26.-Amor

3.3K 212 36
                                    

Después de que cenaron y se fueron a dormir Samuel se levanto por un poco de agua, tenia sed aparte de que no podía dormir, le intrigaba mucho lo que Naomi pudiera hacerle a Andrea por haberla dejado, sabia que era de armas tomar, y de alguna manera se sentiría responsable si algo llegará a pasarle tanto a Andrea como a su hijo.

Aunque también era muy posible que estuviera  exagerando, por más que Naomi estuviera furiosa o resentida se negaba a creerla capaz de atentar contra la vida de una persona o hacerle daño, "Tal vez con el tiempo se le pase, ahora esta muy mal con todo esto y es lógico que actué de esa forma" pensó mientras bajaba las escaleras y se dirigía a la cocina.

Yadira: Hola.-dijo haciendo que el se sobresaltara y se volteara a mirarla.

Samuel: ¿Que haces aquí y a esta hora?-pregunto mientras ella acariciaba a su conejo.

Yadira: Cody no podía dormir, y yo tampoco, así que decidimos bajar y estar aquí un momento hasta que cualquiera de los dos quede dormido. ¿Tu que haces aquí?-pregunto y Samuel sonrió acercándose a ella.

Samuel: También, no puedo dormir, y quise bajar por un vaso de agua y después encerrarme en el estudio o no se...estar por la casa.-dijo y ella asintió.

Yadira: En la tarde vi que Andrea subió enojada y tu tras ella.-dijo dándole un pedazo de zanahoria a su conejo.-También vi que estabas con esa mujer. ¿Ya volvieron?

Samuel: Ya veo que estas al pendiente de todo.-dijo y ella sonrió.

Yadira: No tengo nada que hacer no es mi culpa que mi esposo me envié 15mil dólares al mes. Ahora contéstame.

Samuel: No, todo fue un malentendido, ella solo vino para insistir con lo mismo y que volvamos a estar juntos pero fui claro con ella.

Yadira: ¿Y que pasa con Andrea?

Samuel: No la veo muy convencida de todo lo que le digo, pero tratare de demuéstraselo y no solo decirle que la amo. Estoy seguro que poco a poco me ganare su confianza, en cuento a su amor, bueno eso ya lo tengo, supongo.-dijo y Yadira sonrió.

Yadira: ¿Entonces si amas de verdad a Andrea?

Samuel: Si, como no tienes idea.

Yadira: ¿En cuanto a Naomi?

Samuel: Le dije que ya no quería tener nada con ella y es verdad. Su presencia comenzaba a hartarme.-dijo cabizbaja.

Yadira: ¿Le has dicho a la mujer que según tu amabas tanto, que prefieres a otra?-pregunto comenzando a reír.-Vaya...yo en tu lugar temería por mi vida.-dijo y al ver la cara seria de Samuel quito la sonrisa.-Solo era una broma...espera ¿Crees que pueda hacer algo?

Samuel: No la creo capaz de atentar contra la vida de nadie, pero estoy seguro que no se rendirá tan fácil, la conozco, no le gusta perder.

Yadira: Bueno, ojala tengas razón.-dijo tomando al conejo entre sus manos.-Ahora, cody y yo nos despedimos.

Samuel: Buenas noches.

Yadira: Que descanses.-dijo y se subió a su cuarto mientras Samuel la observaba. Después se quedo solo un rato más en la sala y después volvió arriba para acostarse a dormir.

A Andrea le pesaban los parpados, tuvo un ligero dolor en la cabeza cuando abrió los ojos y se encontró con los rayos del sol comenzando a entrar por la ventana, sentía que la cintura estaba rígida y sus piernas entumidas, estaba segura que había dormido en una muy mala posición. 

Se levanto para darse un baño y arreglarse para bajar a desayunar pero sus pies chocaron con algo que la hizo tropezar y poco después caer al suelo soltando un pequeño gritito. Entonces Samuel se incorporo tocándose la parte superior del abdomen y la miro sorprendido cuando la vio en el piso.

Andrea estaba solo con una bata de seda que por la caída ahora le había llegado hasta la cintura dejando ver sus largas y tentativas piernas, la bata estaba ligeramente abierta del pecho y dejaba ver parte de su sujetador negó. Samuel tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para apartar la vista de su cuerpo.

Samuel: Andrea ¿Estas bien? ¿Te has echo daño?-pregunto levantándose y tendiéndole la mano para ayudarla ella la acepto y se incorporo y ahogo una protesta.

Andrea: ¿Porque tenias que dormir precisamente a unos metros de mi cama? Y del lado del que me levanto.-dijo y el sin poderlo evitar más comenzó a reír.-Te estas riendo de mi! ¿Cómo te atreves?

Samuel: ¿Puedo pedir disculpas?-pregunto mientras la abrazaba por la cintura.-No volverá a ocurrir.

Andrea: No, por supuesto que no volverá a ocurrir.-dijo enojada, sin embargo el no quito su sonrisa.

Samuel: ¿Sabes que no conozco a una ninguna otra mujer que parezca tan tentadora tirada en el suelo?-susurro cerca de su oído y Andrea ahogo un gemido.-Hasta me gustaría dejarte caer otra ves.

Andrea: ¡No! Samuel no te atrevas!-dijo tratando de zafarse pero el poco a poco y muy sonriente comenzó a inclinarla en dirección a suelo.-¡Samuel!-grito ella medio suplicante y el la estrecho contra su cuerpo.

Samuel: ¿Sabes que te ves muy hermosa con esta bata?-pregunto mirándola de arriba abajo.-Aunque te prefiero sin ella.

Andrea: Samuel, si piensas...

Samuel: ¿Pesar?-pregunto acercando a inhalar el olor de su cuello.-Cuando te tengo en los brazos es una perdida de tiempo.-susurro cerca de sus labios.

Andrea: Quiero ir al baño, pretendía bañarme cuando tropecé contigo.-dijo apenas en un susurro cuando el comenzó a besar su cuello.-Samuel...

Samuel: Solo unos minutos más, tenemos tiempo.

Andrea: Por favor.-dijo y a él no le quedo de otra más que separarse de ella.

Samuel: Te parece si desayunamos juntos?-pregunto aun teniéndola de la cintura.

Andrea: Esta bien. Pero primero me daré un buen baño.-dijo y el asintió mirando como ella se iba y se encerraba.

Terminaron de arreglarse y ambos salieron para comer algo, mientras caminaban iban tomados de la mano, y Andrea recordó los primero días que el la había invitado a salir, en esa ocasión ella no paraba de hablar, estaba tan emocionada y feliz como en ese momento, pero a diferencia era que en esa ocasión él solo la miraba y parecía ausente, sin embargo ahora no paraba de hablarle de infinidad de cosas, ahora estaba segura que ambos compartían la misma emoción al estar juntos.

Andrea: Te parece si desayunamos en aquel restaurante, siempre me ha gustado su comida.-dijo señalándolo al final del parque y Samuel lo miro.

Samuel: Si, si a ti te parece que desayunemos ahí o debajo de un árbol para mi esta perfecto mi amor.-dijo abrazándola por la cintura y ella lo miro sorprendida.

Andrea: Me acabas de llamar "amor"?

Samuel: Si, porque eso es lo que eres, el amor de mi vida.-dijo sonriendo y le beso la mejilla haciendo que Andrea esbozara una amplia sonrisa.-Entonces?

Andrea: Bueno, creo que voy a tomarte la palabra, compraremos la comida y desayunamos debajo de un árbol.-dijo tomándole la mano y ambos se fueron hasta el restauran para pedir comida la comida...

Te sigo amandoWhere stories live. Discover now