fácil, créeme que no lo es, pero que puedo hacer, estuvimos saliendo por más de dos años, y ahora pretendes que lo conquiste de la noche a la mañana? Eso no podrá ser, nunca será así, aunque me duela su corazón nunca me pertenecerá a mi. Siempre estará enamorado de Naomi.

Anahí: No se quien es esa mujer pero dudo que sea mejor que tu, o que pasa es que no ha encontrado competencia, estoy segura que tu podrías ganarle.-dijo y Andrea negó.-Tal ves Samuel si sienta algo por ti y no es solo interés, digo se acostó contigo, seguro se siente atraído y eso es algo.

Andrea: No me rebajare, no peleare por Samuel cuando fue él, el que me uso, el que jugo conmigo y con mis sentimientos. Si Samuel piensa que la tal Naomi es mejor que yo, adelante, que se quede con ella eso a mi no me importa.

Anahí: Tu sabes que si.

Andrea: Bueno si, pero ya tome una decisión y no daré marcha atrás.

Anahí: Entonces si no quieres luchar por él, déjalo libre.

Andrea: Si lo dejo el tomara parte de la herencia inclusive más por ser nieto de Fernando. y aunque a mi no me importe su dinero, tampoco quiero que él se salga con la suya.

Anahí: Y entonces tu también fregarte la vida? Eso no es nada lógico, tu te quedarías con la parte correspondiente, harías buen dinero y en todo caso el podría consultarte todo lo que decida hacer. Aunque te duela amiga la verdadera razón por la cual no quieres divorciarte es porque no quieres que él sea feliz con alguien que no seas tu.-dijo y Andrea escucho que tocaban la puerta.

"Justo a tiempo, me ha salvado sea quien sea" pensó y se dirigió al teléfono.

Andrea: Tengo que colgar, llaman a la puerta, nos vemos.

Anahí: Esta bien.-dijo y colgó.-¿Si?-pregunto abriendo la puerta y quedo perpleja al ver el ramo de rosas que tenia enfrente.

###: Hola señorita Andrea del Junco, se acuerda de mi?-pregunto bajando el ramo y Andrea esbozo una amplia sonrisa al ver de quien se trataba.

Andrea: ¿Gil? ¿Qué haces aquí?...

Te sigo amandoWhere stories live. Discover now